Teorías conspirativas

Fuerza

Con respecto a los médicos, estos son los cubanos importados en pandemia por Adalberto Fernández. Con Milei se va a completar la caribeñizacion del sistema de salud y nos vamos a morir todos de enfermedades bien bananeras

4 Me gusta

El tema del covid y la vacun en pleno auge 2020-21 fue todo tan burdo y obvio a nivel global y pais que era obvio que habia gato encerrado. Mucha gente defendio a capa y espada la vacuna ya sea por ideologia politica, lavado de cerebro de los medios y miedo infundido, mentiras del sector de la salud y tambien el miedo al virus que es lo logico ya que nadie sabia que era.

Yo nunca me di la vacuna y nunca me enferme, estuve internado por otra cosa en un piso lleno de covid y nada.

Mi tio se la dio y quedo en estado vegetal por casi 2 años, ahora se recupero pero quedo con secuelas como si o si caminar con andador y hacer todos lo dias terapia fisica.

Se notaba a km que estuvo todo armado y muchos te tildaban de loco y conspiranoico.

11 Me gusta

Lo peor es que la pelotudes humana la pagamos todos, porque culpa de esa gente que solo cree en la version oficial de los hechos, y no piensa mas alla de lo que tiene delante de las narices, terminamos todos entre la espada y la pared, porq no te dejaban ni ir a laburar. Hoy me arrepiento me meterme esas mierdas en el cuerpo, pero en su momento te presionaban de todos lados, fue insoportable

6 Me gusta

Yo no quería ponerme la vacuna pero nos obligaron en el trabajo, sino te rajan a la mierda. La primera astrazeneca o como se escriba me agarro fiebre y estuve 2 dias en cama. Tengo 3 dosis ahora y voy a ree pelearla si nos quieren vacunar de nuevo obligados.

7 Me gusta

Cómo fue lo de tu tío?

El plan Condor funciono. Al menos en Argentina.

No hay un solo gobierno que no haya laburado para que los EE.UU. y cia. nos vayan destrozando por adentro, y para colmo nos fueron haciendo concha como pueblo de a poco.

Lo de las bases chinas y eso, debe haber un mutuo acuerdo entre occidente y oriente donde se repartieron los terrenos. Ya esta, estamos hasta la pija.

3 Me gusta

La región viene haciendole el juego al anglosajón pirata desde que Hispanoamerica se balcanizo durante las guerras de Independencia.
Hispanoamerica unida sería potencia mundial.

4 Me gusta

Te acabo de dwnunciar a la policia

2 Me gusta

Acabas de escribir que le metías los dedos en el culo a Morgoth de chiquito.

Yo estoy sin la vacuna y pienso seguir asi… Ya me parecia medio turbina que en menos de 8 meses ya la tengan lista… Y otra cosa que ya me hizo paniquear y desconfiar a mil fue la cantidad de jugadores q palman en una cancha… De 2021 hacia hoy nunca vi tantos jugadores quedarla en una cancha… El primero q vi fue Eriksen… Y despúes hubieron otros 4 casos más.

Desde que llevo viendo fútbol de forma continua (2009 hasta 2020) nunca vi un jugador quedarla en vivo,(si por noticias o algun video q circulaba)… Pero de 2021 en adelante habre visto 4-5. EN VIVO…

Asi que confianza puede dar una vacuna?

9 Me gusta

Se dio la vacuna de Ofxord y pasado unos dias empezo a sentir temblores y paralisis en los brazos y despues en las piernas al punto de que se cayo y no se podia mover. Despues cayo en coma por casi un año y despues desperto pero siguio otro año internado recuperandose.

3 Me gusta

Qué increíble. Y el diagnóstico? Dijeron que fue reacción a la vacuna?

Sidrome de Guillam barre, un hombre que toda su vida fue sano. Y obvio como medicos negaron que haya sido la vacuna.

3 Me gusta

A veces pienso y da bastante cagazo y es acojonante el ser humano lo que puede llegar a tramar con tal de no reconocer que ha sido engañado.

2 Me gusta

A mauro viale lo mato la vacuna, lo sabe hasta un recien nacido eso.

7 Me gusta

Proba ir a una juntada y decir que las torres gemelas no las tiro bin laden, te saltan a la yugular, te tratan de enfermo mental y se ponen una careta de bush

4 Me gusta

Coincido Seba

1 me gusta

Faised

mi novia y yo lo que hicimos fue hacer de cuenta que no pasaba nada. ni vacuna no barbijo ni quedarse en casa ni nada.
no nos paso absolutamente nada

2 Me gusta

Hay un chileno que participó en el rescate de los uruguayos estrellados en los andes qué dice que se quedaron ahí a propósito osea fama y plata kjjjj

Es otra championada?

2 Me gusta