Es la posta, yo tambien habia leido que el Adolfo fue un agente illuminati más, que fue preparado para la oratoria en Londres. Concuerda con la carta de Albert Pike a Mazzini en la que le dice que las primeras dos guerras mundiales se tienen que inventar con el propósito de crear el comunismo y el estado de israel.
Hitler fue el instrumento por antonomasia para que los Jazaros estos tengan la excusa perfecta para colonizar Pallaestina.
Los nenatzis son unos ingenuos bárbaros que no pueden ver más allá de sus narices.
Adolfo era extraterrestre en realidad
Mamita, el monologo que hizo Chaduneo sobre el zurdo con mastercard platino de Bostalari.
Básicamente en sintésis lo que quiere plantear es que el dolape era 100% disidencia controlada.
Que manera de domar a los fanatizados de mierda, faloperos y rappi boys seguidores de esa banda
Van a tirar otro virus en el mundial, en los estadios y todos los que vayan luego al volver van a propagarlo en sus paises.
Empiecen a ver a partir de los 13 minutos
Al fin alguien que le pone nombre y apellido al ((asunto))
Es mas creible lo de los aliens en el Area 51, mamita querida, esa obsesion enferma que tiene el fosforito quemado, debe tomas mas medicacion que la que dicen que toma Milei…
El Lunes Irán se retira del mundial, viaja a Los Angeles, sale al campo y se queda plantado en medio del campo de juego.
por lo que entiendo los jugadores son mas bien discidentes del regimen, pero visto lo que esta haciendo EEUU con la seleccion y los hinchas, creo sigue siendo un escenario posible.
Me haria ilusion que FIFA y el pelado tengan que lidiar con eso.
Dudo que pase eso. Los únicos clubes que se pararon posta fueron el Madrid y el Barca contra la UEFA, el resto se bajo la tanga cuando plantearon una superliga. El mundial lo debe sabotear los grandes y los grandes a nivel selección son todos lamebotas. No mueve una aguja Irán. En esa temporada tanto al Madrid como al Barca los limpiaron sin asco, y premiaron al Chelshit, Pechege y Shitty. La gente olvida, yo no.
Tenés data???
La protagonista viajaba al pasado para matar a Hitler bebe, y reemplazarlo por otro, y resulta que al final, ese bebe judio de reemplazo termina siendo Hitler.
La tapa de the economist del año pasado lo anticipa. Hay una serie o pelicula no me acuerdo que se trataba de un escenario parecido.
Inminente falsa invasion extraterrestre durante el mundial
La gran Krusty?
Creo que todas las celebridades con esta fama gigantesca y repentina, tienen fecha de vencimiento. Y lo saben. He ahi los posteos con el cristo redentor y volcados a la religión
Se viene la invasión moro a España. Acá la prueba. Imaginate que el 99% de los gallegos no saben que se les jodio el disco y lo peor, es que les da pereza instalar doz dueditoz. Ex país.
Si yo fuera Pedro Sanchez, le prohíbo la entrada a los gallegos, que se queden en su amada Andorra. Si no sirven ni para instalar un programa.
Esa es una buena teoría. Soy fiel creyente que si uno viaja al pasado e intenta cambiar algo, o sale mal o morís en el proceso.