TEVEZ SE QUIERE MATAR!!!

jajajaj… la mayoria de los muchachos pondera por las “bolas” que pone… pero un delantero tiene que hacer goles no poner bolas
[/QUOTE]

Lo decís por…

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaj… pero es llamativo… decí si no…? mientras a ciertos jugadores los putean por no hacer goles así pongan toda la voluntad posible, de Tevez se resaltan “las bolas”, “las bolas”…
[/QUOTE]

Si si, todo bien, CONCUERDO 100%

Pero… insisto… sos Luis!!!

:lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaj… si… el mismo, Luis, Luis_33 :wink
[/QUOTE]

Mirá vos!!! :smiley:

jajajaja

Un abrazo Luisín

jajajaj… la mayoria de los muchachos pondera por las “bolas” que pone… pero un delantero tiene que hacer goles no poner bolas
[/QUOTE]

Lo decís por…

[/QUOTE]

jajajaj… pero es llamativo… decí si no…? mientras a ciertos jugadores los putean por no hacer goles así pongan toda la voluntad posible, de Tevez se resaltan “las bolas”, “las bolas”…
[/QUOTE]

Claro por q goles no mete… , dalee… :roll:

Igualmente… :wink:

[/QUOTE]

Lo decís por…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Claro por q goles no mete… , dalee… :roll
[/QUOTE]

en la seleccion…? ojo, me chupa un huevo quien juegue en el rejuntado o quien no… pero a lo que voy es que es uno mas.

Me parece un muy buen delantero y con mucha calidad

increible que terminen comprarando a tevez con el bruto de farias

[/QUOTE]

Lo decís por…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

en la seleccion…? ojo, me chupa un huevo quien juegue en el rejuntado o quien no… pero a lo que voy es uno mas
[/QUOTE]

Cuantos partidos tiene en la seleccion…?? Rre pocos…q queres… , hoy va a clavar uno y te va a cerrar el culo… :twisted: :lol:

[/QUOTE]

Lo decís por…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

en la seleccion…? ojo, me chupa un huevo quien juegue en el rejuntado o quien no… pero a lo que voy es uno mas
[/QUOTE]

Cuantos partidos tiene en la seleccion…?? Rre pocos…q queres… , hoy va a clavar uno y te va a cerrar el culo… :twisted: :lol
[/QUOTE]

me importa tres pedos la seleccion… me da lo mismo si gana, si pierde, si empata… totalmente indiferente.

Jajjajajaj Farias no se puede comparar con nadie es un muerto,

nadie comparó a nadie con nadie… sino a los criterios que se utilizan para emitir juicios en determinadas situaciones.

jajajaja

Un abrazo Luisí
[/QUOTE]

Igualmente… :wink
[/QUOTE]

Se me fue preguntarte algo

Por qué maury02?

jajajaja

Un abrazo Luisí
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Por qué maury02
[/QUOTE]

“maury” por mi hijo menor, que estaba conmigo cuando di de alta la cuenta… y “02” por el año de su nacimiento

Con Tevez me pasa como con maradona,mientras no se meta con River todo bien caso contrario a putearlo, el hizo la gallinita y todo eso,pero jugando para boca,hay que ver si le da la nafta para cargar desde donde esta,si se zarpa lo voy a reputear,pero…quien va a negar las condiciones de maradona?y las de tevez?

jajajaja

Un abrazo Luisí
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Por qué maury02
[/QUOTE]

“maury” por mi hijo menor, que estaba conmigo cuando di de alta la cuenta… y “02” por el año de su nacimient
[/QUOTE]

Ahhhh… mirá vos. Media indiscreta resultó ser la pregunta, juas!

Bueno Maury, estamos hablando :lol:

Todo bien con las condiciones que tiene… pero entre Maradona y Tevez hay mucha diferencia… Valdano por ejemplo.

Todo bien con las condiciones que tiene… pero entre Maradona y Tevez hay mucha diferencia… Valdano por ejemplo
[/QUOTE]
eso se va a ver,o esta por verse,maradona exploto de grande…
por ahi lo que me da bronca no es tevez en si,sino los medios que lo imponen por sobre otros,medios que no hacen ni hicieron la misma presion por jugadores como Aimar en su mejor momento,por Crespo goleador o por Saviola,pero la cosa es con los medios no con la persona,
sacamos una camada de jugadores que boca siempre envidio, eso te lo afirma cualquier bostero de mas de 40 años,sacan uno solo y los medios lo venden como sucesor de maradona,una mochila para el jugador,que esta en otro pais,que comio banco a morir y al que hoy venden como salvador goleador con solo 4 goles.

se entiende lo que quise decir no?

nadie comparó a nadie con nadie… sino a los criterios que se utilizan para emitir juicios en determinadas situaciones
[/QUOTE]

Pero luis, criticas que algunos dicen que son admirables los “huevos” de tevez, porque esa es la excusa con que se defiende al can, pero lo que no te das cuenta es que Tevez con sus “huevos” levanta al equipo, se lo pone al hombro. En cambio farias, lo unico que hace con los huevos es pelear las pelotas, y correr a su limitada velocidad; no tiene personalidad fuerte aparte. Para resumirtelo, son otros los huevos que pone tevez a los que pone farias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no siempre es todo negro o blanco :wink:

Es verdad seamos realistas es un negro fiero y seguro qe no se baña y tiene mal olor pero eso no quita que sea un crack y que tenga unas bolas de fierro. La delantera de la amarga seleccion argentina deberian ser tevez y el conejito le pintarian la cara a mas de uno. Pero el alcoholico prefiere tener a los antarticos veron y tristelme ademas de al livianito palacio.

es un bostero hijodeunagranputa,hay que tener memoria!

Mas o menos Tévez, eH??

que calidad…