Teorías conspirativas

Yo tendría que haber nacido a principios del siglo pasado

7 Me gusta

Donde puedo ver eso? Las predicciones

Quizás lo hayas hecho y estés en una reencarnación

6 Me gusta

Hablaba en general, videos que te pasan, notas que uno va viendo, la verdad no tengo una pagina o algo que visite seguido sobre estos temas.

4 Me gusta

el plan Andinia.

yo hoy lo veo mas posible que nunca viendo la situacion en Israel y la compra de terrenos por parte de la elite sionista en la patagonia. Y mas ahora con el apoyo de Israel a Milei.

Ademas no es nuevo, esto se propuso en Suiza en el siglo 19 en un comite judio para la creacion de un nuevo estado judio.

7 Me gusta

Es linda Avril lavigne

1 me gusta

Parece que un alto jerarca de la colectividad levantó el teléfono y advirtió “temas sobre ((nosotros)) en el foro, no, ¿estamos?”.

6 Me gusta

Jay PHAFFMAN

Listo no hablo más del tema

3 Me gusta

la dejo acá y si para 2026 se cumple… tan errado no estaba

debido a q los yankees les aburre el fútbol y les gusta el “espectaculo” al instante… para sobrellevar un partido q va a tiempo extra… lo más probable es q vuelva el gol de oro para ese mundial.

lo leyeron acá primero okk?

pd: y si eso sucede, reafirma aún más la teoria q los yankees lo tienen agarrado de las pelotas a Infantino y ponen/sacan reglas segun les convenga

10 Me gusta

Las “casualidades” no existen. Algo se esta gestando … y no es nada bueno para nosotros.

5 Me gusta

lo que seria el Gol de JuanFer en madrid con gol de oro,

13 Me gusta

Y esta perfecto, nunca tendrían que haber sacado esa regla, es al pedo 30 minutos suplementario, mete gol gana, como en el barrio

7 Me gusta

El torneo de 30 equipos, fue ideado por varsky, por orden del gobierno de Israel para que el fútbol argentino sea inmirable

18 Me gusta
6 Me gusta

Se confirma mi teoría?

5 Me gusta

Me acabo de susbscribir a tu canal

4 Me gusta

Increible los comentarios bardeando a River jajajaba

“Eso lo inventaron para que River ascienda rapido” jajajajjajaja

O sea, segun estas mierdas se restructuro Primera, B nacional, Argentino A y B metro unicamente para que ascendamos jajaj
No era mas facil “salvarnos” antes de hacer ese mamarracho? Ah cierto, que nos recontra cagaron

Lo peor es que ves las fotos de perfil y tienen a Macalister con la del Liverpool o Barco

Lo unico cierto es que en el torneo que nos cagaron en Tucuman fue la oportunidad de oro para volcer a 22 equupoa y que paso? se quitaron descensos faltando pocas fechas, los mas beneficiados fueron los equipos que jugaban contra la bosta . Casualidad? Bueno vaya y pase, que justo los equipos que se beneficiaron habilitaban a tevez para que se vaya mano a mano, que arqueros ppngan la mano de manteca (dos veces) bueno tambiem es casualidad
Que no se lleve el trofeo a Tucuman…
Que encima nos caguen…

Todo para darle una liga a la bosta y beneficiar a los microbios que se salvaron, posteriormente se quitaria los descensos

Si hay un culpable hoy es la Mafia bostera

13 Me gusta

Una vez descendidos y perjudicados de local contra belgrano, una vez ocurrido el hecho recien ahí salio un invento de fusionar la primera con la bnacional y hacer un torneo de 40 equipos pero era solo para decir " la AFA quiere salvar a River" y tapar como nos empujaron al descenso… solo para eso y ese invento fue del judío hijo de re mil putas de varsky que a modo de “informacion” dijo " a la afa le llego una propuesta…" y no le había llegado nada y nadie queria a River salvarlo ni nada todos querian vernos en la b…

6 Me gusta

@Ramita_98 es el mismísimo ElRamaMillonario que comentaba todos los videos habidos y por haber de River en youtube hace unos años

11 Me gusta

Hay algo de verdad en tu mentira