Me quedo con la jermu de Tomy
Lo de la escalera es en otro lado no es en el pueblito
Muy buen capítulo, lo que se pedía, ahora, no sé cómo va a seguir esto con las pendejas al mando eh, se viene a pique, una cosa es un juego, otra una serie
Por otro lado, ya me está cansando un poco la temática de zombies, después de haberme visto todas las series de la franquicia TWD, hay que dejar descansar el género por un tiempo después de esta…
Y entonces van a hacer lo mismo que en ese supuesto juego?
Yo ni sabia que habia un juego… me enteré mientras veia 1er temporada, hace 1 semana…
O sea los que jugaron a ese juego, ya saben como termina todo.
Abandone la serie en la 1ra temporada (no la termine de ver). De una el cast es una mierda que no se parece nada a los juegos. Cambiaron cosas para peor, agregaron mas wokismo, y encima, cero acción, cuando en el juego hay mucho mas combate.
La muerte de Joel pasa en el 2do juego (no lo quise jugar gracias a que me spoilee y vi que era una mierda total), pero el personaje en vez de ser como la actriz esa, es básicamente un travesti:
En vez de una mano en el corazón y elegir entre eso, ¿por que no la opción “una mano en el cabezón”?.
Buen capitulo el segundo. Tremendo.
Ahora quiero que Ellie se vuelva loquita y se vengue!
Se va a vengar poniendo su mejor cara de retraso y la va dejar en shock a la Abby
Jugada a todo o nada de la serie, sacando al personaje con mayor peso (hasta ahora). Audaz pero si no sabes manejarlo, te mata.
Paso en el 2do juego, y mato la franquicia. Vendio mucho menos que el 1ro, y se cancelo una 3ra parte.
El capítulo esta bastante bien, se nota que pusieron la biyuya. El problema es la pobre mina que hace de Ellie, pobrecita tiene una cara de mogolica terrible, pero culpa de ella no es.
Es imposible que pueda llevar adelante la serie sola, es peor que Sebastian Estevanez actuado, y la que hace de Abbie es un palo de escoba jorobada. No te crees ni en pedo que lo haga mierda a Joel
La verdad es que no me parece que actúe mal la guachina. Igual, tu problema con la serie es el aspecto físico de la actriz? Y para que te fumaste 11 capitulos de la serie entonces?
Che se va a venir a pique ésto eh se sabe , la bandeja con cara de menos zoom no va a carrear ésto ni a palos , una mierda.
Va a durar hasta que se carguen a esa abby. Despues chau
Muy dificil que una nena se cargue una serie asi sola. No es por la cara que tiene. Es una nena en una serie de zombies inteligentes. Imposible
si para mi la piba actua bien. En got de chiquita tuvo una actuacion estelar
Jajaja pero si eso sería al final!….ademas no son 7 capítulos de morondanga??…van a exprimir todo en los 5 restantes estos hdp
No miro mas esta serie porque la verdad no me gusto ya la primer temporada, esta años luz de la mejor epoca de TWD.
Viendo que comentan por lo que leo que mataron a Pedro Pascal y metieron a otra pendeja.
Si la serie va ser manejada por dos adolescentes contra zombies va a fracasar tarde o temprano, si no esta el macho con pelo en los huevos, olor a sobaco y aliento a mierda no va a funcionar, en TWD la serie empezo a desmoronarse con la salida de Rick y eso que estaban Daryl, Negan y varios mas, dos pendejitas no pueden manejar la batuta de una serie apocaliptica jamas.
Bueno igual yo no jugue ninguno de los juegos quiza los fanaticos igual la sigan pero me parece que va a faltar un hombre que sea tipo western como era Pascal en esa serie.
Es que apuestan a esto por el juego….ya está
No es lo mismo jugar una historia que verla….la única forma de que sea bueno lo que viene es que metan sangre y violencia a morir y la verdad es que Abby la veo bien, pero la otra pibita enana retrasada no me convence para nada
Digamos todo , el juego es una reverenda mierda sobrevalorada y me lo lloran. Vengan de a 12 gorditos