Teorías conspirativas

Tarde, no voy a pagar nada, viva Cristo Rey

Basta el masLechón.

5 Me gusta

Así me dice mi señora cuando me pongo quenchi :hot_face:

2 Me gusta

Se confundieron con un dron estos , la semana pasada ví uno en el barrio era de los caros e iba a una buena velocidad con luces azules y rojas , uno puede soldarle un par de cosas o agregarle varios accesorios y más de uno te va a decir que es un ovni kjjj

1 me gusta

Se animaran los del GTA a meter a la isla de Epstein o creen que van a cagonear otra vez como paso con el cowboy moralista?

4 Me gusta

Este sorete mal cagado tranzó con los grises en contra de su propia raza, mulo de los grises.

6 Me gusta

ajajaja me hace mierda leerte cuando te explayás contra los grises, amigo, que no falten esos comentarios!

4 Me gusta

5 Me gusta

¿Casualidades?

Yo diría que no

6 Me gusta

Hay q empezar a bajar las naves de los zeta reticuli ameo

3 Me gusta

dicen que Epstein está vivo

3 Me gusta

deben haber mas Epstein vivos para eso hay que averiguar todos los que asisten a reuniones de los poderosos

4 Me gusta
  1. Desplazamiento del Cerro Hermitte, Comodoro Rivadavia:
  1. Sismo en Mar del Plata
  1. Derrumbe en Parque Patricios:

¿Coincidencias? Demasiadas. Todo ocurrido por temblores este mismo año, cuando las zonas afectadas lejos están de actividad sísmica.

Entonces, cabe preguntarse. ¿Si esto no fue natural, y en consecuencia fue causado artificialmente, quién tiene la tecnología para hacerlo? Y lo más importante ¿Para qué?
Creo que la respuesta es obvia, camaradas. Los soretes grises están construyendo bases secretas subterráneas que a la vez fungen como pasadizos/ascensores que llevan a la Tierra interna donde habitan junto con reptiloides y demás criaturas extrañas hijas de remil putas.

4 Me gusta

anoche lei algo

Y si los OVNIS que pensamos como ET’s que vienen del espacio en realidad son vida inteligente que esta en las profundidades del agua? o en alguna cueva muy en las profundidades?

Ojota ehh , esa no la tiro nadie.

3 Me gusta

Es vieja esa teoría de la Tierra Hueca y los intraterrestres saliendo del centro.

7 Me gusta

La teoría de que hay cosas en el fondo del mar la oí varias veces y tiene cierto fundamento, ya que no conocemos practicamente nada de los abismos marinos, se conoce muy poco de lo que hay bajo el mar.

3 Me gusta

Supongo que ríos de sal, tierra y magma

1 me gusta

Si sabes ingles, te recomiendo el libro de Edward Agon. Plantea la teoría de que es posible que exista una raza criptoterrestre y se ocultaría en las cuevas. Eso también explicaría las mutilaciones de ganado o como en ciertas partes del mundo la gente escucha ruidos raros.

2 Me gusta

Se vienen los grises amigos, a ajustarse bien el cinturón y estar preparados, les daremos batalla, si quieren venir, que vengan!

7 Me gusta