Teorías conspirativas

Fucionarios Yankees visitan al papa francisco

1 semana despues enferma, una semana mas tarde muere
al mes y medio aumentan las tensiones entre iran e israel

3 de los funcionarios que visitaron al papa francisco votaron a favor en la reunion previa al combate con Iran.

2/3 funcionarios asistieron a la reunion con Netanyahoo una semana antes del ataque a Iran

los mismos aparecen tambien en la foto cuando Maduro aterriza en USA

1 de esos 3 es el que seguia el caso Epstein y se “olvido” de censurar nombres en la primera filtracion

yo se las dejo picando, son los hombres de negro?

2 Me gusta

Agentes federales.

Lo que pasó en gran hermano fue todo intencional para que empiecen a romper las pelotas con leyes raciales.

2 Me gusta

Pensé que era mi algoritmo nomás pero no, algo está pasando che

1 me gusta

Por la noche, yo sentí mucha sed y bajé a la cocina por un vaso de agua. Pero para mi horror vi que habían unos marcianos comiendo en la mesada de mi cocina y que mi perro, que es un buen guardián, estaba como hipnotizado o paralizado. Doy gracias a la virgen de Zapopan porque los extraterrestres no me vieron y yo pude escapar sana y salva hasta que ellos se fueron

Estas escorias intergalácticas no saben hacer otra cosa que romper las bolas al laburante loco, me tienen las bolas llenas. ¿Trump porque no desmostras que tenés huevitos y le detonas una bomba nuclear en la nave de estos soretes así se dejan de joder un poco?

Van a pensar 2 veces antes de volver a joder a este planeta

5 Me gusta

Si y para que la gente sepa sobre el racismo en paraguay.

Y para que la argentina no quede como la racista, echandola de la casa

2 Me gusta

Hoy comprobé que la teoría de que los judíos financian a los evangelistas es cierta (o parece que algo hay). Pasé por una iglesia en un barrio cualquiera y tenían una estrella de Renfan en el frente

4 Me gusta

fijate sino a Dany Delito, es evangelico pero le chupa la japi con ganas a los del gorrito raro, por encima de los mismos cristianos

Evangelicos, mormones, Testigos de Jehova, etc todas sectas creadas por (((ellos ))) para debilitar el catolicismo

7 Me gusta

Che pone orden que el guaraypa contaminó todo este tópico, no hay una puta teoría conspi.

4 Me gusta

Si eso es posta. Yo tenia un familiar evangélico y rompia las bolas con consejos de judios

2 Me gusta

Te hablaba de las ventajas de la circuncisión y la succión de pito por viejos barbudos?

4 Me gusta

Nono, cosas relacionadas a la plata

2 Me gusta

Menos mal que Roma reventó a Cartago, si hubiese sido al revés ahora veríamos con buenos ojos coger y sacrificar niños a Baal Moloch.

Bah, las ((elites)) siguen practicando esos ritos semitas

4 Me gusta

Lo de los mormones es un cago de risa. Cada cierto tiempo me veo este vídeo para reírme un rato.

6 Me gusta

KJJJJJJJJJ

7 Me gusta

Che igual como trama de una historia falopeada va como piña kjjj

2 Me gusta

Murió a los 43 pirulos el dueño Ucraniano-Yankee judió de Onlyfans

El dueño de Tinder tmb es judio

El dueño de Meta, Instagram, Whatsapp tmb judio.

¿Coincidencia? No lo creo

5 Me gusta

Al Menos no es pedofilia en dark web

1 me gusta

Son agentes de la CIA sin excepcion

Todos juran bajo fidelidad a EEUU

Ponen al estado norteamericano por encima de Jesucristo

Por eso se llenan de nazis todo el continente porque juran fidelidad a unos cuantos corruptos en vez de al Mesías

2 Me gusta

Me acuerdo en la época que venían los Elders en 2020 como si vinieran a marte.

El cielo parecía la TV cuando no hay señal. A eso se le llama efecto corona. Ahora también está medio fuerte sol inclusive se mueren vacas a 60°C st. Pero en el 2020 y en esos tiempos, 2021 x ahí. El sol era una locura, salía humo del pasto y se chamuscaba en tiempo real en vivo y directo. El cáncer de piel empezo a aparecer.

Y los elders parece que venían a ver otro planeta :laughing: recién pisaban por estos lares.

Miraban para todos lados :laughing: buscando no se que.

1 me gusta