Increiblemente lo hicieron mejor que en el juego, me saco el sombrero con la enana que hace de abby, la rompio toda, ahora la enana con asperger deberia comerse la serie o hacerla mierda. Como se nota que pusieron mucha teca en este cap.
Me quede viendo a la tele un rato en silencio.
Muy bueno realmente! El mejor de la serie…una lástima que vaya tan rápido, también se perdona los cambios como el ataque a jackson ( sumo adrenalina) y que Tommy estaba con Joel y no Dina
Creo que sumo mucho el volanteo que pegaron haciendo el ataque a jackson y que tommy este ahi, ahora van a estar devastados, hecho mierda, sin nada con banda de bajas… entendes que quedaron en el barro total.
Capitulazo.
Spoiler para gentes como yo que no jugó el juego, bah no lo jugué pero igual lo sabía, por gameplays y demás, boletear al prota tan pronto es de locos, una decisión con pelotas, falta toda la serie completa básicamente.
Los conocedores dicen que decaerá la serie ahora o se pondrá más interesante?
Murió la serie, es lo mismo que Homeland.
Tremendo jaja nivel pelicula. De los mejores capitulos que vi de este tipo de series
Esto es HBO dandose una revancha de la batalla de Winterfell en GOT. Capitulazo
Encima esa boluda luciernaga inexistente…
Si hubiese sido uno de los ORCOS te lo creo, pero ese microbio asqueroso. No entiendo que le ven de bueno a esto.
Murió enrique antonio joel miller neira.
Tendría que subir mucho en violencia, exploración y menos diálogos
Bastante floja la defensa del pueblito ni fosa ni alambres nada en el sopi llegaron corriendo a la muralla al toque y encima eran troncos jjajajsaja, quedaron hechos verga ahora. Muy buen cap, no se de qué se van a disfrazar ahora sin el mejor actor.
Tal cual, los tipos se prepararon años para esto y ante la primer oleada le coparon toda la ciudad, eran de cartón esos troncos che.
Para que los dejaron venir tanto? había que tirarles cuando estaban a 50 metros
En el juego nunca cae jackson, es mas el concepto horda no esta muy presente salvo en ciudad capaz, yo no recuerdo que le den tanto enfasis a eso como si pasa en la serie, aparte de las cosas extras como que los bichos se comunican entre si, yo tarde en caer que ellie se limpio la sangre de la mordida de la stalker y fue a las cañerias, las cañerias tapadas hizo crecer al hongo y cuando lo tocaron ahi aviso a toda la horda.
Esas modificaciones para mi estan piolas, en la segunda parte del juego se deja mucho de lado los infectados, aca le estan dando mucha bola y vende.
Se re mearon encima cuando vieron a los infectados acercandose a jackson.
Y encima la luciernaga entra subiendo una escalera del muro?
Es muy ridiculo.
Y no habia nadie vigilando?
Hizo agua la serie en este cap, tenian que explicar como 1 boludita iba a entrar a un pueblo pada agarrar a Joel, e inventaron esa mierda.
Son mancos
La horda que persigue a Joel, Tommy y Abby a caballo si está en el juego….no me acordaba pero si, después agragaron que enfilen para Jackson
No si eso si, lo mismo la escena que tumban el alambrado y abby escapa apenas cuando joel la rescata es un calco, lo que no hay es “horda” a nivel que mostraron ellos… niveles bro diria el colorado. Eso en el juego no recuerdo a un nivel tan groso.
Mas me enfrio y mas me parece una genialidad la vueltita de rosca que hicieron con tommy…
Que escalera? Todo eso está en el juego, la búsqueda de Joel por venganza, la cabaña en la colina
- Trava lindo
- Bella Ramsey