TEVEZ SE QUIERE MATAR!!!

A mi no me parece tan buen jugador, me parece que se manda para adelante porque habrá estado acostumbrado a correr por su vida, después de algún choreo, pero no es el estilo de jugador que me gusta, prefiero a Cavenaghi.

Saquense la casaca… , Tevez pone lo q hay poner dentro de un campo de juego…

Cheee boludooo, buenísimo tu humor.
Ojala nunca te toque.

ah… yo pensaba que ibas a decir que se cansó de hacer goles en el mundial… :lol:

vos evaluas solo lo que pasó en el mundial?
hagamos un poco de memoria… nos vamos a dar cuenta que no le pesa la camiseta y que tambien puede llegar a ser un jugador importante para la seleccion.

Adhiero 100%

y… tanto se mide a un jugador por los goles importantes que hace o no hace… y me parece que los goles mas importantes para la seleccion son los que se hacen en un mundial.

Adhiero 100%

ah… yo pensaba que ibas a decir que se cansó de hacer goles en el mundial… :lol
[/QUOTE]

Tal vez se referia a los goles que hizo en las olimpiadas para la unica medalla dorada que tenemos en futbol, medalla que ni brasil tiene…
Y si el ‘parametro’ son los goles, tevez metio 1, saviola metio 2. Eso hace que saviola haya hecho un mal mundial??

muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojala nunca te toque
[/QUOTE]

Ni buenísimo ni malísimo, no hay humor en lo que dije, hablaba en serio.

Ojala nunca te toque
[/QUOTE]

Ni buenísimo ni malísimo, no hay humor en lo que dije, hablaba en serio
[/QUOTE]

Con una mano en el corazòn, pensas que Cavenaghi puede hacer goles como el que nos hizo tevez en el monumental jugando para el corinthians? (tìpico gol suyo).

Y ni hablar si comparamos sendos desplieges testiculares…

Editado

Teves es un excelente jugador mas alla de que haya salido de la bosta…es mas si me dan a elegir entre un delantero con las caracteristicas de Tevez o con las caracteristicas de Cavenaghi elijo la primera opcion :wink:

TEVEZ; andá a hacer la gallinita a la concha de tu madre

jajajaj… la mayoria de los muchachos pondera por las “bolas” que pone… pero un delantero tiene que hacer goles no poner bolas.

jajajaj… la mayoria de los muchachos pondera por las “bolas” que pone… pero un delantero tiene que hacer goles no poner bolas
[/QUOTE]

Lo decís por…

:lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaj… la mayoria de los muchachos pondera por las “bolas” que pone… pero un delantero tiene que hacer goles no poner bolas
[/QUOTE]

Lo decís por…

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaj… pero es llamativo… decí si no…? mientras a ciertos jugadores los putean por no hacer goles así pongan toda la voluntad posible, de Tevez se resaltan “las bolas”, “las bolas”…

[/QUOTE]

Lo decís por…

[/QUOTE]

jajajaj… pero es llamativo… decí si no…? mientras a ciertos jugadores los putean por no hacer goles así pongan toda la voluntad posible, de Tevez se resaltan “las bolas”, “las bolas”…
[/QUOTE]

Si si, todo bien, CONCUERDO 100%

Pero… insisto… sos Luis!!!

:lol: :lol:

[/QUOTE]

Lo decís por…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si si, todo bien, CONCUERDO 100%

Pero… insisto… sos Luis!!!

:lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaj… si… el mismo, Luis, Luis_33 :wink: