Terapia anti vicios

Este foro es un vicio, esta semana que estuve baneado fue la peor de mi vida

no entiendo a la gente que toma come cosas light, porque generalmente despues por otro lado se morfan/toman la vida.

En todo caso de otra manera harían lo mismo pero sumado a las 200 calorías por vaso que tiene la coca común… no entiendo mucho ese razonamiento, mientras se pueda cortar por algo aunque sea está bien…

La otra vez estaba en uno de esos locales de comida rápida (:P) y una señora adelante mio pidió una hamburguesa triple “tamaño máximo” y cuando le preguntaron por la bebida pregunto “que tenés diet?”… jate e joder… el problema ahí no está en la bebida…

A mi todos los profesores que conocí del tema ya sea facu o el gimnasio cuando sugeri tomar gaseosas light me dijeron que no ayuda y no conviene, ya voy a buscar un estudio que me pasaron hace unos años de las gaseosas light y el motivo por el cual segun mi punto de vista nno sirven, lo tengo en el otro disco rígido…, y con respecto a la Levite ya se que tiene azucar tambien por eso no sirve tomar Levite de noche… es como tomar una Coca, los carbohidratos no los quemas facilmente y quedan en el cuerpo, es preferible tomar al mediodía, de noche agua o jugo de naranja, aunque ultimamente vengo con el Citric que tambien tiene mas azucar que la mierda. :slight_smile:

Pero ese es otro tema… no quita que se ahorra esas 250 calorías al menos… obvio que no sirve para un carajo si te comés todo, pero algo ayuda… sobre todo si sos diabético o algo por el estilo…

Te banco vir, soy adicto a la comida chatarra.
Cuando estoy en casa como algo cada 15 minutos, dulce y salado. Alfajores, oreo banadas, brownie, pringles, cheetos, pipas, tostadas con queso y ciboulette…de todo. Y despues de postre siempre algun chocolate, o mejor aun, si hay nutella para comer de a cucharadas del pote, es la gloria. Si a eso le sumamos las cantidades de fernet que ingiero los findes, es increible que no sea una bola, jajaja

JAJAJAJAJAJAJAJA,no tiene verguenza

No LA NUTELLA!!!.. dios mio, :evil: una bomba… pero que rica que es.:oops:

Y es como el que se morfa 5 facturas, y se toma mientras un cafe con edulcorante…

No entiendo a la gente que se come onda… un paquete entero de galletitas… yo prefiero darme un gusto cada tanto de comerme no sé, una buena porción de torta con chocolate, merengue, todo eso, aunque sea una vez cada dos meses… y no todos los días galletitas…

Onda si queres estar sano y adelgazar es simple, comes liviano y comes bien, mucha verdura y mucha fruta y carnes magras, y agua, nada de gaseosas o jugos, es demasiado simple la cosa, ahora la gente quiere, lastrarse media parrilla, mandarse algo light, y estar bien.

Es ansiedad eso Belen, que cosa no entendes?


Representa un gran sacrificio, y no todo el mundo puede adaptarse a cambiar los habitos.

Bueno perdón :evil: Ustedes me bardean a la coca light y yo me la banco (?)

Yo no te bardeo Ortibelenv. :twisted:

Mi unica adicción es la coca-cola.
El resto me chupa la pijaaaaa

A la coca la amo pero al mismo tiempo la odio.

Todos los viernes a la noche me tomo una coca de 2,5 L

8|

Si se quiere siempre se puede Leandro, yo antes de largar con mi entrenamiento vivia a Mc Donals y comida chatarra, esta bien darse el gusto de vez en cuando pero muchas veces es necesario un cambio de ritmo para darle una mejor vida a tu cuerpo… esto no se siente ahora sino cuando pasén unos años.

Bueno Bosta de Verdad.

La coca común me gusta con fernet, sino no tiene razón de ser.

Si Pablo, se que se puede, y es mas, debo hacerlo porque no tienen que pasar años para que note los efectos, Me hacen mella hoy en dia. No hay excusas, solo que necesito tiempo y dedicacion para esforzarme en ello, y hoy x hoy, lamentablemente no puedo hacerlo.


Ahora, bien merecido el no me gusta :twisted::twisted::twisted:

La coca, LA COCA!!! Es la coca. No hay otra gaseosa en el mundo.