Y vos crees que eso es de verdad???
Hoy Ecuador fue para atras, no vamos a entrar cuales fueron los motivos.. Pero yo voy a dar un argumento solido que deja un poco en evidencia a los mejis.
El pibe Mora
Le estan dando minutos en contextos favorables, para subirle el precio/exposición y q de europa paguen la guita q haya q poner
Minutos contra Sudáfrica (2-0 en ventaja y uno menos en cancha)
Contra Corea no suma minutos pq el partido no estaba cerrado.
Contra Chequia va de titular en un partido q no se jugaba nada.
Hoy va de titular pq los ecuatorianos entregaron el partido.
Contra Inglaterra ni empedo empieza de titular y ni empedo suma minutos… Por que? Pq no va estar arreglado y pq el contexto no va a ser favorable para revalorizarse
que el voodoo existe es verdad, es magia africana ahora lo de la imagen parece editado pero viendo lo que sucedio en haiti en estos ultimos años nada me extraña.
כ עורו נע ב ראש חורו נע ב אור אש חמורן פירוש ל חם אור רוח הים הקרנה ב אור אש
Es verdad que cristina lo mandó a matar a Juan Castro??
Mi hermano siempre me lo dijo.
Mi celular no es un espejo, anulo cualquier entrevista de trabajo
Creo q se ocupaba de otras cosas, por q lo haria?
¿Che y el proyecto Blue Bean?
Que manera de baitear mostro
Kjjj pero si se pueden enfrentar solo en una posible semifinal se ve que el vídeo lo hizo cuando apenas arrancaba la fase de grupos
Eso lo sabe todo el mundo.
Macri mató a 2 pibas en el 99’
A una piba, la otra zafó. Puse el video el otro día en el tema de youtube
Están financiando una campaña de desprestigio en RRSS contra Argentina, tildándonos de racistas, xenófobos y muchas otras cosas más. Es insólito como aparecen cada 2 por 3 africanos, franceses (y europeos en general), latinoamericanos incluso (sobre todo mexicanos y brasileros) tirando tuits de que somos una mierda, súper racistas y no sé que más. Incluso, llegando a este punto:
Una cuenta con menos de 500 seguidos, clavó 50k de likes en menos de 24 horas. Y así, se repiten un montón de casos en distintas cuentas.
Están preparando el terreno y deshumanizándonos (tal y como hacen los sionistas con los palestinos) para que, cuando nos quieran invadir, todo el mundo apoye porque “somos los enemigos del mundo”.
Ni hablar de que seguro financian todas las cuentas TDB que son abiertamente racistas (y un montón de boludos se suben a esa).
Dicen que el argensimio es racista mientras que los paises de donde vienen esos intelectuales te cagaban matando por ser negro ( busquen Sundown town en google, estos tipos si que estan enfermos).
La seleccion nacional es el ultimo simbolo patrio que les queda a los jews por destruir, fijate que como no pueden llenarla de negros africanos estan generando esta campañada de odio. En Reddit ya andan diciendo que la CIA tambien esta metida.
Otro dato no menor es que en Argentina la mayor causa de muerte es el suicido generado por la crisis economica constante y la pesima calidad de vida, ademas de los asesinatos causados por los chorros (son usados como agentes de exterminio), la falta de apoyo a los hospitales y a los jubilados para que se mueran mas rapido y la baja natalidad es obvio que quieren que no haya mas argentinos asi les da la chance de mandar mas jabones desde israel y quedarse con el pais definitivamente para que cuando suceda la invasion la opinion publica les dé el visto bueno ya que los argentinos somos “malos y racistas”.
(los pibes Gallegos querian saber la posta del conflicto en Gaza y decian q no entendian quien tiene la razon)
minuto 1:19:13
este señor dice que hay un libro best-seller, invention of the Jewish People, lo hizo un historiador Jazaro, se llamaba Shlomo Sand. Dice que el 90% de judios actuales son Ashkenazis, que nisiquiera hablan hebreo, hablan Yiddish que es un dialecto Alemán, el hebreo si es semita.
Tmb dice que el Sionismo es la estructura ideológica y teológica de regresar a los judios o buscar un hogar nacional para que no esten perseguidos o no vivan en ghettos, se crea ese primer Sionismo en Basilea (Suiza)
Igual los judíos originales hablaban Arameo en el día a día, el hebreo era su idioma liturgico.
Uruguay y paraguay son estados ilegítimos.
En Mexico hay un Troll Center en Redes Sociales que se encarga de demonizar y sembrar el odio de todo el mundo en contra de la Argentina y los argentinos. (a través de múltiples “usuarios” y “cuentas” en X, fundamentalmente).