Lo tendrías que haber escuchado. Nadie sabe más de eso que los judíos.
Hay relatos de gente que vio ovnis saliendo de rios/mar para mi son seres de otra dimension no es que vienen del espacio
Hoy estaba viendo que el 90% de los Colombianos, ecuatorianos y venezolanos que vienen, SON EVANGELISTAS ,
QUE CARAJO PASOO
Estamos permanentemente conectados a un “internet” natural, al cual se conecta nuestro cerebro. Eso es lo que varios denominaron como “mundo astral”. Obviamente que la habilidad para poder operar en este ámbito debe de ser desarrollada, y no es conocimiento mainstream el como. Lo mismo explica como a veces nos llega “inspiración” y no sabemos de donde.
En suma, el internet es un mero intento humano por replicar algo antiguo y vedado del conocimiento de los profanos.
Para mi son naves anfibias militares.
Ya hay autos así que son submarino bote avión y helicoptero a la vez.
en budismo lo llamamos consciencia alaya
La conciencia Alaya (Alayavijñana), o “conciencia de almacén”, es un concepto fundamental del budismo Mahayana (especialmente la escuela Yogacara) que actúa como la base subyacente de la mente. Funciona como un depósito de todas las semillas kármicas, experiencias y memorias, influyendo en la personalidad y reencarnación. Actúa como un “inconsciente” que influye en la personalidad y las reacciones.
- Significado: Deriva del sánscrito “morada” o “almacén”, siendo la octava conciencia que subyace a los cinco sentidos, la conciencia mental y la conciencia del yo.
- Función kármica: Almacena huellas kármicas (impresiones mentales) que, al madurar, dan forma a la percepción y experiencias futuras.
- Naturaleza: Es continua, no obstructiva y neutra, a diferencia de las otras siete conciencias que son impermanentes y activas.
- Diferencia de la Psicología: Aunque se compara con el inconsciente, el Alaya es una conciencia que se transforma y puede ser purificada a través de la meditación y el despertar para alcanzar el nirvana.
- En la cultura: En obras como Saint Seiya o Record of Ragnarok, se populariza como el “octavo sentido” o “iluminación pura” que permite superar las reglas de la muerte.
Se describe a menudo como una “base silenciosa” que persiste después de la muerte física, llevando consigo el karma de un individuo.
Los grandes ejércitos manejan tecnologías que nosotros no conocemos.
Si, se que el Mormonismo esta lleno de agentes de la CIA para hacer inteligencia en países sudamericanos. Por eso le das el nombre y apellido y cuando vas, ya saben hasta el nombre de tu tataranieto. De seguro hay gente buena metida ahí, eso no lo dudo, pero los que manejan el circo, se que son agentes de la CIA.
Sa. Se dice que leen ondas del WiFi y las convierten en imágenes 3D como un mapa y también en ondas sonoras.
Tmbn se sabe que los celulares 24/7 se la pasan enviando grabaciones
Asi como las TV
Más vale que son buenos si cobran 15 mil dolares mensuales en sus misiones qué solo consisten en hacerse el bueno y hablar (reclutar) con personas
Jaja una vuelta unos evangélicos de esos yankees lo agarraron a un amigo mio porque era católico y le dijeron, que era comunista y lo querían intimidar, y lo agarraban en el piso
Re comidos del cerebro están los elders de Salt Lake Utah. Que es una base de datos de la Center of inteligence agency
Los nazis querían exterminar a los judios definitivamente y mira como se están quemando sus campos y muriendo sus animales por los rayos o la radiacion solar.
Es más ahora están en el medio de una guerra nuclear mundial que planearon contra Israel y lo más probable es que lo reciban ellos al ataque nuclear
Cuando sus socios vean que todos sus planes son crímenes que lo único que van a lograr son represalias inminentes, así que se van a quedar solos y se van a ganar el odio de todo el mundo. Como esta escrito en el apocalipsis, cuando se den cuenta de que estas guerras fueron impulsadas por sus mentiras y su corrupción, su perfidia y sus hechicerías, su seducción y embriagamiento con sangre inocente. Cuando se den cuenta, ahí será su fin y nadie vendrá a ayudarlos, nisiquiera los de su propio país. Así terminará el nazismo enquistado como una peste mundial en el estado del Paraguay.Así terminara Kali Bolla Maa la prostituta asentada sobre Asunción
Se robustece la teoría de que hay bases secretas en la antártida. La cuestión sería saber de quién?
- OTAN?
- Rusos?
- Nazis?
- los grises?
Quizás no sea una base sino la famosa entrada a la “tierra hueca”

Es muy probable que los nazis dieran coordenadas equivocadas de falsa bandera a los aliados, de que se dirigían a bases en la Antártida, con el anzuelo de informaciónes y archivos falsos sobre tecnología de punta etc etc.
Entonces mientras los aliados iban a buscarlos a la Antártida. Los nazis qué no fueran capturados desembarcarian en Sudamérica.
