Teorías conspirativas

¿Que pasa con los adolfitos que no hablan más de ((nosotros))?

Theodor Herzl era un nazi que viajó al pasado y escribió todo lo que escribió sobre nosotros para desprestigiarnos.
Está todo documentado en la deep web de reddit, investiguen sobre la operación Nueva Suabia.

3 Me gusta

Gordo vas a tirar esa bomba y te vas a ir?

1 me gusta

entre las boludeces del paragua y las giladas sobre los jews hicieron mierda el tema… algún tema de índole secreta pesuti de verdad para charlar?

3 Me gusta

Lo de Gaspi me parece que son puras coincidencias, pero hasta Oliver Tree tenía un vídeo entre dos helicópteros.

El universo puede ser muy confuso realmente.

2 Me gusta

Lo sabremos ahora que se juegan dos partidos al mismo tiempo, si esta en los dos estadios es correcto(?

2 Me gusta

No lo van a hacer para que nadie se de cuenta.

Y como sabremos que los aliens no se van confundir con el planeta de los simios, si justo caen en el partido de Brasil?

1 me gusta

Voodoo haitiano, es la unica manera de que exista una apocalipsis zombie, los espiritus demoniacos entran en el cuerpo de un muerto mientras su cuerpo sigue pudriendose

3 Me gusta

¿Y amigo arrancó o no arrancó Proyecto Blue Bean?
Me hiciste pedir 200k euros en un préstamo jijo de buta.

4 Me gusta

Dejá de creer todo lo que ves por ahi te lo pido por favor, estas matando a tu familia

9 Me gusta

KJJJJJJJJJJ

2 Me gusta

Astrólogos hablan mucho del mes de Julio que empieza en unos días. André Barbault predijo el Coronavirus-
Julio de 2026 marcará el inicio del siglo más constructivo , señalando el 19 de julio como un momento clave . Su pronóstico se centra en la “Canasta de Barbault”, una configuración planetaria que promete un gran renacimiento colectivo tras años de crisis

2 Me gusta

Yo a esos soretes grises hijos de re mil putas los cago de un tiro, y despues les vacío el cargador en la cabeza porque sino soy un hábil tirador, me papoteo, me bajo un whisky y voy a declarar merqueado, en 15 días salgo.

1 me gusta

me hiciste acordar a las misiones de la vieja bruja Haitiana del GTA Vice City

3 Me gusta

Negar todo hasta la tumba es la única opción.

1 me gusta

No quedan dudas que a Natacha la mataron

4 Me gusta

Es increíble cómo los medios mainstream hablan de la esclavitud de negros y se hacen bien los pelotudos con el tráfico de esclavos blancos capturados en España, Italia, Francia, Sur de Gran Bretaña, Grecia y los países del Caucaso por corsarios bereberes que los vendían al Imperio Otomano.

Millones de personas estamos hablando.

9 Me gusta

Michael Jackson esta vivo, su muerte fue un show armado.

3 Me gusta

Intente ver el vídeo de ese tal Mr Empírico. Mamucha, tremendo drogon es el y sus amigos. Cosas posta dice, pero hace una ensalada de todo para para terminar hablando de drogas. Esa foto de Bob Marley de fondo lo hace menos serio.

Hay canales serios de la conspiración, con datos y todo y no te ganan tracción, en cambio este payaso tiene muchos subs.

2 Me gusta

Esos canales están armados por ((ellos)) para desviar el foco con esas bizarreadas , no sean boludos, acá los únicos enemigos son los hijos de Sión y las cucarachas de Mahoma que son su mano de obra.

Cómo el otro delirante que hablaba de un proyecto frijol azul

4 Me gusta