Teorías conspirativas

A estos soretes dejenerados que promueven la cultura de la delincuencia, las drogas y la degeneración hay que sacarlos de una patada en ese ojete gris de mierda que tienen.
Sino vean, vean como infectan nuestra cultura con su mierda, todo el día pachanga estos grises de mierda.

Tiro en la cabeza

7 Me gusta

y si esta el KRAKEN?

1 me gusta

Lo del cerro de comodoro se preveía que iba a pasar, ya habían advertencias desde hace 30 años si no me equivoco, puedo invocar a un comodorense de pura cepa como @matiymilla y que nos explique bien… Ahora el resto de los movimientos, si rarísimos… Cómo el temblor ese de bs as cuando el gato m*cri recibió a los del G30 o algo así…

3 Me gusta

Es como decis estimado, los movimientos de suelo son comunes y depende el area son mayores o menores. Aca en Comodoro tenemos formaciones como los cerros Chenque y Hermitte que estan en movimiento cada cierta cantidad de años, entiendo que depende tambien de la actividad que hay sobre ellos.

En el Cerro Chenque es muy habitual porque pasa 1 ruta nacional y 1 camino alternativo (muy concurrido) a través de él. Hace 2 o 3 años hubo un movimiento importante que partió la ruta 3 al medio y dejó incomunicada la zona norte del resto de la ciudad

Sobre el Cerro Hermitte se encuentran ubicados varios barrios que fueron construidos principalmente cuando YPF tenia campamentos por esos lados y hasta principios de los años 70, funcionaba allí el sector de Sísmica o Sismográfica de ellos. El problema es que la municipalidad de Comodoro en su eterna negligencia entregó titulos de propiedad en esa zona, donde se advirtio hace 30 años que no se podia construir según estudios del servicio minero y la misma YPF

El municipio nunca se movilizó para sacar a esa gente de ahí e incluso hizo obras publicas por esos lados, lo que fomentó tambien el loteo de varios terrenos sin un titulo de propiedad. Es pura negligencia del gobierno municipal y la misma gente que sabía que no se podia vivir ahi

4 Me gusta

Alta llanta

1 me gusta

@Zamerak Ya hay gente siguiendo tu ejemplo en 4chan. Habrá que domar a los enanos ojorosos.

4 Me gusta

Esos soretes mal cagados grises solo sirven con un agujero en la frente. Celebro que a lo largo y ancho del mundo se van dando cuenta

2 Me gusta

KJJJJJJJ

Eso lo escribió un agente de la CIA tirando un cazabobos, no hay otra.

4 Me gusta

¿Y si el Antiguo y el Nuevo Testamento lo escribieron los Aliens para jugar con la psiquis colectiva?

En el primero un Dios Vengativo, rencoroso, un genocida de pura cepa y en el segundo mutó a uno misericordioso y bondadoso.

2 Me gusta

Los únicos grises que conozco:

3 Me gusta

El otro dia estaba mirando el Demoledor y como sabrán es una pelicula que se basa en el libro de un “mundo feliz” donde la sociedad ya no vive en caos y cada ser humano cumple un rol asignado por el gobierno. Tambien es obvio que “predijo” (revelacion del metodo) muchas cosas que hoy tenemos como las videollamadas, autos automaticos (en proceso creo) , censura total, la agenda woke, adultos infantilizados, veganismo extremo, realidad virtual y otra cosas pero lo que me llamo la atencion es que el gordo afeminado tiene el corte que usa la mayoria de los pibes hoy en dia, tal vez no sea identico pero tengan en cuenta que es una película de 1993 y la historia se da en 2032.

4 Me gusta

Apa, hasta Chatgpt los deja en offside eh:

Durante la Revuelta de Bar Kojba (132–136 d.C.) contra el Imperio romano, casi todos los judíos de Judea apoyaron la rebelión dirigida por Simón bar Kojba. Sin embargo, existen algunos casos documentados o plausibles de judíos que colaboraron con Roma, aunque el número es muy pequeño y poco claro en las fuentes. No hay listas completas de “judíos funcionarios romanos” que lucharan contra la rebelión, pero los historiadores suelen mencionar unos pocos ejemplos o indicios.

1. Tineius Rufus (posible origen judío o converso)

El gobernador romano de Judea al inicio de la revuelta fue Quintus Tineius Rufus.

• Era legado romano, responsable de la provincia.

• En fuentes rabínicas aparece como “Turnus Rufus”.

• Algunos investigadores han sugerido que podría haber tenido origen judío o vínculos con judíos, pero no hay consenso.

• En cualquier caso dirigió la represión inicial contra la rebelión.

:warning: Este caso no es seguro como “judío”, por lo que suele considerarse hipótesis marginal.

2. Judíos integrados en el ejército romano

Hay evidencia general de que:

• Judíos de la diáspora (especialmente en **Siria, Egipto y otras provincias) servían en unidades auxiliares romanas.

• Algunas de esas unidades participaron en la campaña contra Bar Kojba.

Sin embargo:

• Las fuentes no mencionan nombres concretos.

• Solo sabemos que existían soldados judíos al servicio de Roma.

3. Judíos que no apoyaron la revuelta (especialmente cristianos judíos)

Un grupo claro que no apoyó la rebelión fueron los cristianos de origen judío.

• Tras la Primera guerra judeo‑romana (66–73) ya existía una comunidad judeocristiana en Jerusalén.

• Estos rechazaron reconocer a Bar Kojba como mesías.

• Según fuentes cristianas, no participaron en la rebelión e incluso se alinearon con Roma.

No eran “funcionarios romanos”, pero políticamente estaban del lado romano.

4. Élites judías colaboracionistas

Algunos historiadores creen que:

• Parte de la aristocracia judía romanizada (descendientes de familias herodianas o élites urbanas) no apoyó la rebelión.

• Probablemente colaboraron administrativamente con Roma.

Pero otra vez:

• No tenemos nombres claros documentados.
2 Me gusta

Hace poco noté lo mismo de esa película. Fíjate que también les decían a un cajero automático que se sentían mal y el cajero les levantaba el animo. Lo mismo están haciendo varios con chatgpt. Y si sigue aumentando la delincuencia, el futuro va a ser una mezcla de el demoledor y robocop.

2 Me gusta

Un momento de diversión de Capusotto para los muchachos que gustan de estas teorias:

2 Me gusta

2 Me gusta

Era la moda de esa época en realidad.

2 Me gusta

En cierta ocasión ya casi cayendo la noche llegó un “ovni” frente a la casa de don Juan Sánchez, del cual salieron dos seres extraños para llevarse su gato, pero el dueño le asestó tremendo garrotazo a uno de ellos, el otro ser viendo a su compañero herido y queriendo agarrar al gato, don Juan no lo permitió y ambos salieron huyendo en su platillo volador. Gracias virgencita por tan grande suceso. Rancho los Pirules, Guanajuato

Como les gusta romper las pelotas a la gente laburante estos soretes inmundos. Encima manejando todo desde las sombras los grises, ya van a ver cuando los cruce x la calle les voy a pegar un corchazo con la smitanhueso que llevo siempre cargada, para el caso de que me cruce con uno de ellos.

5 Me gusta

4 Me gusta

@Oyoyoyoy @LordPaulus90TR saltó la ficha de otro hijo de Sión.

Con razón siempre maniquea el mito cuándo escribimos sobre ese tópico

4 Me gusta

Estoy hace 1 semana con el caso Roswell, que lindo carajo

1 me gusta