Y murió en Paraguay en 1971.
Hasta ahora hay testimonios orales y documentos escritos al respecto pero no hay pruebas fotográficas del exilio de Hitler.
Todos los números que la estaban persiguiendo y ella estaba tratando de despistar y escaparse.
Que tenía que ver batalla con lanus
¿Y laburantes golondrina o precarizados?
Está dentro de la parte de la Tierra Hueca junto con Elvis, Nestor K y los reptilianos.
De donde sacas eso?
No se, en ese caso hubiera llamado a los familiares o recurrido a alguien. Para mi algo le pasó en el trayecto que hizo que desvarie. Pero después el médico que la atiende a lo último la ve en buenas condiciones. Debe ser uno los casos más extraños que existen
Recién me entero de este caso, y pensar que esos hijos de mil puta al dia de hoy no sufrieron ninguna pena. Como se puede jugar con la desesperación de una pobre señora que queria recuperar a su hijito, la puta madre que bronca me agarró
Tuvo un sueño dónde le dijo eso mientras lo acosaba y se hundía en el mar… En plena puna
Y Yabrán, a no olvidarse (?)
Son tetas de gordo come nuggets
Ban
Charly García era practicante de Sixteen Champagne y su tema más famoso (Nos siguen pegando abajo) es como la dictadura reprimía a los gozadores sixteen como a Danybeatle
“Ella es menor, él es normal
Y lo que están haciendo es un pecado mortal”
Es claro a lo que se refiere
Esquizofrenia de manual. Estaba chapa chapa.
Monsters Inc, Disney Pixar
Probablemente, el caso de esta película de Disney Pixar es el más claro de todos en cuanto a la presencia del adrenocromo.
Monsters Inc. es una empresa dedicada a asustar a los niños para obtener la energía que abastece la ciudad a partir de sus gritos.
El corporativo se aprovecha de la adrenalina que generan los niños al asustarse por los monstruos y usan esto para convertirlo en energía para la ciudad.
“Ella es menor, él es normal
Y lo que están haciendo es un pecado mortal”Es claro a lo que se refiere
Se refiere a que comen cerdo en Shabat
Pero la película termina cuando descubren que la risa da mucha más energía. Osea que la teoría del adenocromo se cae sóla.
Al que no vi en ninguna lista , falsa o real , es a Michael Jackson. Mira la tremenda cama que le hicieron al Rey hijos de puta
@Angelito_Millonario hace algo carajo !
Apoyo la teoría de que a Michael lo nismearon.
Y la sacamos barata. Mucha gente ni la conto.
Si me preguntan a mi, y aqui ya nos ponemos conspiranoicos. Es el virus mas que la vacuna, lo ideal es no tener covid y no vacunarse, tener esa porqueria lo mas lejos posible del organismo.
Vaya a saber que verga lanzaron los chinos al mundo. Y si , digo lanzaron, con malicia. No me vengan con el cuento de un super virus que viene de los murcielagos originado casualmente de forma natural en una ciudad donde hay un laboratorio que trabaja con un super virus que viene de los murcielagos. Y que se les “escapo” justo en la epoca del año donde mas turistas de todo el mundo van a china.
¿Y si no fue sabotaje?