TEVEZ SE QUIERE MATAR!!!

Ver resultados de la encuesta: ES TEVEZ UN NEGRO IGNORANTE QUILOMBERO

Volatentes: 140 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 45 (32%)
  • NO: 67 (48%)
  • SE CREE EL CENTRO DEL UNIVERSO, LE FALTA HUMILDAD: 28 (20%)

http://www.elmundodeportivo.es/20070628/NOTICIA337037508.html

Y ENCIMA HABLO MAL DEL REAL MADRID!!!

SE QUEMO COMO TODO NEGRO IGNORANTE!!!

Por lo menos no es un careta y dice la cosas como las siente. Hay otros que dicen ser de un club, y cuando no lo quiere mas y aparece otro, dicen ser de ese club.

Es un negro de mierda, bostero e ignorante, multimillonario y no es capaz de hacerse la ortodoncia, por mi que se mate

Yo lo banco, desde que se fue de Boca me empezó a caer bien…

con la cantidad de goles que hizo en el mundial Tevez es un indiscutible… para mi debería ser el único titular indiscutido así como Bilardo dijo antes del Mundial 86 que lo era Maradona… :roll:

Me cae bien el simio, igual realmente me parece que esas declaraciones que hizo estuvieron de mas, va salvo que no lo banque a Gaygo entonces no quiera ir al madrid, es ese caso estaria bien. :lol:
[Saludos]

Ya se arreglo los dientes…

Che todo bien con crear el tema pero para en cada tema q creas pones una encuesta?

Ya se arreglo los dientes.
[/QUOTE]

ay, perdón…el odontólogo se fija siempre en esas cosas…

:lol: :lol: :lol:

es un muy buen delantero y encima habla mal del real asi que me cae re bien jajaja

PD: posta se arreglo los dientes? en tan poco tiempo o esta en proceso? :?

A mi Tevez me encanta como juega, pone los re huevos y juega bien.

un jugador de la calidad de Tevez puede conseguir un equipo enseguida, dejate de joder un poco Donnapo, vos sos rubio de ojos celestes?

Ya se arreglo los dientes.
[/QUOTE]

ay, perdón…el odontólogo se fija siempre en esas cosas…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Con respecto al tema me chupa 3 huevos lo q haga tevez

mira si hace un gol en la copa america y lo festeja cacareando

el tipo dice la verdad cual es el problema con eso? peor son todos los que la caretean y no se sacan el cassete ni para hablar con la esposa

Tevez es el unico jugador de boca que admiro y que me encantaria que hubiese salido de river…pone huevos siempre juega elegantemente y es cumbiero a full y ama su base y tiene los pies en la tierra, para mi. Me cae de 10

Se quedo sin el pan y sin la torta…

como producto es antipatiquisimo. esto no por el, sino por quienes te lo meten en la sopa y de paso influyen en el y no solo en su imagen.

AH no habia caido que era DONNAPO,que barbaro…un gran jugador Tevez pero como tiene la maquinaria mediatica a full a muchos les cae mal,