Teorías conspirativas

Traduci para el florista ignorante promedio por favor gracias

Como esta el hincha del allboys de la religion cubriendose diciendo que es evangelista ehhh

2 Me gusta

Hoy me entere que Los Evangelistas buscan construir un templo y regalarselos a Ellos….

Con razon, todo encaja

Gracias a mi viejo por Hacerme Católico y diferenciarme de estos falsos que vienen a manchar el nombre de nuestro Jesucristo, Pilar basico , estructural y funcional del Cristianismo

6 Me gusta

Conozco a los SS de vista. Pero si yo matase a alguno según Dios ordena. El estado paraguayo pondría el peso de su “ley” contra mi, ley que contra los nazis no aplican . Entonces, que se joda el estado y todo lo que existe en el es corrupto. Todo lo que hay en es pura injusticia y es condenado al fuego de azufre por el mismísimo Dios, inclusive los niños, cuando crezcan, igual seguirán perteneciendo a este estado putrefacto, e igual serían condenados al fuego de azufre por ser cómplices y estar sujetos a el. Entonces no hay diferencia, entre ahora y dentro de 10 años, el estado paraguayo seguirá igual de corrupto. Entonces, si el juicio llega, llegará a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres. A la vista de Dios, en este estado, todos sin distinción arderan en el fuego de azufre. Salvo los que se aparten de Asunción y aboguen por la justicia de piedra de molino contra la misma. Cosa que yo hago y no veo muchos más haciéndolo lo mismo.

1 me gusta

Dios me ha ordenado entablar la guerra nuclear contra los nazis de Asunción. Palabra de YHVH. “no es necesario que mates a nadie, solo declara la guerra, cumple con la palabra de Dios”

1 me gusta

Que se fuman?

1 me gusta

Tengo una teoría conspirativa.

Si ElMossadCampeon se pone a discutir con Carnero. No pasaría ni 10 minutos y empezarían a escribir en código binario.

11 Me gusta

2 Me gusta

No avivo

3 Me gusta

Sigo esperando que esos soretes grises den la cara.
Corchazos van a tener cuando aparezcan.

4 Me gusta

Así es, vuelen a su planeta de mierda, porque sino los voy a mandar de la patada en el culo que les voy a dar.

2 Me gusta

ElMossadJehova sigue alimentando a a Baal con sus mentiras

5 Me gusta

No nos damos cuenta, pero probablemente estemos repitiendo un mismo ciclo que se dió en el año 476 DC, se viene una nueva reconfiguración de Occidente y otra nueva meseta en el crecimiento de la humanidad.
Seguramente nos va a volver a llevar varios siglos recuperarnos, cómo pasó en aquella época, casi un milenio o más.
Se viene una nueva Era Oscura.

7 Me gusta

Y justo cuando yo estoy vivo, la puta madre que los parió

7 Me gusta

Entonces no pago las tarjetas?

5 Me gusta

No me vengas con tus planteos mundanos.

4 Me gusta

Estaba pensando en los simpsons y en las escenas que transcurren en la iglesia o sus referencias religiosas, tal vez me falle la memoria pero la mayoría de las menciones biblicas que hacen son del antiguo testamento, puede ser? Moises, Noé y eso…

1 me gusta