Teorías conspirativas

estuve al pedo hablando con la IA preguntandole boludeces, y llegue a preguntarle si es Posible escapar del Sistema?

O por lo menos del registro en el estado y sistema financiero de un pais? Irse al campo o al monte,

creen que es posible? o tarde o temprano va a venir alguien a buscarte por X o Y ?

1 me gusta
4 Me gusta

Ojo con la IA que hace base de datos. A mi por ejemplo Gemini Ai nunca me responde que paso con el usuario v0dka y su desaparición de youtube. Ese usuario había expuesto como el veneco domado por el guerrero de dios, habia creado una pagina para molestar a sus haters y críticos. Deepseek, mi único héroe en este lío.

No llega a teoria conspirativa pero es una llamativa situacion (coincidencia?) que se da demasiado seguido, que cada vez que se estrella una aeronave al toque se estrella otra (o mas), y no es solo por el choque de helicopteros ayer en Rio de Janeiro y la inmediata caida de un avion privado que llevaba 11 personas que iban a hacer paracaidismo, sino que en el pasado tambien se dio mas de una vez.

En fin, hoy se cayo un avion yanqui B-52 Stratofortress en una de sus bases aereas, encima justo ayer estaba recordando y volviendo a mirar el video de la caida de otro B-52 Stratofortress en el año 94 durante una exhibicion en otra base aerea.

La verdad que creo que Gaspi no era tan famoso como para haber pactado nada. De hecho me vi su entrevista con jordi wild y se notaba que nunca llego a hacer mucha plata.

3 Me gusta

Oliver otro actor programado por la masoneria que parece fingio su muerte como Michel Jackson y otros.

1 me gusta

No hace falta hacer pactos tampoco. Son sacrificios, como ese Charlie Kirk que todos lo veíamos que lo iban a sacrificar para tapar lo de Epstein. En esos días se celebraba el juicio y no se emitió en ningun lado con la excusa de proteger a las víctimas. Igual Gaspi se mato por boludo, seguro habrá querido hacer algo peligroso, grabarlo y ganar visitas, ahora esta muerto. La fragilidad de la vida, por eso yo nunca intento pasar rápido un semáforo que esta a punto de cambiar, nunca sabes que puede pasar.

3 Me gusta

A mi siempre me llamó la atención lo esotericos que eran los primeros AC, tenían una trama de fondo bárbara.

Después dieron un giro radical y no siguieron desarrollando más en esa dirección.
Raro, es cómo si hubiesen censurado a los creativos de Ubisoft prohibiendoles tocar esos temas.

3 Me gusta

Neymar y Vinicius abducidos en el partido contra escocia.

12 Me gusta

Qué carajos es esto? Le pusieron MD a la ostia en la Iglesia?

@Champion @Coctel

4 Me gusta

1234566

1 me gusta

Cada día pisa más fuerte la teoría del atentado a Oliver y Gaspi como un daño colateral.

2 Me gusta

Kjjjj
Larguen un poco la mandanga gente.

No desvirtúen tanto en este hilo interesante.

4 Me gusta

Lo vas a ver, es el proyecto blue beam en accion para el inicio del nuevo orden mundial.

2 Me gusta

No debería contar como teoría conspiranoica, ya que es posta. El que quiera creer, que crea. El que no, bueno.

1 me gusta

No se si va para teoría conspiranoica, pero ¿como mierda puede ser que José María Aguilar singa teniendo influencia en River?. Da que pensar en si hay algo de masones, illuminatis o la sociedad secreta que se les ocurra.

5 Me gusta

Cuenta como teoría conspirativa que Spielberg fomenta en todas sus películas el cuckismo? No recuerdo ni una donde no cuckeen a la mujer o el esposo se escape.

1 me gusta

España y Portugal amañaron los empates con las casas de apuestas.

7 Me gusta

Aguilar 3 Israel