Terrible lo de Clarín, sobre Sandro, vean

Coincido con este planteamiento, a lo que le agrego, como sabes que la persona que tenia una enfermedad congenita no es un hijo de puta que si puede te caga y el que fuma es una muy buena persona que hace solidaridad con la gente?..

No se puede elegir a nadie, se debe dar sea fumador o no, sea bueno o malo, sea quien sea…

por como estan las cosas, que un chorro te pegue un tiro :confused:

Me parece perverso el razonamiento. Un transplante de un órgano no es la absolución de un proceso ni la canonización del buen alma, y el médico no es un juez penal sino una persona dedicada a salvar vidas. Situaciones límite como esta requieren soluciones pragmáticas, no juicios de valor.

Supongo que preparan portadas para todos los escenarios posibles.

Peor estaba el audio de TN

“Sandro está con el tórax abierto”
“En este momento están sacándole los órganos a reemplazar” 8|8|8|8|

Pero no se puede salvar a todo el mundo… Es triste, pero es la realidad.

Seguro… Lo que no creo es que hayan vidas que valgan más que otras. Ni por ser Sandro, ni por no haber fumado.

Puede ser trucada que se yo,si es verdad esta muy mal por parte de clarin.

Que HDPS que son esos forros de clarin como lucran con el sufrimiento ajeno :evil:

que rabia e impotencia me dan

>Chicos, estoi es una práctica habitual en los medios Cuando se trata de personajes sumamente conocidos se hacen las necrológicas y ediciones especiales antes, para cuando se consuma el hecho poder tenerlo al toque. Es así, no es de hijo de puta o que están esperando que se muera,

Ejemlo, acá en DiarioShow.com nosotros la “matamos” a Mercedes Sosa, tres días antes. Es decir la nota estaba escrita. La negra falleció a las cinco de la mañana, solo basto q entre uno y l aponga arriba. COmo un ejemplo.

Y nosotros somos DiarioShow.com, imaginense Clarin. Clarin tiene armadas las necrológicas de Susana, Mirtha, TInelli, Kirchner, Cristina, Maradona, el Papa, Obama, Chávez, Fidel Castro y otras personas totalmente relevantes. Averiguen sino me creen. Es una práctica habitual…

Abz

El historial clínico establece situaciones objetivas a la hora de dar un transplante.

¿Nadie vio el capítulo de House que hablaba de eso? Era muy interesante. La edad y la perspectiva de vida también influían a la hora de otorgar un órgano.

Todo bien,ya esta,ojala se recupere porque a nadie se le desea el mal.Pero el hecho de que tenga nuevos organos no cura su obsesion por el cigarro,asi que espero que meta tratamiento y cuide ese tesoro que le fue donado.

Es cierto. En muchas cosas se consideran tanto edad, proyecto vida y yugos personales antes de una determinacion de esta magnitud.

Otro…