TEVEZ SE QUIERE MATAR!!!

No te hagas drama que tampoco salio de la bosta Tevez. Empezo en All Boys.

tevez no existis,pusiste al inter por sobre el real y te vas a quedar en el guesjam,anda a poner huevos en el corral,MUERTO!

que se deje de hinchar las bolas Tevez… habla como si fuese Batistuta y todavia le faltan como 60 goles en la seleccion para estar a la altura.

Tal cuál Luis, pero igual el Simio fue uno de los dos rescatables en el Mundial que pusieron huevos y la pelota no le quemaba en los pies…Igual le recomendaria medir sus palabras, porque el que escupe para arriba…

:lol:

Modifica en algo las cosas el hecho de que sea “negro”?

Nunca te planteaste que ignorante podrìas llegar a ser vos?

Tal cuál Luis, pero igual el Simio fue uno de los dos rescatables en el Mundial que pusieron huevos y la pelota no le quemaba en los pies…
[/QUOTE]

de donde me suena ese argumento? :lol: :lol: :lol:

No te hagas drama que tampoco salio de la bosta Tevez. Empezo en All Boys
[/QUOTE]

Bueno, pero con esa forma de pensar, cuantos de los ultimos grandes jugadores nuestros fueron de nuestras inferiores? Tevez se fue a los 15 de All Boys

Modifica en algo las cosas el hecho de que sea “negro”?

Nunca te planteaste que ignorante podrìas llegar a ser vos
[/QUOTE]

Honestamente, esperabas algo distinto? si la mayoria ya sabe como piensa el muchacho sino basta con repasar sus antecedentes en LPM :roll:

Es un jugadorazo Tevez, de los mejores de la selección.

Tal cuál Luis, pero igual el Simio fue uno de los dos rescatables en el Mundial que pusieron huevos y la pelota no le quemaba en los pies…
[/QUOTE]

de donde me suena ese argumento? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

A este Luis

Parece que se queda este muerto… :evil:

Justamente lo que tiene es humildad.

Tevez es un fenomeno… es el unico bostero que me cae bien… es mas, es el unico bostero que alguna vez he respetado por su actitud dentro de la cancha… muchos de nuestros jugadores deberian aprender de el…

y no gustarte porque es menos “lindo”?? eso es cualquiera… que no te guste porque no se hace la ortodoncia? o porque tiene una quemadura en el cuello??? juas… cualquiera… que vivis en un mundo de modelos superficial?? que todos tienen que ser esteticamente atractivos?? dejemonos de joder… me parece que alguos ven demasiado “gran hermano” :lol:

Esto es futbol muchachos, no “gran hermano” donde todos estan con sus ultimos peinaditos gay peinados con gel y el ultimo tatuaje y haciendo “face” a la camara cuando van al boliche cheton “opera bay” o “sun “gay” set” con sus camisetitas del CASI o del SIC… :lol:

De onda muchachos… pero esto es futbol… media pila. :wink:
Saludos.

No todo es culpa de el, la prensa bostera que lo infla continuamente tiene gran culpa también. Con ese gol que hizo en el West la prensa armó todo un movimiento como si hubiera sido el gol de la historia.

que Teves se arregle los dientes, pero estaría bueno que el plantel de River se haga un implante de testículos

Pero como…si carlitos ta siempre cuidandose el pelo tambien

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bien lo dijiste: esto es futbol… y en el futbol hay titulares y suplentes, es lo mas natural.

Tévez es un crack, lástima que sea bostero… tiene toda la prensa bostera a favor con todo y su molesta presión para imponerlo siempre por encima de todos, pero al menos con Tévez se tiene la certeza de un jugador de otro nivel que perfectamente puede estar en cualquier equipo, a diferencia de los casos Gago y Palacio.

Es un jugadorazo y lo banco.

es un pibe,se puede equivocar(o no)… no sé por qué tanto quilombo con lo que declaró.
Juega al futbol, nada más, no tiene que quedar bien con nadie fuera del campo.

Es un fenómeno el negrazo.
Lo banco en todas.
Como diria Rama " ESSSSS UN MOOOOOOOOOSTRRRRO"