Teorías conspirativas

No tienen escapatoria amiguito, este mundo es un horno creado por YHVH así que o e ubicas o las consecuencias están dichas explícitamente. Vos elegís

Estan totalmente sitiados, rodeados por el fuego de Hashem. Esa es la corona de Hashem. El rey más poderoso del universo. El verbo de Dios

Están totalmente derrotados de antemano hace más de 2000 años ya fue pronosticado con lujo de detalle el apocalipsis.

Y decís que vas a aplastar a Israel. No me hagas reír y dedicate a laburar mejor antes que hacerte el tribuno romano

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

En varios hospitales de la CABA están rehaciendo gente usando su sangre con teconología de otro planeta. Cuando no, cuando no.

2 Me gusta

Vi en youtube algo sobre eso, muy poco creible igual

Ufff, estoy comentando esto y muevo la patita a full, poné el tema entero amigo! @Rivert3amo

2 Me gusta

Son eios?

1 me gusta

Ese tema sonando a pleno en una marcha entrando a Asunción, los nazis filisteos vascos y paraguayos agarrándose la cabeza, envenenados, viendo cómo se les viene la noche!!!

1 me gusta

No les va a dar tiempo van a terminar despellejados del calor en menos de 5 segundos

1 me gusta

Te pensás que China no va a cumplir con lo que prometió. Volver carbón a cualquiera que se interponga en Taiwán.

Y que yo sepa los nazis no le pudieron dar Taiwan a China con sus planes. Así que…

1 me gusta

17714891079472446461596501747421

Si, posta subí el tema entero amigo no mezquines la playlist, fenómeno !!

3 Me gusta

Este tiene que ser el tema del mundial 2026 !!!

2 Me gusta

Cómo suena ese temazo
image
image

Alguien que lo haga tipo electrónica

Cómo para ponerlo en un boliche

4 Me gusta

A pedido del público

Gran mandamiento es estar siempre alegres

1 me gusta

2 Me gusta

Inspección de cerebros