Porque son países distintos, técnicamente.
La Basilica esta en territorio Italiano, que yo sepa Venezia es parte de Italia
La Basílica está en la Ciudad del Vaticano.
La Basilica de San Marcos está en Venezia, territorio Italiano.
Dejá de llevar la contra por amor al arte kjjj
Todo armado estuvo
El horno no está para bollos y estos mogólicos se ponen a hablar sueltos de cuerpo semejante pelotudez.
Para nada amigo. Voy a investigar el tema, pero leyendo al paso calza todo. ![]()
Desciende boca?
Y la basílica de Luján está en el partido de Luján, Provincia de Buenos Aires.
Si vos decís “la basílica” y hablamos de Roma y del Vaticano, entiendo lógicamente que hablas de la Basílica de San Pedro, la que está en el Vaticano.
Después, fuera del Vaticano, hay basílicas, catedrales, iglesias, etc. en todo el mundo.
Lo que no estoy seguro es hasta donde llegan los poderes garantizados de extraterritorialidad, inmunidad diplomática, etc. de las basílicas, catedrales, etc. de la Iglesia Católica (Vaticano) en el Mundo y en cada país en particular.
En Italia esto está regulado en los Acuerdos de Letran que es donde se estableció el límite territorial actual del Vaticano, entre otras cosas.
Estoy leyendo una biografía sobre Emiliano Escipión, nieto político de Escipión el Africano, que conquistó Cartago e Hispania y me encuentro con esto:
Antes de la Era Común esto cuándo no existía el Nazismo o el anti se MITO.
Aclaro por si aparece algún llorón cómo Hugo Jabotinsky a llorar y largar espuma por la boca.
@LordPaulus90TR @Oyoyoyoy sensaciones ?
Los primeros anti judíos fueron los babilonios antes de que exista Israel o antes de que Abraham fuese elegido.
El pacto de Dios con los judíos es por ejemplo.
No asesinar, no robar, no desear la mujer ajena, etc.
Y a veces eso va contra la idiosincrasia de ciertos pueblos paganos. Por eso se odia al judío por que se odia al Dios de los judíos.
Por ejemplo yo soy odiado porque yo denuncio a los idolatras de milcom.
Me odian porque yo creo en el Dios de Israel qué dice que los sacrificios a milcom están prohibidos y deben ser penados. Creo en ese mandamiento, por eso yo soy odiado en mi pueblo por mucha gente que esta en contra de Dios.
Y si me expulsan a mi de este pueblo estaría en parte triste pero encantado. Triste por la gente que no cree en Dios pero a la vez encantado de irme de acá y no tener que lidiar con nazis de mierda ni mirarlos mas
Ay el nazibobo yendo a las conspiranoias de la epoca antigua porque no le alcanzan las actuales, y llamando a sus aliados para que le apoyen la meadora, siempre obsesionado con los judios, no tiene paz.
En el norte de África también pasó, los judíos hicieron un alzamiento generalizado y milicias rebeldes.
No fueron 3 doritos despues, fue un dia despues, o sea miles de doritos mas.
Ustedes vienen siendo turbios desde la antigüedad, no se puede tapar el sol con la mano
Que raro (((ellos))) queriendo imponer su cultura forzadamente y destruir a las sociedades que invaden

