En realidad no murio, lo mandamos a casa, ahora Israel esta en Israel.
¿El viejo que se come Gaspi en el corto que hizo es un actor caracterizado cómo si fuese Elztain ?
KJJJJJJ, supuestamente está lleno de simbología su vídeo:
Todo puede ser. Hace poco salio una noticia de que el multimillonario Peter Thel va a vivir con su “marido” kjjj en Argensimia
En todas hay una traición, una separación, etc. El de contacto de tercer tipo, ese beso salió de la nada, sin desarrollo.
Ya que nombraste a Thiel. Alguien mas se dio cuenta que siempre a series buenisimas las cancelan, mientras a Los Anillos del Poder la siguen renovando y renovando, incluso cuando nadie la ve? Incluso cuando cambia todo lo que Tolkien pensaba? Incluso cuando los estudiosos de la edad media la odian? Creo que la opinión de Thiel sobre Sauron, me deja en claro cual es la intención.
¿Viste el vídeo de ((Grabois)) justificandose de porque se reunió con Thiel haciendo una análisis de las Palantir de la Tierra Media?
Hay que hacer un hilo sobre el pizzagate.
Demasiado goyismo lei acá. No se puede criticar a una familia megapoderosa que ya sos antisemita. No importa que hayan estado influenciando todos los bandos desde tiempos inmemoriales. El más gracioso es el que dice que el gobierno es el culpable y no esta noble familia. Claro, que si campeón, y quien financia la campaña política de esos políticos? Los arboles?
Me dicen que Joao falleció en 2016 asi que desmiento completamente esta version y le mando un fuerte abrazo a familiares y amigos
Simbólicamente se podría asociar la bandera lgbt con el pentagrama con la punta hacia abajo. O sea, la materialidad por sobre lo espiritual del ser humano.
Esto considerando que el color rojo se ubica arriba y los demás colores que componen el espectro de la luz visible por debajo, sabiendo que el primero es el que representa la energía más baja o de menor frecuencia, a menudo identificado con niveles bajo de conciencia
#Mundial2026: .Hay un #Virus que se estará propagando con mucha rapidez en el mundial de futbol. Observo que la intención es provocar otro encierro y dejar al mundo en problemas como en el pasado. Se escuchará hablar de ésto en el evento o al finalizar el mismo.#Predicciones pic.twitter.com/I8LwMFhWDn—
@eltarotista56eltarotista56𝗘𝗹 𝗧𝗮𝗿𝗼𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮:eight_pointed_star:® (@eltarotista56) June 23, 2026
Infantino se clonó. Por eso está en varios estadios.
Mañana es la invasion extraterrestre en Brasil escocia.
Paga el florito premium, por eso puede viajar en avion para ver 2 partidos por dia
Si cayera una nave cerca de donde viven, y ustedes son los primeros en chusmear… Ves el alien, tomas fotos/videos cómo prueba full hd4k… Te volves a tu casa y al ratito caen las autoridades a cerrar todo el lugar, horas mas tarde cae gente de la nasa o algo similar…
Ustedes con las pruebas q tienen, las hacen publicas (internet/medios) o directamente se lo guardan por “seguridad”??
Soy partidario de q si un civil tiene pruebas de algo tan groso cómo eso e intentar hacer un poquito de ruido, van y lo nismean
Una vez que se sube a la world wide web no hay vuelta atrás
Podemos votar por una tercera opción.
Te llevas la evidencia a la tumba y nadie se entera o la publicas en internet, te haces famoso mundialmente y te liquidan luego.
si te llevas algo para mi te descubren y tarde o temprano te desaparecen, olvidate te re silencian para mi por las dudas que no ventiles ni digas nada