Terapia anti vicios

Como si fuese la gran ciencia mezclar una bebida con otra.

Aguante la cerveza.

Una bestia Kissero :mrgreen:

Me llamaron?? Nah no soy adicta al alcohol :question:
Creo que mi vicio es la pc, me paso practicamente todo el día conectada y en casa me lo han reclamado un par de veces. Pasa que mis amigos, están conectados en su mayoría y además prefiero descargar en el foro antes que escuchar las pelotudeces que hablan en la mesa.
En cuanto a la comida, me gustan los dulces pero no es algo que necesite.

Estos 10 kilos que volvi a subir, no vinieron gratis eh :lol:

Yo también soy adicto a la PC, y encima laburo con una… así que hoy estuve prácticamente todo el día adelante de una pantalla, desde que me desperté hasta ahora, que voy a mirar una serie e irme a dormir :confused:

tuRiver tambien es un vicio.

naaaaaaaaaaaaaaaaaaa,pero internet no tiene que contar(?)

El chocolate es un vicio que no quiero dejar, pero me he llegado a poner de muy mal humor cuando no encuentro en mi casa y el chino esta cerrado.

La coca

Totalmente, me esta costando mucho, dejar la coca cola

No se si se puede considerar vicio pero me siento muy mal cuando falto al gimnasio, me miro al espejo y flasheo que me estoy quedando flaco… es una cosa que tengo que ir todos los dias 2 horas justo, si voy menos o no cumplo bien con la rutina tambien me siento para el orto :oops:, es cuestion de que hace años que voy y trato de faltar lo menos pósible.

Tambien otro vicio que tengo es comer copas cindor, me mando como 3 por dia, es parecido al vicio de Vir, no puedo parar de comer… estoy aburrido y como…como como como como… como dije en otro thread estoy en 105 kilos por ahi, normalmente eso se quema pero si sigo comiendo asi no voy a pasar por la puerta en unos años, como por 3 personas mas o menos.:lol:

POsta! Lo complicado que es, más si tenés que hacer dieta :evil:

ahhhhhhhh,que rica lpm

Jajaja cuando quieras! justamente el fernet es una de las razones por las que ahora se usa la panza.

Esto si era un vicio cuando era mas pendejo:
Decia: “Bueno el ultimo” Y NUNCA PARABA :lol::lol:

Yo logré tomar coca solo en el almuerzo, me controlo banda.
Me siento realizada!

Yo deje la gaseosa por la levite hace 2 años… tomo gaseosa para armar tragos nomas, en mi casa prohibo que compren coca o cosas con gas… le tengo prohibo a mi mama tambien, tomamos citric agua o levite.

Lo mismo que el pan, totalmente prohibido en casa.

No tomas por que engorda?
Yo casi nunca tomo gaseosas o jugos, el agua es lo mas. Y si me vienen ganas de tomar algo dulce me compro una Coca Light o una H2o

Yo soy adicta a la Coca Light… por ejemplo.

La gaseosa hincha y engorda, igual que el pan, incluso te diria que la Levite tambien engorda sobretodo de noche por que no podes quemar los carbohidratos (azucar de la Levite) , igual me costo un monton dejar la gaseosa, extraño muchisimo la Fanta y la Sprite, pero no son buenas, baa son ricas pero para lo que voy a seguir yo no me sirven.

Estoy bajando el consumo de coca cola, mi meta es 1 por semana.

Que asco la coca light.