The Last of US (serie de TV)

Para mi en jugabilidad, físicas, es de lo mejor que se hizo en la historia….cagaron la historia

1 me gusta

el 2do.

1 me gusta

Pero en el juego Elli mata a esa bobita de abbie?

Porque en youtube me salió un video donde No La Mata, la está ahorcabdo pero al final la deja ir.

Solo seguiré viendo la serie si sé que la mata…

2 Me gusta

En el juego pasa lo que viste en youtube , no la mata , le perdona la vida.

1 me gusta
Resumen

No jajaja

1 me gusta

Si, coincido a priori no promete nada, o van a ingeniarselas para que la serie sea zarpada no se como, o van a darle mas protagonismo (tommy x ej) o introducir a otro personaje para equilibrar

3 Me gusta

No se lo podrá resucitar como a Jon Snow ?

6 Me gusta

Porque carreaba bien la serie Pedro Pascal negro. No rompas las bolas

2 Me gusta

Si pero también es lo que generas en el espectador, el carisma. Pascal quieras o no lo tiene, esta piba no, obviamente que esta el chiste de que es muy feita pero va mas alla de eso. Cuando esta llorando no sabes si reirte por su expresion o llorar

2 Me gusta

Que bronca me dió que lo maten a Joel, la concha de la lora.

El tipo se robaba la serie, un crack.

Increíble lo que hicieron, que HDP!

Me dan ganas de agarrarlo al guionista como hizo Kathy Bates en Misery.

4 Me gusta

Esta mierda se viene a pique sin Pascal, va a tener menos rating que gran hermano

2 Me gusta

Faaa, no sabía nada, quedé impactado. Me alegra que una serie me impacte así y no haber leído spoilers.

el capitulo estuvo muy bien, a la altura de las mejores epocas de GoT, ademas los cambios respecto al juego fueron positivos y con sentido. el ataque de los infectados es lo que no pudieron hacer con los Night Walkers en la noche oscura.

ahora…no se como va a carrear Ellie la serie eh, a la minita no le da el cuero, no se si aparecen otros personajes o que onda, en el juego estoy atrasado y recien voy por los eventos q vimos en el capitulo asi q no se como seguira. tengo entendido q hay bastante flashbacks.

1 me gusta

si no respetaban lo de los juegos estarian rompiendo los huevos igual

se queja por todo la gente

y tampoco me parece una obra maestra lo que le paso al protagonista

en GOT lo vimos 200 veces en las primeras temporadas

2 Me gusta

En este capitulo mejoraron lo que el juego no pudo.

Aca esta pasando que con el diario del lunes mejoraron sus fallas, Abby aca en la serie devoro, eso suma puntos en serie en el juego no llego a eso, y ellie flaquea, porque la cara de sarten no pega en version adulta, cuando en el juego si. Yo creo que ayudándola haciendo buenos flashbacks, metiendo cositas con abby y con tommy va a funcionar, y mas si se pone psico killer a un level piola, ahora el tema es que no va a llegar a superar el nivel de este tramo.

1 me gusta

Neil Cuckman judio de mierda y la concha progre de tu madre, no solo te cargaste el segundo juego, ahora tambien te cargaste la serie pelado de mierda

Era la oportunidad perfecta para redimirse, no conozco A NADIE que le haya gustado la poronga que se mando en el juego, si lo cambiaba nadie le iba a decir nada, iba a ser bienvenido ese cambio, pero se ve que no, prefiere morir con la suya el pelado Aliade este, ojala que pierdan varios millones con los capitulos que quedan, porque aca no va a ser lo mismo que en el juego, que de ultima la historia era una mierda pero la jugabilidad estaba muy buena, aca lo unico que les queda es que haya 5 capitulos seguidos a nivel accion frenetica como el ultimo, donde los tipos vayan para el lado de hacer 3 capitulos seguidos de dialogos y preparacion con las 2 “protagonistas” que quedaron, este se va a pique, se bajan todos del barco

4 Me gusta

Para empezar, la actriz de ellie es nefasta, en got fue otra cosa, pero acá le queda gigante el papel de ellie. No se de donde sacan que la mina es una actriz de la puta madre y que realmente le calza a ellie. Otra cosa, pedro pascal tampoco da para joel; jate joder hermano. Ni me tomé el tiempo de verla pero ya con lo que me spoilee, va a ser una verga atómica

2 Me gusta

El 1ro esta muy bueno, pero si, esta algo sobrevalorado. El 2do mato la franquicia por ser mierda woke.

2 Me gusta

No veo la serie, pero leí que fue una imbecilidad la defensa de los humanos. Que en pleno siglo 21 no sean capaces de hacer defensas escalonadas, pozos con estacas/pinchos, etc, que se hacían hace cientos de años. Acá nada.

Pasa que usan las calles para movilizarse, llevar cargas…si hacían pozos tenían que generar chapones para tapar a los mismos, que vas a tener el pueblo y en el medio un cráter de la muerte?
A las afuera tendrían que haber armado algo para que no lleguen hasta la ciudad como si nada

1 me gusta