Teorías conspirativas

Ese es que detallaba cada acción de los partidos con el minuto y segundo ? Y describía la jugada?



che ustedes que dicen
es deepfake o no ?

1 me gusta

No sos el único. De hecho, ni bien veo una foto de esa final, corto inmediatamente y pongo otra cosa por internet. Si yo tuviese poder, lo haría lost media, al menos en Argentina.

3 Me gusta

Se me vino a la mente el gran Cristian Banay. ¿Es posta que murió?

2 Me gusta

Yo no veo nada pero dicen que sí que es IA

3 Me gusta

Uhh era crack ese! posta murió? ni sabía

No está muerto, dicen que no sube por el Copy, no le cabe subir solo imágenes como hace @Ramita_98 en su cuenta de YouTube :eyes:. Dicen por los pasillos de TuRiver que volvió al foro en una vieja cuenta :eyes:. No avivo

4 Me gusta

-Final contra Flamengo, no nos cobraron un penal que le hicieron a Montiel. Podría haber sido el 2 a 0.

-Campeonato 2019/2020: Robo contra DyJ y contra los tucumanos, y Boca AFAnando y “ganando” partidos con rivales que se metían los goles solos.

-8vos vs Velez, robo. Gol mal anulado a Suarez y penal de Godin a Beltran no cobrado.

-Campeonato 2022: Decime ¿por que Independiente fue para adelante contra Boca?. Si se dejaban perder, por mas que Rcng nos ganara 50 a 0, Boca ganaba el título. Claramente fue tramoya de bostAFA y casas de apuestas. Y Rcng fue para atras. River jugo regaladísimo.

1 me gusta

Basta Muñe

12 Me gusta

nGFpKZ

  • Si BigBoss, al River de gallardo siempre le robaron…
6 Me gusta

La evidencia esta. Y en este mismo foro, seguro que estan los threads donde gran parte de los foreros nos quejamos de los arbitrajes de esos partidos. Pasa que vos sos Nahu_CABJ7.
Inclusive hay quejas en los thread de “Lo que le espera a River y a Boca con Macri, con Alberto Fernandez”, etc.

2 Me gusta

Contra Flamengo el único robo fue el de la ilusión de la quinta.
Incluso podrían haber cobrado la mano no intencional de De la Pus que salvó en la línea porque con el reglamento nuevo sería penal aunque para mi cobrar eso sería una boludez atómica.

1 me gusta

No fue mano, le da en la costilla.

5 Me gusta

Ponele que si pero igual lo perdimos nosotros, el primer tiempo flamengo estaba para el cachetazo y muchos jugadores nuestros se cagaron en las patas. Luego lo que todos ya sabemos

2 Me gusta

En la era Gallardo, nos cagaron arriba de un puente , nos beneficiaron un par de veces , ganamos importantísimos partidos por la mano del DT Marcelo Gallardo y perdimos importantísimos partidos por Daniel Desquiciardo. El que no lo quiere ver , no es hincha de River , solo está obsesionado con el Mugneco, vivir para idolatrarlo y odiarlo.FIN y Aguante River y nada más .

12 Me gusta

No fue mano, y creo que esa jugada fue inmediatamente después del penal no cobrado para River, el que le hicieron a Montiel.

2 Me gusta

El usuario @Angelito_Millonario es alfa de gran hermano

6 Me gusta

Seguro Mil nueve?

2 Me gusta

No sabia donde ponerlo, parece que el peluquero que mató al compañero quiso recrear la escena del joker. 6 dias prófugo lleva el gordo

Al foro le estaría faltando un thread de noticias generales que no tengan que ver con la política y economía para seguir todos estos temas.

6 Me gusta

Abri el tema y pone la data. A mi me interesa ver en que esta lo del loquito ese, pero en las noticias, si no hay un descuartizado no se habla (?

3 Me gusta