Tarde, no voy a pagar nada, viva Cristo Rey
Basta el masLechón.
Así me dice mi señora cuando me pongo quenchi ![]()
Se confundieron con un dron estos , la semana pasada ví uno en el barrio era de los caros e iba a una buena velocidad con luces azules y rojas , uno puede soldarle un par de cosas o agregarle varios accesorios y más de uno te va a decir que es un ovni kjjj
Se animaran los del GTA a meter a la isla de Epstein o creen que van a cagonear otra vez como paso con el cowboy moralista?
Este sorete mal cagado tranzó con los grises en contra de su propia raza, mulo de los grises.

ajajaja me hace mierda leerte cuando te explayás contra los grises, amigo, que no falten esos comentarios!
Hay q empezar a bajar las naves de los zeta reticuli ameo
dicen que Epstein está vivo
deben haber mas Epstein vivos para eso hay que averiguar todos los que asisten a reuniones de los poderosos
- Desplazamiento del Cerro Hermitte, Comodoro Rivadavia:
- Sismo en Mar del Plata
- Derrumbe en Parque Patricios:
¿Coincidencias? Demasiadas. Todo ocurrido por temblores este mismo año, cuando las zonas afectadas lejos están de actividad sísmica.

Entonces, cabe preguntarse. ¿Si esto no fue natural, y en consecuencia fue causado artificialmente, quién tiene la tecnología para hacerlo? Y lo más importante ¿Para qué?
Creo que la respuesta es obvia, camaradas. Los soretes grises están construyendo bases secretas subterráneas que a la vez fungen como pasadizos/ascensores que llevan a la Tierra interna donde habitan junto con reptiloides y demás criaturas extrañas hijas de remil putas.
anoche lei algo
Y si los OVNIS que pensamos como ET’s que vienen del espacio en realidad son vida inteligente que esta en las profundidades del agua? o en alguna cueva muy en las profundidades?
Ojota ehh , esa no la tiro nadie.
Es vieja esa teoría de la Tierra Hueca y los intraterrestres saliendo del centro.
La teoría de que hay cosas en el fondo del mar la oí varias veces y tiene cierto fundamento, ya que no conocemos practicamente nada de los abismos marinos, se conoce muy poco de lo que hay bajo el mar.
Supongo que ríos de sal, tierra y magma
Si sabes ingles, te recomiendo el libro de Edward Agon. Plantea la teoría de que es posible que exista una raza criptoterrestre y se ocultaría en las cuevas. Eso también explicaría las mutilaciones de ganado o como en ciertas partes del mundo la gente escucha ruidos raros.
Se vienen los grises amigos, a ajustarse bien el cinturón y estar preparados, les daremos batalla, si quieren venir, que vengan!