¿Que onda con el plan Maitland?
Creo que es hora de revisar porque siempre la Historia ensalzó a San Martín, Belgrano, etc y desprestigiar a tipos que se enfrentaron a los Ingleses de forma directa cómo a Rosas
¿Que onda con el plan Maitland?
Creo que es hora de revisar porque siempre la Historia ensalzó a San Martín, Belgrano, etc y desprestigiar a tipos que se enfrentaron a los Ingleses de forma directa cómo a Rosas
Dentro de unos años va a aparecer un tipo mostrando pruebas de que chat gpt, claude espiaba a la gente y como hacian guita con eso
Trump es tucumano
¿Ningún comentario sobre Jim Carrey? Fracasó miserablemente este thread
> hide
Oración de el Mossad y el ejército paraguayo.
“La narcopedofilia nos domina
La narcopedofilia nos aclama
La narcopedofilia nos adora
La narcopedofilia nos regocija
La narcopedofilia nos beneficia
La narcopedofilia nos dirige
La narcopedofilia nos valora
La narcopedofilia nos factura
La narcopedofilia nos emociona
La narcopedofilia nos fortalece”
Amen
Falto una oración. “La narcopedofilia nos ilumina”
El Ulises Bueno judío, fenómeno @Rivert3amo
Tengo una aburrida sobre da pedotita, el Mundial NO se hace este año y los países organizadores lo saben hace tiempo. Por algo se paralizaron todas las obras en USA y en México prácticamente no empezaron, por ejemplo, recién ahora arrancaron con la refacción del Azteca
Un laargo camino al cieelo, todos llorando y sufriendo
clasico de los clasicos !
La palabra corona aparece 8 veces en revelaciones de Juan. Y dice que cuyo nombre es La palabra de Dios, tiene numerosas coronas y palabra de doble filo. Es la palabra de Jesucristo que en hebreo he tratado de evidenciar qué es fiel y verdadera. Cuando Jesús rompe los sellos en su segunda venida. Es como cuando rompió los sellos de su sepulcro al resucitar. Y de ese mismo modo será su venida y su salario. La tierra se abre, mueve los cielos, y mueve la piedra de molino con el esplendor de su poder y el soplo de su aliento. Y los caballos qué aparecen en el cielo son el verbo de Dios como cuando libero a Israel de los egipcios, ya que el tiene el poder sobre las cosas y salva a los justos. La marca de la bestia es la marca de la hechicería de babilonia. Y la cena del cordero es la distinción entre babilonia e Israel, y Dios castiga a Babilonia y asegura a Israel, hecha los pampanos de la vid a su raíz según sus actos, los que son justos y hacen justicia, hacen la guerra justa con la palabra de Dios, permanecen en la vid porque beben y comen de la palabra de la vid, que es el cuerpo mismo de Dios, es el universo mismo creado por Dios, por lo tanto es el Rey más poderoso del universo, y rey sobre todos los reyes.
Hay una diferencia abismal entre el mossad y yo. El mossad cree en teodhor herzl. Yo creo en el Mesias. Todo su poder no hace mas que causar todo tipo de males en el mundo, sin embargo teniendo la direccion correcta de la palabra de Mesias esos males desaparecerian, no existirian. Pero bueno quizas algun dia se den cuenta. Y esa direccion, esa Torah, no se compra ni se adquiere ni por todo el oro de mundo. Ni por todas las bombas nucleares. Sino que solo hace falta tener fe, aun siendo un mendigo sin nada en el bolsillo, el conocimiento de la palabra de Dios vale mas.
Cambio de tema
Che el avion p3 Orión de la base almirante zar está dando vueltas por la zona desde hace horas.. tengo miedo gordos