Teorías conspirativas

Se confirma mi teoría?

5 Me gusta

Me acabo de susbscribir a tu canal

4 Me gusta

Increible los comentarios bardeando a River jajajaba

“Eso lo inventaron para que River ascienda rapido” jajajajjajaja

O sea, segun estas mierdas se restructuro Primera, B nacional, Argentino A y B metro unicamente para que ascendamos jajaj
No era mas facil “salvarnos” antes de hacer ese mamarracho? Ah cierto, que nos recontra cagaron

Lo peor es que ves las fotos de perfil y tienen a Macalister con la del Liverpool o Barco

Lo unico cierto es que en el torneo que nos cagaron en Tucuman fue la oportunidad de oro para volcer a 22 equupoa y que paso? se quitaron descensos faltando pocas fechas, los mas beneficiados fueron los equipos que jugaban contra la bosta . Casualidad? Bueno vaya y pase, que justo los equipos que se beneficiaron habilitaban a tevez para que se vaya mano a mano, que arqueros ppngan la mano de manteca (dos veces) bueno tambiem es casualidad
Que no se lleve el trofeo a Tucuman…
Que encima nos caguen…

Todo para darle una liga a la bosta y beneficiar a los microbios que se salvaron, posteriormente se quitaria los descensos

Si hay un culpable hoy es la Mafia bostera

13 Me gusta

Una vez descendidos y perjudicados de local contra belgrano, una vez ocurrido el hecho recien ahí salio un invento de fusionar la primera con la bnacional y hacer un torneo de 40 equipos pero era solo para decir " la AFA quiere salvar a River" y tapar como nos empujaron al descenso… solo para eso y ese invento fue del judío hijo de re mil putas de varsky que a modo de “informacion” dijo " a la afa le llego una propuesta…" y no le había llegado nada y nadie queria a River salvarlo ni nada todos querian vernos en la b…

6 Me gusta

@Ramita_98 es el mismísimo ElRamaMillonario que comentaba todos los videos habidos y por haber de River en youtube hace unos años

11 Me gusta

Hay algo de verdad en tu mentira

Hoy, en otro capítulo de Foristas con dos cuentas, llega…

Jumbobot y Rivertadores son la misma persona

:stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Gracias, los necesito

@Mec-River86 nunca fue Menudencias.
@Mec-River86 es Tolondroque .

5 Me gusta

y despues nos van a hacer como siria , bombardeos a buenos aires , cordoba y toda provincia Argentina.

1 me gusta

Hay algo en el aire o en el agua.
No sé si es el fluor o el combustible con plomo.
Pero cada generación nueva de argensimia es peor que la anterior.

2 Me gusta

aparte estan mal temporalmente, cuando se confirmo lo de los 10 ascensos el q estaba jugando en la b era independiente, todos decían q era para q asciendan pero esa temporada le afanan el ascenso a huracán en una final jugada en el unico de la plata.
cantidad de imbéciles badre, cantidad.

4 Me gusta

creo q esta teoria/hipotesis la debe tener algun q otro hincha de River… y es la siguiente.

despúes que River se manda PAPELONES gigantes, de esos que dan vergüenza y quedan marcados en la historia negra… en teoria deben venir varias buenas despúes, la gloria…

en caso de que River llegase a la final de libertadores en nuestra cancha (imposible) el contador de “papelones” arranca desde CERO o sigue contando y esperando con ansias q River pierda esa final en su propia cancha?

para MI ese contador de “papelones” se deberia haber cortado en aquella tanda de penales con Inter, y habia empezado asi.

-Papelon MDC
-Final de Lima
-Perder torneo local contra la bosta en Tucuman
-8vos contra Velez
-La traicion del mercenario contra Rasin
-Penales contra Inter

de esas 6, la más grave son las dos primeras y lo q paso en Rasin… son cosas que quedan marcadas… pero… YA SE CORTO??? el destino/dios (sabemos q caga en la vereda) nos quiere seguir viendo sufrir o ya saldamos deudas? … de esas 3 q estan marcadas en la historia negra de club, tienen el suficiente peso para compensar una final perdida en tu propia cancha?? y si llegara a pasar esa tragedia (imposible con esta dirigenca/dt) cúal seria la maxima gloria para compensar todas esas palidas??? ganar el MDC 2025?

en fin… la dejo ahi

11 Me gusta

Para que está Brito, falta para completar los papelone

5 Me gusta

yo quitaria el “Papelon MDC” y de esa manera quedaria Final de Lima como principio
entonces, que mejor con Cerrar el ciclo que jugar contra Flamengo una final en 2024 ??? y Gan*rla

4 Me gusta

Me acuerdo de lima y ne quiero cortsr los huevos con una cuchara, ganabamos el bi-campeonato de la libertadores y con una eliminacion a la bosta en su letrina de cancha, estaba todo redondo pero bueno siempre tiene que aparecer un negro con pies pelados de la favela para cagarnos el sueño

8 Me gusta

Me duele con el alma… nunca me animé a ver esa final de nuevo. Quedé mal con ese partido y siento que es una espina vigente.

7 Me gusta

Porque seria papelon que lousteau te afane un campeonato en la ultima fecha?

3 Me gusta

solo contas la pelicula q te conviene…

fijate los puntos boludos q perdimos ese torneo… y si es un papelon, pq teniamos ventaja sobre la boata y lo terminamos perdiendo

4 Me gusta

Todos los equipos campeones pierden puntos “boludos” en algun momento del torneo, si no todos terminarian con puntaje perfecto, pero eso no sucede.
No puedo creer que el hincha de River se haga cargo de “papelones” que no le corresponden, con razon somos tan faciles de gastar. Mientras otros no se hacen cargo ni del torneo de Lavolpe aca le llaman papelon a cualquier cosa, podrian hacer bosteriodismo tranquilamente

6 Me gusta