The Last of US (serie de TV)

Es que no necesitaba un 2do juego. La historia quedaba bien con solo1.

Ahora salio Neil Cuckman a decir que probablemente no haya TLOU3. Es que seguramente sepa que ese juego sería un rotundo fracaso comercial. Y hacerlo costaría muchos millones de dólares. El 2do juego mato la franquicia. Y creo que los últimos remake medio fracasaron.

2 Me gusta

Dios, como la cagaron narrativamente con la poronga del 2. Encima jugablemente es una exquisitez

3 Me gusta

Yo por suerte me spoilee lo que pasaba, y lo ignore de una. Una de las pocas veces que internet no arruina una historia con spoilers clave.

2 Me gusta

Yo me spoilee con eso y así y todo decidí darle una chance, de hecho lo compré de salida. Pero jugué creo que 40 minutos más y dije hasta acá llegué, lo arruinaron mal

3 Me gusta

Dice que ha sido diagnosticada como autista.

1 me gusta

Que fiera que es la piba.

3 Me gusta

Empecé a ver de pura casualidad esta serie esta semana, y está buena… El domingo prendo la TV y justo cazo el comienzo de episodio 1, temporada 1, del tipo explicando como los hongos cordyceps controlan el cuerpo, y me pareció interesante.

Siempre veia la publicidad pero la subestimaba porque pensé que era la misma boludez de siempre de los zombies y los virus, como walking dead que hicieron 1000 episodios con esa mierda… Pero esto es distinto.

Ayer vi el capitulo 3 y me cagué de risa porque muestran a un Pubertario de Milei con la Bandera de Gadsden que usa el bobo de Agustin Laje y el Gordo Dan (dont tread on me) recluido en el sotano con 100 armas… y resulta que el chabon es RE PUTO jajajajaja… Me cagué de risa.

Es para hacer un clip sobre eso y cagarse de risa de los pubertarios.

3 Me gusta

Si, tiene una cara RARISIMA!! Posta que parece como un alien, en ciertas tomas, le ves los ojos esos con pupila dilatada todos negros, como si se hubiese hecho un fondo de ojo, y encima parece como que no tiene pestañas y cejas, y tiene como parte del parpado pegada…

Es rarisima la mina. Igual actua bien la pendeja… Pero no sé si será una mezcla rara de sus padres o que.

Creo que los asiaticos tienen esos ojos sin parpado, pero esta chica no pareciera tener ascendencia asiatica, es rara.

3 Me gusta

el niño spoiler

1 me gusta

Confirmaron la temporada 3 ya antes del estreno, segun lei criticos que ya tienen acceso puntuaron arriba de 90%

2 Me gusta

Jamás jugué al TLOU, hay historia para una S3 o van a tener que inventar?

Tienen tela para estirar, de hecho la primera temporada abarca todo el primer juego y se termina a los apurones, eso no me gusto, podrian haber hecho mas capitulos o cerrar el arco recien ahora… respecto que si ahora quieren resumir en 7 capitulos el segundo juego es medio imposible, sabiendo el exito aparte de la serie ahora si van a desarrollar mas creo yo.

El segundo juego tiene un final para mi gusto, estirar la historia es rascar la olla… y lo digo siendo uno de los que le encanto la parte 2. Igual dudo muchisimo que tengan los huevos en la serie para hacer lo que hay que hacer.

2 Me gusta

imagino que esta segunda temporada no va a pasar y van a estirar ese tema a la 3era

si es un exito calculo que van a meter mas capitulos de relleno como la historia gay de la temporada pasada y tratar de facturar la mayor cantidad de temporadas que puedan a lo TWD

¡RENOVADA!

The Last Of Us de HBO ha sido renovada para una tercera temporada. La segunda temporada que se estrena este domingo abarcara solo la mitad del segundo juego.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Tiene una historia que hizo que cancelaran el 3er juego, con todo lo que les gusta a los militantes woke que trabajan de “críticos especializados”. Así que los puntajes altos de esta gentuza, valen 0.

¿Cambiar completamente la historia del 2do juego?. No lo van a hacer.

Ni van a cambiar la historia del todo para los que no les gusta, ni van a animarse a hacer lo que hicieron en la segunda, va a ser un punto medio.

No van a tener los huevos de boletear a joel, a lo sumo si muere va a ser por esa pelotudez que le pasaba en la primer temporada que parecia estar jodido del corazon o algo asi de manera conmovedora, cuando el chabon es un forro y esta bien boleteado en la segunda

El 2do juego jamas debió haber existido, la historia cerraba bien ahí.
Lo que hizo Joel en el 1ro, esta perfecto. Considerando su pasado, y era lo que todos nosotros hubiésemos elegido en caso de tener opciones.

Nadie es inocente en ese mundo.

2 Me gusta

Deberia volver a ver la primera temporada, no me acuerdo mucho.
Lo único que si, es una poronga la actríz, desde ya

1 me gusta

me enamore como un tontuelo, sube 1 punto solamente por esto la serie solo por el contraste que hacen con la otra cara de nena abajo

3 Me gusta