No tienen escapatoria amiguito, este mundo es un horno creado por YHVH así que o e ubicas o las consecuencias están dichas explícitamente. Vos elegís
Estan totalmente sitiados, rodeados por el fuego de Hashem. Esa es la corona de Hashem. El rey más poderoso del universo. El verbo de Dios
Están totalmente derrotados de antemano hace más de 2000 años ya fue pronosticado con lujo de detalle el apocalipsis.
Y decís que vas a aplastar a Israel. No me hagas reír y dedicate a laburar mejor antes que hacerte el tribuno romano
1 me gusta
Zamerak
18 Febrero, 2026 23:00
5185
En varios hospitales de la CABA están rehaciendo gente usando su sangre con teconología de otro planeta. Cuando no, cuando no.
2 Me gusta
Marcos1
19 Febrero, 2026 04:40
5186
Vi en youtube algo sobre eso, muy poco creible igual
Alguien
19 Febrero, 2026 05:25
5187
Ufff, estoy comentando esto y muevo la patita a full, poné el tema entero amigo! @Rivert3amo
2 Me gusta
Alguien
19 Febrero, 2026 06:20
5190
Ese tema sonando a pleno en una marcha entrando a Asunción, los nazis filisteos vascos y paraguayos agarrándose la cabeza, envenenados, viendo cómo se les viene la noche!!!
1 me gusta
No les va a dar tiempo van a terminar despellejados del calor en menos de 5 segundos
1 me gusta
Te pensás que China no va a cumplir con lo que prometió. Volver carbón a cualquiera que se interponga en Taiwán.
Y que yo sepa los nazis no le pudieron dar Taiwan a China con sus planes. Así que…
1 me gusta
Si, posta subí el tema entero amigo no mezquines la playlist, fenómeno !!
3 Me gusta
Este tiene que ser el tema del mundial 2026 !!!
2 Me gusta
Mrbuzz
19 Febrero, 2026 09:02
5195
Rivert3amo:
Cómo suena ese temazo
Alguien que lo haga tipo electrónica
Cómo para ponerlo en un boliche
4 Me gusta
Se llama “quien tiene fe no tiene miedo”
1 me gusta
Se viene la agenda 2040 ,como aviva Chilavert carajo