Una distracción. Así como el supuesto suicidio en el bunker. Todo para despistar a los aliados como a unos boludos
Es muy probable que los yankees a cambio de oro Nazi y demás cosas como proyectos de experimentos y colaboración , hayan pactado “caer en la trampa” e ir en la operación high jump como despiste para que los nazis se fuguen todos a Sudamérica mientras EEUU concentraba sus flotas y ejército en la Antártida.
Para que así, no parezca que en realidad estaban distrayendo al mundo permitiendo a los nazis a su vez desembarcar en Sudamérica
“Bueno yo me voy a hacer el que va a buscar nazis a la Antártida, mientras ustedes desembarcan todos en Sudamérica, y digamos que Nueva Suabia queda en realidad en la Antártida aunque realmente significa un lugar de Sudamérica, a cambio de colaboración científica de proyectos y avances, de oro, los encubriremos, y estos proyectos los haremos juntos siendo complices”
Seguramente en ese término se hablaron los yankees corruptos y los nazis.
Es lo Más logico
Por eso eeuu tiene mucho racismo y mucha trata de blancas en su dirigencia política , porque se acoplo al nazismo y heredaron el “sistema jerárquico” del nazismo.
Para un país como eeuu es una verguenza total pero peor es Israel qué tampoco se proclama mucho al respecto. Los dirigentes y “Perushim” de Israel tienen mucho que ver en esto. Que por el mero echo de no proclamarse ante estas injusticias se vuelven totalmente cómplices y partícipes.
Claro total les conviene a ellos permitir que estas cosas pasen, hasta que por ese mismo motivo los atacan después porque ya tienen el argumento para atacarles. Tienen el argumento para atacar a los judios, pero los judíos mismos lo permiten a su vez. Les dan los motivos para hacerlo. Pero el problema es que no todos los judíos son corruptos pero siempre la terminan pagando todos por culpa de algunos que se mandan cagadas.
Es decir el pueblo de Israel en general. Sufre por los errores de sus “Perushim” y líderes. Y causan injusticias qué son prohibidas por la misma Torah pero ellos se encargan de tergiversarlas con argumentos propios sacados de contexto. Como por ejemplo se puede ver en el talmud de babilonia.
Nada nuevo bajo el sol. Hasta en la película de Mel Gibson pueden ver lo que pasa hoy en día. Los Perushim o sea fariseos líderes corruptos de Israel siempre pactan con los nazis (Romanos), lo cual lo puede traer nada bueno, donde no hay justicia no hay paz.
Es decir que los Líderes del pueblo judío, pactan con los nazis. Y después cuando el pueblo judío comete los pecados que cometen los nazis, ya no tienen ningún argumento contra los nazis porque inclusive la misma Torah dice penarlas y ellos violan la misma Torah. Y se piensan que no habrá consecuencias para eso..
Ese es el problema de Israel. Subestiman mucho a la palabra de Dios y son insolentes
En la Torah dice que ciertos pecados se deben penar con la muerte.
Y si Israel viola el pacto, les dan luz verde a los pueblos paganos para que los maten.
Y Dios mismo dice en las escrituras que usa a los pueblos paganos para castigarlos, aunque después siempre les termina salvando al remanente de Israel, o sea los que guardan la Torah de verdad.
Y después castiga a los paganos. Porque ellos también violan la Torah y no tienen derecho alguno a masacrar al remanente de Israel qué son los que si guardan la Torah y no son corruptos, o sea no cometen ni son cómplices de pecados de muerte
al final es como yo dije aqui hace un año ehh, que toda la cultura woke y coso se hizo para fomentar el odio hacia el cristianismo y el islam, para que disminuyan o se empareje sus simpatizantes con los del judaismo, xq si no se estaban quedando recontra atras, tenian menos seguidores que Arsenal de Sarandi
aunque al moishe de @IronRiver le duela, sus políticas proaborto,su odio a la familia tradicional, ese odio a tener un papa y una mama, a ser adicto a suplementos dietarios multivitaminicos realizado con fetos de bebes , todas esas atrocidades que pregona Airon no van a prevalecer sobre las personas de bien.
jaja que te hará pensar que soy moishe cuando detesto la religión en general, todas, me parecen una porquería inventada para dominar a los pueblos. Soy 100% agnóstico si buscamos una definición.
Dicho esto, respeto si a los creyentes, tienen todo el derecho si les hace bien a seguir una religión, no es que me parezcan tontos ni nada parecido, me parece bien mientras… sus creencias no se metan con los demás.
Ahí si que se pudre todo desde mi lado con el religioso. Que se meta me refiero a algo agresivo, no de palabras.
Y si me das a elegir si o si una o me muero, sin dudas elegiría algo parecido al cristianismo. Me parece que al menos sirve como organizador social a pesar de las cosas negativas.
Y pregunta, de donde sacaste que yo banco lo del último paárrafo? me imagino que es en joda. A mi me encanta la familia tradicional, me parece lo mas sano, y esto va mas allá de la religión, como algo social.