Si Tevez mantiene un nivel asi en toda el torneo, no va a costarle trabajo encontrarse un equipo.
Carlitos, te banco pibe…
Viste maury q te dije…
A mí me encanta Tevez desde qe se fue de voka xD Aparte es re humilde, cualidad qe le falta a muuuchos.
Que golzito eeh… :lol:
Que nivel.
Lo banco
Juira Tevez forro hiciste callar a todo el Monumental, y nos tratás de gallina puto. Que la rompe, la rompe… pero sigue siendo un bostero forro.
Saludos.
Tevez tiene a toda la prensa de su lado, se tira un pedo y sale en todos lados, es el mejor del mundo bla bla
Me chupa la pija
Es bueno tevez pero a quien sacas
lo banco a Tevez, es muy buen jugador… Capaz se escede alguna que otra vez cuando habla o hace algo, pero dentro de todo es sincero…
Claro ese es el tema… :?
Es un buen jugador por eso lo banco a tevez
Tevez es un puto de mierda y un ignorante.Que asco q me da.
Para q lo keres? para q haga goles con la seleccion o para ir a compartir una birra?
Tevez la rompe, es bostero, pero a boca no vuelve mas.
Todo bien con las condiciones que tiene… pero entre Maradona y Tevez hay mucha diferencia… Valdano por ejemplo
[/QUOTE]
eso se va a ver,o esta por verse,maradona exploto de grande…
por ahi lo que me da bronca no es tevez en si,sino los medios que lo imponen por sobre otros,medios que no hacen ni hicieron la misma presion por jugadores como Aimar en su mejor momento,por Crespo goleador o por Saviola,pero la cosa es con los medios no con la persona,
sacamos una camada de jugadores que boca siempre envidio, eso te lo afirma cualquier bostero de mas de 40 años,sacan uno solo y los medios lo venden como sucesor de maradona,una mochila para el jugador,que esta en otro pais,que comio banco a morir y al que hoy venden como salvador goleador con solo 4 goles.
se entiende lo que quise decir no
[/QUOTE]
Amigo: perdón que te contradiga, pero decir que Maradona explotó de grande es desconocer la historia!
Maradona en Wikipedia
Te invito a que leas este artículo de Wikipedia para que comprendas que Maradona empezó a escribir una página en la historia del futbol argentino el mismo día que se fue a probar con 9 años! A los 10 ya había salido en Clarín! (En épocas donde la información lejos estaba de tener la velocidad que hoy tiene). Entiendo que como hinchad e River te desagraden las actitudes de Maradona, pero de ninguna manera se puede decir que maradona explotó de grande.
Abrazo! Maxx
es un buen jugador con una campaña de prensa por detras q exalta su figura por demas, a tal punto q me termina produciendo asco. todo el contexto termina realzando su ego a niveles de un individualismo contrapoducente para el equipo, y a la larga se refleja en la relacion con los demas jugadores. algo parecido pasa con messi.
por ej, si la definicion del intrascendente 4to gol hubiese sido de saviola, no pasaria de un detalle menor, en cambio, al tratarse de tevez, será el tema de conversacion en toda la semana periodistica. el proximo partido escucharemos a titi fernandez cantando por él y a niembro nominandolo al balon de oro junto a ronaldiño.
Que paso? esta roto el enlace al diario. Igualmente tevez es un jugadorazo, no importa si la cra da miedo :shock: jaja, es un indiscutible el pibe. Actualmente no se si hay en la seleccion un jugador con la garra de el, me acuerdo que tristeza me dio en el ultimo partido de argentina, porque el dejo todo en la cancha.
114% de acuerdo.
Tevez un grande.
Me cae bien a mi.
Pibe humilde, deja todo en la cancha y en la seleccion.
tevez juega bien, tiene huevos, pero al lado del conejito no tiene nada que hacer
Cuando leo la encuesta, pienso;“Nooooo, quién es el facho de mierda que creo ésto”…y después me doy cuenta de que era…Don oppa!!!, jajajajajajajajajajajajajajajajaj, ya me hace cagar de esa risa esta lacra jajajajajajajaaj
el cuarto gol contra los jugadores suplentes de una seleccion de segundo o tercer orden quizas…? :lol: