Menos mal que el foro no cayo en el cuento del viejo Spilberga. Me canse de leer gente que piensa que va a revelar algo y ahora esta usando a un macaco para engañar bobos. Como hay gente que confía en alguien así? Spilberga es bien conocido por limpiarle la imagen al ejercito y a la CIA. Lo mismo Tom Hanks y Ben Affleck.
Aca le pegaste, y es cuando aparezco yo, la obsesion la tienen uds, viven pendientes y obsesionados con los judios o con Israel hasta cuando se habla de botanica. Igual debo reconocer que al menos el posteo del nazibobo fue en el thread correcto.
Si, los ciclos de decadencia de las sociedades existio en todos los paises, naciones y territorios a lo largo de la historia, y generalmente el modus operando siempre fue el mismo: buscar chivos expiatorios para no reconocer sus propias miserias.
la historia de Kyle Odom, un tipo que le disparó a un pastor por ser supuestamente un reptiliano. Le pego 5 tiros en el torso y uno en la cabeza con una 45, el pastor sobrevivio y cuando se recupero le dieron un cargo en el gobierno.
algun historiador , es verdad que el pintor austriaco hizo limpiar el piso a uno de los Rothschild ? o sea, literalmente, le dio un trapo y un balde con agua para que limpie
quiero que alguien lo confirme o no, no quiero tatuarme algo falso
Lo raro es que es en gran parte del país, y el cielo se ve tambien con una capa uniforme de nubes, no como siempre. Sospechoso.
Igual habría que preguntarle a un meteorólogo para ver si es normal o no
Según algunos historiadores, el Adolfo era un Rothchild. Su abuela se había quedado embarazada en la casa de uno en Viena. Pero no recuerdo bien que libro era, solo recuerdo que David Icke en uno de sus libros toca este tema superficialmente y deja la fuente de los libros en que se baso. También me acuerdo que David Icke deja una fuente de un libro donde un J critica a Israhell diciendo que jamas les importo los J, que empezaron a hablar de antisemitismo después de la famosa guerra de los 6 días porque se dieron cuenta que se podía usar como propaganda política. También menciona que en ese libro se deja bien en claro que el 90℅ de los J no son semitas y que son Askenazies y Jazarros provenientes de Rusia. Debería darle una relectura a sus libros, lo malo es que mete mucha info en capítulos donde no deberían ir, en vez de centrar un tema por capitulo.