Empiecen a ver a partir de los 13 minutos
Al fin alguien que le pone nombre y apellido al ((asunto))
Empiecen a ver a partir de los 13 minutos
Al fin alguien que le pone nombre y apellido al ((asunto))
Es mas creible lo de los aliens en el Area 51, mamita querida, esa obsesion enferma que tiene el fosforito quemado, debe tomas mas medicacion que la que dicen que toma Milei…
El Lunes Irán se retira del mundial, viaja a Los Angeles, sale al campo y se queda plantado en medio del campo de juego.
por lo que entiendo los jugadores son mas bien discidentes del regimen, pero visto lo que esta haciendo EEUU con la seleccion y los hinchas, creo sigue siendo un escenario posible.
Me haria ilusion que FIFA y el pelado tengan que lidiar con eso.
Dudo que pase eso. Los únicos clubes que se pararon posta fueron el Madrid y el Barca contra la UEFA, el resto se bajo la tanga cuando plantearon una superliga. El mundial lo debe sabotear los grandes y los grandes a nivel selección son todos lamebotas. No mueve una aguja Irán. En esa temporada tanto al Madrid como al Barca los limpiaron sin asco, y premiaron al Chelshit, Pechege y Shitty. La gente olvida, yo no.
Tenés data???
La protagonista viajaba al pasado para matar a Hitler bebe, y reemplazarlo por otro, y resulta que al final, ese bebe judio de reemplazo termina siendo Hitler.
La tapa de the economist del año pasado lo anticipa. Hay una serie o pelicula no me acuerdo que se trataba de un escenario parecido.
Inminente falsa invasion extraterrestre durante el mundial
La gran Krusty?
Creo que todas las celebridades con esta fama gigantesca y repentina, tienen fecha de vencimiento. Y lo saben. He ahi los posteos con el cristo redentor y volcados a la religión
Se viene la invasión moro a España. Acá la prueba. Imaginate que el 99% de los gallegos no saben que se les jodio el disco y lo peor, es que les da pereza instalar doz dueditoz. Ex país.
Si yo fuera Pedro Sanchez, le prohíbo la entrada a los gallegos, que se queden en su amada Andorra. Si no sirven ni para instalar un programa.
Esa es una buena teoría. Soy fiel creyente que si uno viaja al pasado e intenta cambiar algo, o sale mal o morís en el proceso.
estuve al pedo hablando con la IA preguntandole boludeces, y llegue a preguntarle si es Posible escapar del Sistema?
O por lo menos del registro en el estado y sistema financiero de un pais? Irse al campo o al monte,
creen que es posible? o tarde o temprano va a venir alguien a buscarte por X o Y ?
Ojo con la IA que hace base de datos. A mi por ejemplo Gemini Ai nunca me responde que paso con el usuario v0dka y su desaparición de youtube. Ese usuario había expuesto como el veneco domado por el guerrero de dios, habia creado una pagina para molestar a sus haters y críticos. Deepseek, mi único héroe en este lío.
No llega a teoria conspirativa pero es una llamativa situacion (coincidencia?) que se da demasiado seguido, que cada vez que se estrella una aeronave al toque se estrella otra (o mas), y no es solo por el choque de helicopteros ayer en Rio de Janeiro y la inmediata caida de un avion privado que llevaba 11 personas que iban a hacer paracaidismo, sino que en el pasado tambien se dio mas de una vez.
En fin, hoy se cayo un avion yanqui B-52 Stratofortress en una de sus bases aereas, encima justo ayer estaba recordando y volviendo a mirar el video de la caida de otro B-52 Stratofortress en el año 94 durante una exhibicion en otra base aerea.
La verdad que creo que Gaspi no era tan famoso como para haber pactado nada. De hecho me vi su entrevista con jordi wild y se notaba que nunca llego a hacer mucha plata.