Terapia anti vicios

Después de ver el hilo de Matías y Andrés, me surgió la idea de este tema…

Mi vicio es la comida, me gusta lo dulce, lo salado, todo!

Hagamos terapia grupal aqui!

Por ejemplo, hoy, comi de todo en el trabajo porque festejamos los cumpleaños del mes: sandwichs, torta.

Ahora estoy haciendo bici fija mientras tipeo…

Pero me estoy comiendo unos ferrero rocher!

BASTAAAAA!!! STOOPPPP!

Después de ver el hilo de Matías y Andrés, me surgió la idea de este tema…

Mi vicio es la comida, me gusta lo dulce, lo salado, todo!

Hagamos terapia grupal aqui!

Por ejemplo, hoy, comi de todo en el trabajo porque festejamos los cumpleaños del mes: sandwichs, torta.

Ahora estoy haciendo bici fija mientras tipeo…

Pero me estoy comiendo unos ferrero rocher!

BASTAAAAA!!! STOOPPPP!

A mi me pasa que apenas me aburro, bajo a la cocina a comer alguna boludez ( Boludez =cualquier cosa que engorde). Es inevitable, puedo estar comiendo todo 100% sano en las 4 comidas principales pero no pudo evitar picar pelotudeces entre comida

No tengo vicios:)

y a donde metes todo eso Vir? si estas mas buena que faltar al laburo…

Mi vicio es lo dulce.

Especificamente el dulce de leche. En septiembre cuando volvia de Necochea, pase por tandil y me compre un tarro de un kilo. Me duro 3 dias.

Los alfajores Havanna tambien. Siendo pendejo, me comi una caja de 24 alfajores en un dia. Casi uno por hora :lol:

conta de los havannets que te lleve,todos te los vas a comer hdp

no se donde te los metiste.

Comer es uno de los mejores placeres de la vida, no podes decirle que no, no podes parar, es un pecado, ABAJO LAS DIETAS CARAJO!

yo por suerte el dulce de leche me empalaga solo o en galletitas, en alfajores es un golazo!!!


Los borrachines pueden descargarse acá también…

Los adictos al gym, adictos a la limpieza, cualquier TOC…

Vamos por más!


en la panza que busqué una foto que no se vea :lol::lol::lol::lol:

Cuando estoy nervioso me tomo un rico te calentito. De lo que sea. (cedron, tilo, comun, manzanilla, menta, verde, LO QUE DE)

A mi me envicia lo salado: Pizza, empanadas, McDonald’s, papas fritas, y la lista sigue… Ahora le estoy aflojando un poco a ver si bajo un poco la pancita, hoy almorcé ensalada y coca zero :mrgreen:

yole daba al fernet con locura,pero nunca me duro dmasiado algun vicio,por suerte los controlo(?)

yo dejé el alcohocl, ahora tomo para disfrutar, de pendeja salía y tomaba como si fuera agua…
No disfrutaba.

Y eso que eran blancos. Si eran negros, me duraban mucho menos :stuck_out_tongue:

Hola, me llamo Maxi. Tengo 17 años y hace 2 horas que no como vainillas.

:lol::lol::lol::lol:

es la que va,tomr para dkisfrutar…

cuando fui a cordoba,me la pase a fernet los 3 dias y practicamente no existi porque de dia tenia congreso(?) y no pude disfrutar otras cosas…igual la pase joya:P,pero ahora no lo haria

Yo el dulce de leche lo como a cucharadas (es la gloria), con galletas, con pan, a la banana le hago un baño, con grisines, hasta a la manzana verde le llegue a poner jaja.

El chimbote es lo mas grande que hay.

el unico vicio es tener la tele prendida las 24 horas por mas que no la mire

Este verano se usa panzota.

yo preparo mejores fernet que vos todavía tenemos un concurso pendiente :stuck_out_tongue: