Terrible lo de Clarín, sobre Sandro, vean

A mi me parece que hace ya un largo tiempo Sandro estaba en la lista de espera, no fue algo de un día.

Y si asi fuera que le dan 10 años más de vida o 5 si querés, está mal ? Está mal tratar de darle un tiempo más de vida a un tipo ?

No se, por ahi vos tenés toda la razón y es lo que les enseñan a los médicos, pero si me llegara a tocar vivir una situación asi, no me quedaría tranquilo y contento con una respuesta “no se puede salvar a todos”

Pero hermano, eso no es simplemente una noticia, eso es un suplemento especial (más morboso aún) y de todas maneras, si se hace antes a modo de precaución, tenés que tener cuidado, en definitiva estás hablando de la vida de una persona, no de un resultado de futbol… Es más una critica a la empresa periodistica y su fanatismo del lucro con un bien que es sensible (y de consecuencias masivas) como es la información, yo particualrmente no le apunto a clarín.

Saludos

No entiendo… porqué dice que murió? Estoy en una burbuja (?

a nadie le llama la atencion que a un tipo de 65 años, fumador empedernido, haya sido elegible a un transplante de este tipo a las 24 horas de que salieron a pedirlo? mmm… que olor a corrupcion por favor

Qué 24 hs. Luis? Hace tiempo que lo vienen pidiendo…

Hace casi un año que se sabia que Sandro necesitaba un transplante de corazon y pulmones. No fue algo de ayer para hoy.

cuando saliò la mujer de sandro por tv a decir que el transplante era algo urgente? el miercoles, jueves, no antes… y ayer a la mañana apareciò el donante… a mi me parece que el derecho a la vida lo tenemos todos, no solo los que son famosos y que tienen guita

Hay rumores que la familia del chico fallecido le habría vendido los órganos a Sandro. Aunque al mismo tiempo con sus órganos transplantaron a Pilar, la chica que estaba al tope de la Emergencia Nacional y que fue operada en el Hospital Italiano.

Y lo mismo no paso con la chica que le transplantaron el higado en forma urgente?? Salieron los familiares a pedir que lo necesitaba cuanto antes, y enseguida aparecio el transplante.

es cierto, jaja

pero son casos que no se pueden comparar… la piba esta tuvo una enfermedad fulminante… el tipo este era un fumador empedernido y la verdad que me resulta dificil creer que no haya ningun necesitado en el pais de un transplante de corazòn y/o de pulmones…

pero eso salio con el diario de hoy ?

que hijos de puta

entre un fumador y uno que no lo es… a quien le corresponderìa el transplante?

Entonces Sandro fue un terrible boludo, porque si hubo algo raro, porque carajo no hizo antes maniobras para que lo transplataran y se evitaba sufrir todo este tiempo. Desde abril del 2008 se sabe que esta en la lista de espera.
Todo el mundo tiene derecho a un transplante, asi sea por cualquier enfermedad. Sin dudas que hay mucha gente que esta esperando por un transplante de corazon y pulmones, pero eso quedara a criterio de los medicos que tan urgente necesita el trasnplante el enfermo.

yo la verdad pienso que no es la misma situacion de una persona que tiene la necesidad de un transplante por factores ajenas a ella que una que se la provocò a si misma… imaginate que todas las personas sanas tendriamos la misma actitud de sandro: le quitariamos posibilidades a aquellas que tuvieron la desgracia de tener una enfermedad congènita por ejemplo… es justo? yo creo que no…


esto es como en la pelicula “John Q”: si vos tenes 200.000 dolares en tu cuenta bancaria, tenes mas derecho a vivir que uno que no tiene un mango

El transplante lo vienen pidiendo desde hace mucho, pero lo que a mí me queda duda y me dá bronca es el hecho que a un tipo de 64 años (según Incucai, el límite de edad son los 65) que tiene fue fumador por muchísimo tiempo se le dé un doble transplante de dos órganos los cuáles no se consiguen a la vuelta de la esquina y a todo esto haya una maniobra de investigación por detrás, que implica al hecho que Ocania haya forzado a despedir en aquel entonces al titular del Instituto…dá para pensar.

no, obviamente no es justo

Concuerdo totalmente.

QUE CLARIN SE MUERA YA BAsta de hacerle mal a la gente , en los 70 SE VENDIERON A LOS MILITARES QUE DESTRUYERON LA INDUSTRIA Y MATARON PIBes a trocha y moche

TE queda poco CLARIN

Entonces vos que harias Luis, a todas las personas que actualmente estan esperando un transplante por una enfermedad que no haya sido por una causa natural, la sacarias de la lista y le decis que no tiene ningun derecho a recibir un trasplante? Porque no es justo que ud. reciba un transplante, que otra persona lo merece mas q ud?
Yo si veria injusto, que una persona reciba un transplante cuando recien haya ingresado a la lista de espera.


¿Que tipo de accidente tendrias que tener, como para tener recibir de forma urgente un transplante de organo?