No hay mejor lugar para poner estas boludeces que en este thread, con decir que lo mas sensato que escribiste aca fue “y coso”.
Todavía recuerdo el 17/09/1985, yo había salido de la Corte Suprema y encaré para Recoleta, donde me iba a encontrar con Gladys y su hermana para almorzar en la Viela. Me bajo del bondi y veo que la gente en su totalidad estaba mirando el cielo. Allí lo ví.

Tuvieron que mandar un mirage, pero no pudieron resolver que era. ¿Pero que mierda van a decir? YO LO VÍ CON MIS PROPIOS OJOS, y un globo de mierda NO SE MUEVE ASÍ NI EN PEDO.
El wokismo es el principal aliado del islam en occidente.
eso es lo que te hicieron creer, el modo de operar de ellos es intercambiar el significado de algunas cosas, historicamente :
Aborto , de (((ellos)))
LGBT, de (((ellos)))
el famoso “apoyas a iran que te metio un atentado” , pero no dicen que Israel hasta hace unos años decia que las malvinas eran piratas, cuando ya varios paises de medio oriente te decian que pertenecia a la Argentina
ese es un ejemplo de como buscan las palabras tergiversando las cosas
fijate ahora todos los politicos usan la palabra narco-terrorismo, xq? xq si lo llamaban solo narcotraficantes no podrian invadirlos,
tambien xq si llamaban terroristas a los musulmanes que quedaria para los latinos cristianos que hacian lo mismo colgando cadaveres en los puentes (mexico)?
otra ves, tergiversando las cosas
lo mismo con la palabra antisemita, que solo se usaba cuando nos referiamos negativamente a ciertas personas de esa region de oriente, ahora lo tergiversaron para usarlo en cualquier contexto, un boliviano judio me va a tratar de antisemita, no, es incompatible.
Y los nabos como estos tambien son aliados del islam.
hay link al video o la entrevista?
otra cosa que está pasando, conectado con lo de las fakes news de la guerra que decía en el tema de Iran, es que los conspiranóicos, incluso los que la van de serios, están levantando toda fake new que sale e incluso cosas de evidentemente IA sin verguenza
No ves que tiene un propulsor zapallo, es lo que usan todos los prototipos de “ovnis”
Párrafo aparte.
Las lecturas satelitales tienen una constancia como el tetris
Y puede ser simplificada la compleja transformada de Fourier con solo 4 bits.
Kjjjjj.
Fijate cuáles ONG promueven la llegada de negros musulmonos a Europa y quiénes las financian.
Acá hay algo que nadie está sacando fuera del tapete y es remarcar cómo el Islam, sobre todo el más radical es una herramienta del sionismo internacional.
Israhell tiene de aliados a todas las monarquías rancias y retrogradas del Golfo Pérsico, financió a ISIS junto con los yanquis, a Hamas, etc.
Latinoamerica estuvo condenada a la mediocridad eterna desde las guerras de independencia contra el Imperio Español
Hablando del tema.
No eran vascos con ayuda de ingleses los que promovieron las independencias contra España?
A los musulmonos en Europa los apoyan los mismos zurdos que promueven el wokismo. Pasa que a ustedes se les chocan los sentimientos
me tienen podrido entre zurdo derecho
No se dan cuenta que son la misma porqueri inmunda?
KJJJJJJJJJ
No y, por el contrario, los vascos eran carlistas.
Deja de delirar.
O sea que solo ahora se quieren independizar de España
El dictador de Bielorrusia es zurdo y sin embargo casi q no hay musulmanes a diferencia de los “mejores” paises de Europa
Olvidate, la colonización Inglesa hubiera cambiado la historia
Kjjj hubieramos terminado como sierra leona.