Terapia anti vicios

mi vicio es lo dulce:(

Hay 40,5 gramos de azúcar en un 12 oz lata de Coca Cola.
Cuarenta gramos de azúcar es el equivalente de 10 cucharaditas de azúcar.
10 cucharaditas de azúcar es el equivalente a 20 terrones de azúcar.

Beber una Coca-Cola al día durante un año resulta en el consumo de 32 libras de azúcar.
Beber una Coca-Cola al día, en lugar de una cantidad equivalente de agua de la llave, por un año le haría ganar 18 libras.

Tomala durante un mes y vas a ver que la vas a amar… vas a venir “Beluuu tenías razónnn quiero que me inyecten coca lighttttt”

tuve mi epoca de adiccion a los cheetos tambien…siempre tire para lo salado

Oreo con cindor, es un placer.

Comerme las uñas, me costo bastante dejar el vicio hace unos 6 años y hace 5 meses lo retome, especialmente cuando me estreso o me aburro.

El Casancrem :twisted:

Mi viejo compra coca cola y pepsi light, son nefastisimas.

Cualquier bebida light es nefasta.

Para tomar algo light es preferible tomar agua o jugo de naranja exprimido…la gloría.

Y porque no tomas light? No tiene calorias ni grasas.

Aparte de ser horribles, hacen mnal.

REFRESCOS LIGHT

Reemplazar las bebidas azucaradas por su versión light parece una solución inteligente para mantener el peso adecuado - un objetivo saludable para el corazón— pero resulta que este tipo de refrescos aumentan las opciones de sufrir un derrame cerebral.
¿Por qué es malo? Las personas que toman una bebida gaseosa (dietética o light) aumentan hasta en un 48 % su posible riesgo de accidente cerebrovascular. Según un estudio de la Universidad de Columbia que siguió a 2.500 personas mayores de 40 años, beber un refresco al día aumenta en un 60 % el riesgo de accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y enfermedad arterial coronaria que aquellas que no tomaban refrescos light.
¿Qué hacer? Sustituirlos por agua, es lo más saludable para calmar la sed. Si no eres capaz inténtalo con limonada, té helado o cualquier otro zumo natural de frutas o vegetales (a poder ser recién exprimido y con la cantidad justa de azúcar o sal).

Jajajaa lo light es un chamuyo Hache… se hincha igual y engordas de igual manera, ademas me parecen horribles la bebidas light, es mas rico un buen jugo de naranja exprimido o de ultima una levite… te lo recomiendo.

Casancrem, mate, coca light, queso, cigarrillo, cerveza/fernet (no tomo con las comidas igual, sólo socialmente:mrgreen:).

La Levite de naranja es una delicia.

La Aquarius tomas?

El pan integral es muy buena comida… el blanco, no tanto :expressionless:

Un tío mío que era re adicto a la coca cola se pasó a la light y sin hacer nada más bajó 10 kilos… hincha, pero no engorda, no tiene calorías… la común tiene azúcar, la light no. Igual el jugo no me gusta… soy muy freak para comer.

el jugo baggio multifrutas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Bue tampoco tomo todos los dias. Yo por dia tomo de agua entre 2 litros y medio y 3. Y coca light tomo 2 o 4 vasos POR SEMANA

No creo que sea chamuyo lo de que no engorda. Cormillot en todas sus dietas dice que tomar bebidas light no engordan. Hinchar te hinchan pero despues con los gases se te va la hinchazon.

Tome… me parece rica pero prefiero la Levite, la de Naranja es una delicia sin dudas… tambien la de Pera…mi favorita. :stuck_out_tongue:

Ahi tiraste fruta. No engordan absolutamente nada. Una levite tiene casi las mismas calorias y azucares que una coca cola comun. Es pesima. Y un jugo de naranja tambien tiene unas cuantas calorias, buenas, pero calorias al fin.

Las gaseosas light tiene 0 calorias.