Esos soretes mal cagados grises solo sirven con un agujero en la frente. Celebro que a lo largo y ancho del mundo se van dando cuenta
KJJJJJJJ
Eso lo escribió un agente de la CIA tirando un cazabobos, no hay otra.
¿Y si el Antiguo y el Nuevo Testamento lo escribieron los Aliens para jugar con la psiquis colectiva?
En el primero un Dios Vengativo, rencoroso, un genocida de pura cepa y en el segundo mutó a uno misericordioso y bondadoso.
El otro dia estaba mirando el Demoledor y como sabrán es una pelicula que se basa en el libro de un “mundo feliz” donde la sociedad ya no vive en caos y cada ser humano cumple un rol asignado por el gobierno. Tambien es obvio que “predijo” (revelacion del metodo) muchas cosas que hoy tenemos como las videollamadas, autos automaticos (en proceso creo) , censura total, la agenda woke, adultos infantilizados, veganismo extremo, realidad virtual y otra cosas pero lo que me llamo la atencion es que el gordo afeminado tiene el corte que usa la mayoria de los pibes hoy en dia, tal vez no sea identico pero tengan en cuenta que es una película de 1993 y la historia se da en 2032.
Apa, hasta Chatgpt los deja en offside eh:
Durante la Revuelta de Bar Kojba (132–136 d.C.) contra el Imperio romano, casi todos los judíos de Judea apoyaron la rebelión dirigida por Simón bar Kojba. Sin embargo, existen algunos casos documentados o plausibles de judíos que colaboraron con Roma, aunque el número es muy pequeño y poco claro en las fuentes. No hay listas completas de “judíos funcionarios romanos” que lucharan contra la rebelión, pero los historiadores suelen mencionar unos pocos ejemplos o indicios.
1. Tineius Rufus (posible origen judío o converso)
El gobernador romano de Judea al inicio de la revuelta fue Quintus Tineius Rufus.
-
Era legado romano, responsable de la provincia.
-
En fuentes rabínicas aparece como “Turnus Rufus”.
-
Algunos investigadores han sugerido que podría haber tenido origen judío o vínculos con judíos, pero no hay consenso.
-
En cualquier caso dirigió la represión inicial contra la rebelión.
Este caso no es seguro como “judío”, por lo que suele considerarse hipótesis marginal.
2. Judíos integrados en el ejército romano
Hay evidencia general de que:
-
Judíos de la diáspora (especialmente en **Siria, Egipto y otras provincias) servían en unidades auxiliares romanas.
-
Algunas de esas unidades participaron en la campaña contra Bar Kojba.
Sin embargo:
-
Las fuentes no mencionan nombres concretos.
-
Solo sabemos que existían soldados judíos al servicio de Roma.
3. Judíos que no apoyaron la revuelta (especialmente cristianos judíos)
Un grupo claro que no apoyó la rebelión fueron los cristianos de origen judío.
-
Tras la Primera guerra judeo‑romana (66–73) ya existía una comunidad judeocristiana en Jerusalén.
-
Estos rechazaron reconocer a Bar Kojba como mesías.
-
Según fuentes cristianas, no participaron en la rebelión e incluso se alinearon con Roma.
No eran “funcionarios romanos”, pero políticamente estaban del lado romano.
4. Élites judías colaboracionistas
Algunos historiadores creen que:
-
Parte de la aristocracia judía romanizada (descendientes de familias herodianas o élites urbanas) no apoyó la rebelión.
-
Probablemente colaboraron administrativamente con Roma.
Pero otra vez:
- No tenemos nombres claros documentados.
Hace poco noté lo mismo de esa película. Fíjate que también les decían a un cajero automático que se sentían mal y el cajero les levantaba el animo. Lo mismo están haciendo varios con chatgpt. Y si sigue aumentando la delincuencia, el futuro va a ser una mezcla de el demoledor y robocop.

“En cierta ocasión ya casi cayendo la noche llegó un “ovni” frente a la casa de don Juan Sánchez, del cual salieron dos seres extraños para llevarse su gato, pero el dueño le asestó tremendo garrotazo a uno de ellos, el otro ser viendo a su compañero herido y queriendo agarrar al gato, don Juan no lo permitió y ambos salieron huyendo en su platillo volador. Gracias virgencita por tan grande suceso. Rancho los Pirules, Guanajuato”
Como les gusta romper las pelotas a la gente laburante estos soretes inmundos. Encima manejando todo desde las sombras los grises, ya van a ver cuando los cruce x la calle les voy a pegar un corchazo con la smitanhueso que llevo siempre cargada, para el caso de que me cruce con uno de ellos.
@Oyoyoyoy @LordPaulus90TR saltó la ficha de otro hijo de Sión.
Con razón siempre maniquea el mito cuándo escribimos sobre ese tópico
Estoy hace 1 semana con el caso Roswell, que lindo carajo
Fucionarios Yankees visitan al papa francisco
1 semana despues enferma, una semana mas tarde muere
al mes y medio aumentan las tensiones entre iran e israel
3 de los funcionarios que visitaron al papa francisco votaron a favor en la reunion previa al combate con Iran.
2/3 funcionarios asistieron a la reunion con Netanyahoo una semana antes del ataque a Iran
los mismos aparecen tambien en la foto cuando Maduro aterriza en USA
1 de esos 3 es el que seguia el caso Epstein y se “olvido” de censurar nombres en la primera filtracion
yo se las dejo picando, son los hombres de negro?
Agentes federales.
Lo que pasó en gran hermano fue todo intencional para que empiecen a romper las pelotas con leyes raciales.

“Por la noche, yo sentí mucha sed y bajé a la cocina por un vaso de agua. Pero para mi horror vi que habían unos marcianos comiendo en la mesada de mi cocina y que mi perro, que es un buen guardián, estaba como hipnotizado o paralizado. Doy gracias a la virgen de Zapopan porque los extraterrestres no me vieron y yo pude escapar sana y salva hasta que ellos se fueron”
Estas escorias intergalácticas no saben hacer otra cosa que romper las bolas al laburante loco, me tienen las bolas llenas. ¿Trump porque no desmostras que tenés huevitos y le detonas una bomba nuclear en la nave de estos soretes así se dejan de joder un poco?

Van a pensar 2 veces antes de volver a joder a este planeta
Si y para que la gente sepa sobre el racismo en paraguay.
Y para que la argentina no quede como la racista, echandola de la casa