Hoy, en otro capítulo de Foristas con dos cuentas, llega…
Jumbobot y Rivertadores son la misma persona
![]()
Hoy, en otro capítulo de Foristas con dos cuentas, llega…
Jumbobot y Rivertadores son la misma persona
![]()
Gracias, los necesito
@Mec-River86 nunca fue Menudencias.
@Mec-River86 es Tolondroque .
y despues nos van a hacer como siria , bombardeos a buenos aires , cordoba y toda provincia Argentina.
Hay algo en el aire o en el agua.
No sé si es el fluor o el combustible con plomo.
Pero cada generación nueva de argensimia es peor que la anterior.
aparte estan mal temporalmente, cuando se confirmo lo de los 10 ascensos el q estaba jugando en la b era independiente, todos decían q era para q asciendan pero esa temporada le afanan el ascenso a huracán en una final jugada en el unico de la plata.
cantidad de imbéciles badre, cantidad.
creo q esta teoria/hipotesis la debe tener algun q otro hincha de River… y es la siguiente.
despúes que River se manda PAPELONES gigantes, de esos que dan vergüenza y quedan marcados en la historia negra… en teoria deben venir varias buenas despúes, la gloria…
en caso de que River llegase a la final de libertadores en nuestra cancha (imposible) el contador de “papelones” arranca desde CERO o sigue contando y esperando con ansias q River pierda esa final en su propia cancha?
para MI ese contador de “papelones” se deberia haber cortado en aquella tanda de penales con Inter, y habia empezado asi.
-Papelon MDC
-Final de Lima
-Perder torneo local contra la bosta en Tucuman
-8vos contra Velez
-La traicion del mercenario contra Rasin
-Penales contra Inter
de esas 6, la más grave son las dos primeras y lo q paso en Rasin… son cosas que quedan marcadas… pero… YA SE CORTO??? el destino/dios (sabemos q caga en la vereda) nos quiere seguir viendo sufrir o ya saldamos deudas? … de esas 3 q estan marcadas en la historia negra de club, tienen el suficiente peso para compensar una final perdida en tu propia cancha?? y si llegara a pasar esa tragedia (imposible con esta dirigenca/dt) cúal seria la maxima gloria para compensar todas esas palidas??? ganar el MDC 2025?
en fin… la dejo ahi
Para que está Brito, falta para completar los papelone
yo quitaria el “Papelon MDC” y de esa manera quedaria Final de Lima como principio
entonces, que mejor con Cerrar el ciclo que jugar contra Flamengo una final en 2024 ??? y Gan*rla
Me acuerdo de lima y ne quiero cortsr los huevos con una cuchara, ganabamos el bi-campeonato de la libertadores y con una eliminacion a la bosta en su letrina de cancha, estaba todo redondo pero bueno siempre tiene que aparecer un negro con pies pelados de la favela para cagarnos el sueño
Me duele con el alma… nunca me animé a ver esa final de nuevo. Quedé mal con ese partido y siento que es una espina vigente.
Porque seria papelon que lousteau te afane un campeonato en la ultima fecha?
solo contas la pelicula q te conviene…
fijate los puntos boludos q perdimos ese torneo… y si es un papelon, pq teniamos ventaja sobre la boata y lo terminamos perdiendo
Todos los equipos campeones pierden puntos “boludos” en algun momento del torneo, si no todos terminarian con puntaje perfecto, pero eso no sucede.
No puedo creer que el hincha de River se haga cargo de “papelones” que no le corresponden, con razon somos tan faciles de gastar. Mientras otros no se hacen cargo ni del torneo de Lavolpe aca le llaman papelon a cualquier cosa, podrian hacer bosteriodismo tranquilamente
No sos el único. De hecho, ni bien veo una foto de esa final, corto inmediatamente y pongo otra cosa por internet. Si yo tuviese poder, lo haría lost media, al menos en Argentina.
Se me vino a la mente el gran Cristian Banay. ¿Es posta que murió?
Yo no veo nada pero dicen que sí que es IA
Uhh era crack ese! posta murió? ni sabía
No está muerto, dicen que no sube por el Copy, no le cabe subir solo imágenes como hace @Ramita_98 en su cuenta de YouTube
. Dicen por los pasillos de TuRiver que volvió al foro en una vieja cuenta
. No avivo