The Last of US (serie de TV)

Isabella Merced. Es bastante conocida. Dora La Exploradora, Alien Romulus, Madame Web, una de Transformers (creo que la última con Mark Wahlberg), Instant Family, etc. Ah, y va a trabajar en la nueva de Superman (Hawk Girl).

1 me gusta

Y nena abajo?

Que te pasa gato, quere que te mate?

4 Me gusta

Esta trabajo en la última de Alíen, que eran todos pendejos

1 me gusta

Si, hermosa

Mirala vos a Ellie, al final siendo una lesbiana medio deforme, levanta mas que un Chad Promedio de Tu River.

Se está comiendo a esa mejicana en la nueva temporada.

Ahi me fijé y es peruana, no mejicana, pero bue, es amerindia.

4 Me gusta

Otra boliguaya más que le pasa el trapo a la argensimia promedio

2 Me gusta

8 Me gusta

7 Me gusta

Khiyla Aynne (serie Happy Face). Actualmente tiene 17 años, pero tranquilamente podría haber sido Ellie ya que en el primer juego el personaje tenía 14 años.

Lo fácil que hubiese sido buscar una que se parezca a Ellie, si hasta de manera casual, en una serie random aparece una piba que es mucho mas parecida al personaje inclusive en edad.

2 Me gusta

La protagonista de Abby es cómo debería haber sido en el videojuego o sea una mina convencional y no un travesti con anabólicos.
Ahora ya me está empezando a romper las bolas forzar esas situaciones con forceps cómo hacian en the woking dead para generar drama/suspenso.
Por ahora un meh bárbaro el primer episodio.

4 Me gusta

Yo la sigo y me parece que esta bastante bien. Aviso por las dudas que no jugue al juego (todavia), pero entiendo que druckmann esta metido en la produccion de la serie, asi que dudo que se desvie demasiado de la esencia del juego. Si la mayor queja es el aspecto fisico de la actriz me parece que no hay mucho mas para decir.

2 Me gusta

Hablando de cosas forzadas y ridículas de moda woke:

Minuto 5:54 mas o menos. La forma en que hacen que una mujer de 45 kilos pelee contra un hombre de 120 kilos y 2 mts de altura. En ese minuto que puse, se ve la realidad. Cansan con esa pelotudez de que una mujer así nomás pueda combatir físicamente de igual a igual contra un hombre.

2 Me gusta

Bueno, veo que el capítulo de hoy tiene mejor calificación en IMDB.
Esperando la hora que suban el .torrent

1 me gusta

No puede ser verdad lo que pasó en el capitulo de hoy.

Que alguien me diga que es mentira.

Una mierda…

Se acabó todo todillo.

(Y no, no jodan que no dije nada).

4 Me gusta

Se acabó todo???

HDP… una mierda.

1 me gusta

Increible. Soluciónaron todos los problemas de la intro del juego. Sin dudas. Ahora si dan ganas de verlo

3 Me gusta
3 Me gusta

Y mirá el capitulo de hoy donde esa flaquita luciernaga de mierda hace lo.que hace.

Es ridículo. Esa flaquita boluda la soplás y la matás en la vida real.

Y si te tira una piña se quiebra la mano.

1 me gusta

Dios. Volví a indignarme como hace casi 5 años. No por lo que pasa en la cabaña, SINO POR EL PUTO FINAL, HABÍA QUE TERMINAR EL TRABAJO

2 Me gusta