TEVEZ SE QUIERE MATAR!!!

Todo bien con las condiciones que tiene… pero entre Maradona y Tevez hay mucha diferencia… Valdano por ejemplo
[/QUOTE]
eso se va a ver,o esta por verse,maradona exploto de grande…
por ahi lo que me da bronca no es tevez en si,sino los medios que lo imponen por sobre otros,medios que no hacen ni hicieron la misma presion por jugadores como Aimar en su mejor momento,por Crespo goleador o por Saviola,pero la cosa es con los medios no con la persona,
sacamos una camada de jugadores que boca siempre envidio, eso te lo afirma cualquier bostero de mas de 40 años,sacan uno solo y los medios lo venden como sucesor de maradona,una mochila para el jugador,que esta en otro pais,que comio banco a morir y al que hoy venden como salvador goleador con solo 4 goles.

se entiende lo que quise decir no
[/QUOTE]

Amigo: perdón que te contradiga, pero decir que Maradona explotó de grande es desconocer la historia!
Maradona en Wikipedia
Te invito a que leas este artículo de Wikipedia para que comprendas que Maradona empezó a escribir una página en la historia del futbol argentino el mismo día que se fue a probar con 9 años! A los 10 ya había salido en Clarín! (En épocas donde la información lejos estaba de tener la velocidad que hoy tiene). Entiendo que como hinchad e River te desagraden las actitudes de Maradona, pero de ninguna manera se puede decir que maradona explotó de grande.

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Totalmente Maxx… para el mundial 78, cuando no habia cumplido los 18 años, se discutía si tenía que estar o no en la lista.

nadie comparó a nadie con nadie… sino a los criterios que se utilizan para emitir juicios en determinadas situaciones
[/QUOTE]

Pero luis, criticas que algunos dicen que son admirables los “huevos” de tevez, porque esa es la excusa con que se defiende al can, pero lo que no te das cuenta es que Tevez con sus “huevos” levanta al equipo, se lo pone al hombro. En cambio farias, lo unico que hace con los huevos es pelear las pelotas, y correr a su limitada velocidad; no tiene personalidad fuerte aparte. Para resumirtelo, son otros los huevos que pone tevez a los que pone farias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no siempre es todo negro o blanco :wink
[/QUOTE]

criticar…? no, yo no critico a nadie, doy mi punto de vista nomás… nadie pone en duda las condiciones de Tevez… como ya dije, me da lo mismo que no haga ningun gol o que haga 10, me es totalmente indiferente. Lo que si me parece desubicado que por un gol en un mundial y por haber “puesto bolas” en un partido en donde nos faltaron goles, adopte una postura como que deberia ser titular si o si.

el cuarto gol contra los jugadores suplentes de una seleccion de segundo o tercer orden quizas…? :lol
[/QUOTE]

es asi no hay q exagerar.

tevez es un buen jugador pero no banco todo lo que tiene alrededor
la prensa es una mierda, si crespo erra un pase al los 15 del pt el gordo titi va a empazar hablar de “carlito”
ayer me puse muy contento por crespo y por aimar
sobre todo por crespo xq creo q hizo mucho por la seleccion en tanto años y poca gente de ese medio se lo reconoce
ojala el partido hubiese termiando 3 a 1 (ojo q en los mundiales si quiero ganar si o si no me importa quien haga el gol pero ayer no lo grite)

salu2…

Tevez, al quejarse porque no es titular, en cierta manera está cuestionando la titularidad de Crespo… de Crespo, que se chupò años y años ser suplente de Batistuta, que sigue haciendo goles (de hecho, ayer hizo dos y alcanzó con esa cifra al gordo), que juega en el equipo record del futbol italiano, que es el goleador histórico de las eliminatorias… en fin, al ex - boca se le subieron demasiado los humos a la cabeza.

Yo particularmente prefiero al simio este antes que a crespo…No sé, por ahí estoy equivocado.

el cuarto gol contra los jugadores suplentes de una seleccion de segundo o tercer orden quizas…? :lol
[/QUOTE]

Jajaa…ta bien lo q quieras , el lunes va a clavar dos mas , vas a ver… 8)

Saludos…

A mi no me disguta!, en raelidad no me va ni me viene
lo q´sí, MUERO DE BRONCA de que no este SAVIOLAAAAAAA, para mí se re merece estar en la sellección además fue elq ue le dio el 1º triunfo a la era basile, lo sacaron x la prensa bostera q´quiso a tevez y agrando el gol de West ham cuando el conejo habia hecho goles cada vez qé ntro en el Barca, si hay algo q´lo distinguio siempre a SAVIO fue su CONTUNDENCIA! desde q´tiene 16 años!!!
la gran diferencia es q´:
TEVEZ TIENE MARKETING!!!
SAVIOLA NOOOOOO!!!
SAVIOLA T AMO!!!
PERIODISTAS PUT Q´NO LO SABEN VALORAR VAYANSE AL C!"$!%%
Y SI EM CALENTE, me doy cuenta q´me disgutas q´un bostero le saque el peusto a mi, mejor dicho a NUESTRO SAVIOLA!!! :evil:

Tevez nose si es mejor que Saviola, pero si ofreces a los dos para mi equipo, me quedo con el primero.

Como un hincha de River puede defender tanto a tevez??
ninguno se acuerda la gallinada que hizo esa nochee por la copa ?
no los entiendo…

Es simple, OBJETIVIDAD.

Lo banco a muerte a Tevez, tiene calidad, huevos le sobran, tiene carisma.

Es simple, OBJETIVIDAD.

Lo banco a muerte a Tevez, tiene calidad, huevos le sobran, tiene carisma
[/QUOTE]

Todo porque metio 1 gol en el mundial y en otro partido puso huevo?

Acuerdense cuando vuelva a boca y nos vuelva a hacer la gallina en la cara. No sabía que era ídolo de hinchas de River también…

Saludos.

Pienso lo mismo que vos, me parece un jugadorazo.

Tal cual…
a esos hinchas no los entiendo

La objetividad te puede llevar a decir “es un buen jugador”, sobre el jugador que Boca le choreó a All Boys, pero de ahí a decir “te banco a muerte”…

Que hizo Tevez para que lo amen tanto ??

Tanto les cuesta admitir a algunos que es un jugadorazo?

nadie esta discutiendo como es como jugador…
se discute como puede ser que tantos hinchas de river lo " banquen " asi

nadie esta discutiendo como es como jugador…
se discute como puede ser que tantos hinchas de river lo " banquen " as
[/QUOTE]

Que se yo, a mi me cae bien, no me molesta la camiseta…

A mi me cuesta porque a me cuesta admitir cosas de las que no estoy muy seguro. No es por su cara de simio deforme y podrido, ni por haber pasado por el nefasto club, ni porque es un grasa de cuarta… simplemente no me parece nada del otro mundo como jugador.