Teorías conspirativas

Se refiere a que comen cerdo en Shabat

3 Me gusta

Pero la película termina cuando descubren que la risa da mucha más energía. Osea que la teoría del adenocromo se cae sóla.

Apoyo la teoría de que a Michael lo nismearon.

3 Me gusta

¿Y si no fue sabotaje?

¿Cómo te ves compartiendo pasaporte con un mexicano o con un tico guatemalteco?

3 Me gusta

¿Dónde firmo?
Prefiero compartir pasaporte con estos y que se queden en sus propios y prosperos territorios, que tener a todos caribeños rompiendo la bija acá.

2 Me gusta

Con una constitucion que no permita entrar a cualquier primate al pais, hoy no sufririamos de tanta inseguridad. O a caso alguien puede soponer que las costumbres de matar gente por nada las trajeron los rusos y los polacos? No, esta claro que no. Pero bueno, anda a decir eso en una mesa llena de zurdos, te comen vivo

2 Me gusta

Yo también (aunque justamente esos no vienen para acá), pero lo que quiero decir es que es muy complicado impedir una balcanización con ellos en una supuesta República Hispano-Americana.

No te creas que son gente pacífica.

Es algo que subsiste desde antes, de la época de los malones.

Las culturas criollas de Latinoamérica se forjaron con la violencia amerindia pre-existente.

Era mas facil volverse a su casa en micro…creo haber escuchado que no estaba bien del bocho, una tragedia lo del padre tambien.

Si te estás escapando y te persiguen, justamente el lugar donde más fácil te van a encontrar es tu casa.

Para mí, @Nole y @Otm_Shank son la misma persona (?)

5 Me gusta

Lithium y Solon si que daban para pensar, siempre coincidían en las opiniones.

4 Me gusta

200w

7 Me gusta

Yo me lo confundo con lalonso

3 Me gusta

¿Otm y Walrus no?

@Solon y @Lith1um son primos lejanos de @lalonso

6 Me gusta

Y @Lord_Curval tiene otra cuenta :eyes:

@Walrus_Queboton

Pero uno es peronista y el otro virgotario.
Excepto que sea una especia de alter ego

3 Me gusta

lalonso y Solo si son la misma persona.

2 Me gusta