Terrible lo de Clarín, sobre Sandro, vean

Estuvo en la previa, para bajar… ¿Cómo se pudo filtrar algo así?

Estuvo en la previa, para bajar… ¿Cómo se pudo filtrar algo así?

Se van de tema

naaaaaaaaah!!!..osea porque si clarin hace algo contra el gobierno es una campaña en contra del mismo…y esto no puede ser algo del gobierno en contra de clarin… q se yo…se me ocurre

igual…todo puede ser…la verdad q si es… son unos HDP

Te das cuenta, picadillo hacen con esas cosas, pleno interés mercantil. Pasó lo mismo con la Sosa, Rodrigo, Fontanarrosa… Ya deben tener algo preparado para cuando se muera Maradona, Norma Aleandro y mucha otra gente idolatrada en este pais

:lol::lol::lol::lol:

Ahora Clarín les hace juicio al INCUCAI por conseguir los órganos

Sos un asco Clarín.

Me hace acordar al tricampeonato de boca!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que es algo un poco más serio que un partido y un medio un poco más importante que “Sport Ilustrado”.

Bastante hijo de puta el ex-titular del Incucai…Se le dió prioridad a Sandro por qué es famoso, y más conociendo su condición de fumador antes que otro…pensar que extender la vida de este tipo un par de años más le pudo haber cagado la vida a cualquier otro…

Que hijos de mil puta loco. 64 años tiene Sandro!!! No digo de dejarlo morir, pero daba para darle un corazón y unos pulmones a un tipo que fumó toda su vida, para extendersela 10 años más? Le cagaron la vida a otra persona…!!

Eso no lo discuto, hasta la vida de mi perro (que no tengo) es más importante que boca.

Sólo me hizo acordar che…

periodismo de anticipacion que le dicen…:D…solo les queda midificar el 2009 ahora…

Un asco.

Jaja, totalmente :mrgreen:

No lo había pensado, jaja… Impresionanchi.

Periodismo visionario?

No podès, que manga de pelotudos que son, esto ya es demasiado.

se fueron al carajo.
hoy me entere q mi abuela rezo para q salga bien, la mataria pero cocina rico :confused:

Y salió bien o no?

Después del trasplante, Sandro “está evolucionando muy bien”

Lo dijeron esta mañana los médicos que lo atienden en la clínica mendocina en la que recibió un corazón y los pulmones. Igual advirtieron que “los primeros siete días son críticos”. Seguirá con asistencia respiratoria mecánica por una semana. Habrá un nuevo parte médico a las 17.

Después del trasplante, Sandro “está evolucionando muy bien”