Hoy comprobé que la teoría de que los judíos financian a los evangelistas es cierta (o parece que algo hay). Pasé por una iglesia en un barrio cualquiera y tenían una estrella de Renfan en el frente
fijate sino a Dany Delito, es evangelico pero le chupa la japi con ganas a los del gorrito raro, por encima de los mismos cristianos
Evangelicos, mormones, Testigos de Jehova, etc todas sectas creadas por (((ellos ))) para debilitar el catolicismo
Che pone orden que el guaraypa contaminó todo este tópico, no hay una puta teoría conspi.
Si eso es posta. Yo tenia un familiar evangélico y rompia las bolas con consejos de judios
Te hablaba de las ventajas de la circuncisión y la succión de pito por viejos barbudos?
Nono, cosas relacionadas a la plata
Menos mal que Roma reventó a Cartago, si hubiese sido al revés ahora veríamos con buenos ojos coger y sacrificar niños a Baal Moloch.
Bah, las ((elites)) siguen practicando esos ritos semitas
KJJJJJJJJJ
Che igual como trama de una historia falopeada va como piña kjjj
Murió a los 43 pirulos el dueño Ucraniano-Yankee judió de Onlyfans
El dueño de Tinder tmb es judio
El dueño de Meta, Instagram, Whatsapp tmb judio.
¿Coincidencia? No lo creo
Al Menos no es pedofilia en dark web
Son agentes de la CIA sin excepcion
Todos juran bajo fidelidad a EEUU
Ponen al estado norteamericano por encima de Jesucristo
Por eso se llenan de nazis todo el continente porque juran fidelidad a unos cuantos corruptos en vez de al Mesías
Me acuerdo en la época que venían los Elders en 2020 como si vinieran a marte.
El cielo parecía la TV cuando no hay señal. A eso se le llama efecto corona. Ahora también está medio fuerte sol inclusive se mueren vacas a 60°C st. Pero en el 2020 y en esos tiempos, 2021 x ahí. El sol era una locura, salía humo del pasto y se chamuscaba en tiempo real en vivo y directo. El cáncer de piel empezo a aparecer.
Y los elders parece que venían a ver otro planeta
recién pisaban por estos lares.
Miraban para todos lados
buscando no se que.
Lo tendrías que haber escuchado. Nadie sabe más de eso que los judíos.
Hay relatos de gente que vio ovnis saliendo de rios/mar para mi son seres de otra dimension no es que vienen del espacio
Hoy estaba viendo que el 90% de los Colombianos, ecuatorianos y venezolanos que vienen, SON EVANGELISTAS ,
QUE CARAJO PASOO
Estamos permanentemente conectados a un “internet” natural, al cual se conecta nuestro cerebro. Eso es lo que varios denominaron como “mundo astral”. Obviamente que la habilidad para poder operar en este ámbito debe de ser desarrollada, y no es conocimiento mainstream el como. Lo mismo explica como a veces nos llega “inspiración” y no sabemos de donde.
En suma, el internet es un mero intento humano por replicar algo antiguo y vedado del conocimiento de los profanos.
Para mi son naves anfibias militares.
Ya hay autos así que son submarino bote avión y helicoptero a la vez.
en budismo lo llamamos consciencia alaya
La conciencia Alaya (Alayavijñana), o “conciencia de almacén”, es un concepto fundamental del budismo Mahayana (especialmente la escuela Yogacara) que actúa como la base subyacente de la mente. Funciona como un depósito de todas las semillas kármicas, experiencias y memorias, influyendo en la personalidad y reencarnación. Actúa como un “inconsciente” que influye en la personalidad y las reacciones.
- Significado: Deriva del sánscrito “morada” o “almacén”, siendo la octava conciencia que subyace a los cinco sentidos, la conciencia mental y la conciencia del yo.
- Función kármica: Almacena huellas kármicas (impresiones mentales) que, al madurar, dan forma a la percepción y experiencias futuras.
- Naturaleza: Es continua, no obstructiva y neutra, a diferencia de las otras siete conciencias que son impermanentes y activas.
- Diferencia de la Psicología: Aunque se compara con el inconsciente, el Alaya es una conciencia que se transforma y puede ser purificada a través de la meditación y el despertar para alcanzar el nirvana.
- En la cultura: En obras como Saint Seiya o Record of Ragnarok, se populariza como el “octavo sentido” o “iluminación pura” que permite superar las reglas de la muerte.
Se describe a menudo como una “base silenciosa” que persiste después de la muerte física, llevando consigo el karma de un individuo.