Traduci para el florista ignorante promedio por favor gracias
Como esta el hincha del allboys de la religion cubriendose diciendo que es evangelista ehhh
Hoy me entere que Los Evangelistas buscan construir un templo y regalarselos a Ellos….
Con razon, todo encaja
Gracias a mi viejo por Hacerme Católico y diferenciarme de estos falsos que vienen a manchar el nombre de nuestro Jesucristo, Pilar basico , estructural y funcional del Cristianismo
Conozco a los SS de vista. Pero si yo matase a alguno según Dios ordena. El estado paraguayo pondría el peso de su “ley” contra mi, ley que contra los nazis no aplican . Entonces, que se joda el estado y todo lo que existe en el es corrupto. Todo lo que hay en es pura injusticia y es condenado al fuego de azufre por el mismísimo Dios, inclusive los niños, cuando crezcan, igual seguirán perteneciendo a este estado putrefacto, e igual serían condenados al fuego de azufre por ser cómplices y estar sujetos a el. Entonces no hay diferencia, entre ahora y dentro de 10 años, el estado paraguayo seguirá igual de corrupto. Entonces, si el juicio llega, llegará a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres. A la vista de Dios, en este estado, todos sin distinción arderan en el fuego de azufre. Salvo los que se aparten de Asunción y aboguen por la justicia de piedra de molino contra la misma. Cosa que yo hago y no veo muchos más haciéndolo lo mismo.
Dios me ha ordenado entablar la guerra nuclear contra los nazis de Asunción. Palabra de YHVH. “no es necesario que mates a nadie, solo declara la guerra, cumple con la palabra de Dios”
Que se fuman?
Tengo una teoría conspirativa.
Si ElMossadCampeon se pone a discutir con Carnero. No pasaría ni 10 minutos y empezarían a escribir en código binario.
No avivo
Sigo esperando que esos soretes grises den la cara.
Corchazos van a tener cuando aparezcan.
Así es, vuelen a su planeta de mierda, porque sino los voy a mandar de la patada en el culo que les voy a dar.
ElMossadJehova sigue alimentando a a Baal con sus mentiras
No nos damos cuenta, pero probablemente estemos repitiendo un mismo ciclo que se dió en el año 476 DC, se viene una nueva reconfiguración de Occidente y otra nueva meseta en el crecimiento de la humanidad.
Seguramente nos va a volver a llevar varios siglos recuperarnos, cómo pasó en aquella época, casi un milenio o más.
Se viene una nueva Era Oscura.
Y justo cuando yo estoy vivo, la puta madre que los parió
Entonces no pago las tarjetas?
No me vengas con tus planteos mundanos.
Estaba pensando en los simpsons y en las escenas que transcurren en la iglesia o sus referencias religiosas, tal vez me falle la memoria pero la mayoría de las menciones biblicas que hacen son del antiguo testamento, puede ser? Moises, Noé y eso…