Teorías conspirativas

Yo me referia a colonizacion literalmente de poblacion de Gran Bretaña

2 Me gusta

Inglaterra ya colonizo hispanoamericana

Hasta el nombre de nuestro club es inglés

3 Me gusta

Bueno, fui bastante exagerado. Seriamos igual que Sudafrica y en vez de tener golpes de estado hubieramos tenido una especie de apartheid argensimio.

5 Me gusta

El apartheid ya esta hecho

La clase alta son todos nazis y judíos

Los demás somos los. Inferiores

Literal que en Sudafrica los negros en los colectivos no podian viajar al lado de una persona de tez blanca.

Ni hablar que tenian que usar baños diferentes, la misma reglamentación aplicaba en las playas publicas.

Aca nunca pasó aunque el racismo esta presente en toda la sociedad argentina.

Pero nunca fue llevada a tal extremo de segregar a un grupo racial en especifico.

6 Me gusta

No le veo lo malo.

En eeuu era lo más normal

2 Me gusta

Y las villas qué son?

01:08

1 me gusta

Greteldo, eras el unico preso blanco en tus tiempos?

3 Me gusta

En un restaurant en Detroit el 90% son afros o latinos

2 Me gusta

Los vascos son aparte. Un pueblo muy aparte de España porque tienen un idioma y una idiosincrasia un tanto distinta.

Son como los chiitas de medioriente
O los nazis de Alemania.

Son racistas extremistas

1 me gusta

No

Son como los nazibaraguaios de la piedra del molino.

4 Me gusta

Los vascos son racistas amigo. Peor que los alemanes.

Se consideran como más que Alemania o Inglaterra

Ese nivel de retrogradez es algo increíble. Impresiona la verdad pero bueno que se yo es con lo que hay que lidiar nos guste o no.

Hay que afrontarlo porque es un problema real

Por decirlo de alguna manera.

Los vascos son como una mezcla de chiitas con nazis. Tienen una maldad sin límites y hasta que no se les mate no van a parar.

Y además son más hipócritas saben mentir bien, aparentar ser inofensivos. Como las víboras. Son una peste. Un virus.

Son lo más perjudicial que hay en el mundo

. La guerra contra Israel. El coronavirus. Es todo obra de ellos.

Y es la maldad que tienen lo que es literalmente increíble para muchos. Pero es real.

Pero hay cosas peores aún. La traición del. Mossad y la Cía y la iglesia católica. De aliarse a ellos. Es como crucificar a Jesús por segunda vez.

Y por eso la venida del Señor en su esplendor total va a ser proporcional a la justicia qué amerita. Que es… Mucha sangre derramada. Mucha.

1 me gusta

Xijinping podrá ser el 666.

Pero Babilonia. Babilonia es la madre del 666.

Y los hijos de babilonia son los vascos.

No es por discriminar a los vascos en general

Sino que es real que los vascos crucifican niños en cadáveres y hacen sacrificios a milcom…

Es una realidad.

Los vascos fundaron el nazismo.
O el nazismo estuvo inspirado en los vascos

Pero es una realidad que no sale de ahí.

1 me gusta

Los vascos te pueden tratar de detonarte una bomba nuclear y después ir a abrazarte y a darte apoyo y fingir hermandad.

Como paso con el pelotudo de Netanyahu cuando salió en fotos con Cartes.

O Netanyahu es un tarado o realmente es un corrupto de mierda qué es complice de los nazis. Un hipócrita infiltrado en Israel

De ahí no sale.

1 me gusta

Los vascos te pueden crucificar en un cadáver de vaca y después ir a “socorrerte” dándote de tomar agua. Esa es su manera de demostrar cariño. Así hacen a sus propios hijitos.
Pueden violar y quemar niños y después ir a hacer chocolatada para niños necesitados para campañas políticas.

Esto es LITERAL

Es su naturaleza ser así.

Es normal para ellos.

Por eso te digo. Es inaudito. Pero es REAL. Es el. Nivel de maldad de ellos.

Qué parece pasar desapercibido.

Pero los mapas de los satélites no mienten el fuego que arde con azufre no miente…

Esta gente esta enferma enserio y lo peor es que tienen el poder en Paraguay. :laughing:

1 me gusta

Son como la maldad hecho persona. Y parecen totalmente normales y buenos eh.

Yo conozco lo que digo porque los tengo a pocas cuadras y se bastante bien lo que digo.

Para que voy a andar inventando?

Los nazis vascos qué tienen el poder en Paraguay son de mi pueblo

Por eso se todo. Y si no me creen me paso por la pija sus opiniones porque no saben nada

Es más si no fuera por mi, el Mossad y la Cía estarían más perdidos qué un bebé en la isla epstein con Trump de visita.

Porque los de la CIA y el Mossad corruptos infiltrados, doble agentes. No actuarían como yo actuo.

Ellos siguen a una agencia.

Yo sigo la palabra de Dios

La diferencia es abismal y solo hay un camino correcto, el cual el Mossad y la Cía parecen no querer caminar

Los elders tienen un compromiso con la CIA
El Mossad con el estado Israeli.

Pero ni la Cía ni el estado Israeli
Se comprometen con Dios…

Acaso los ves aplicando la justicia de piedra de molino.

Listo. Eso es suficiente para conocerles.