Teorías conspirativas

Si mueren 50 k de bosteros, firmo.

2 Me gusta

No creo que revelen nada relacionado a los extraterrestres. Van a ir por la fácil y decir que son seres no físicos, que saben que están pero no lo pueden probar, que no son una amenaza, etc. Esto es lo que vienen diciendo John Keel, Jacques Vallée y David Icke desde hace años. Después el culto de la ciencia hará su trabajo bajando linea diciendo que no existen los platillos, que son señales de radio que se manifiestan cada cierto tiempo y quedara como una verdad absoluta.

Ahora y las mutilaciones de ganado también las hicieron seres ni físicos? Las vacas que aparecen colgadas de postes de luz también las hicieron seres no físicos?

Porque digo esto? Porque Anna Paulina Rubio y David Grutch las veces que hablaron, deslizaron la idea de que son interdimensionales.

3 Me gusta

che vi la entrevista que tanto humo vendieron con que “Obama reconocio que existen los extraterrestres” es puro bait, en la entrevista dice que el siendo presidente no vio nada, pero que “Si cree que son reales”, pero opina desde su misma creencia, como opinaria cualquiera de nosotros, en ningun momento dice que vio cosas escondidas del gobierno o alguna prueba.

3 Me gusta

Bueno me voy a hacer un viajecito por 10 dias por sudamerica (igual que no se preocupen los adolfitos y los amantes del terrorismo que vuelvo eh!), pero antes tiro la posta: los extraterrestres somos reales y vinimos todos de las lejanas galaxias de Judeus y Zionus hace muchos siglos para colonizar el planeta y esclavizar a la humanidad, por eso se habla de mudar a la poblacion a Marte, no es por ni por la erupcion solar ni por asteroides ni meteoritos. Estan avisados.

3 Me gusta

No incendies nada por favor. Vamos a estar atentos por acá.

15 Me gusta

Sea quien sea o 20 contra el solo @Anibal_Hugo se la aguanta y va pal frente, chabón tozudo ehh, es un fenómeno !

3 Me gusta

Alguna teoría lógica debe haber para el presente nefasto del club

4 Me gusta

Dicen que lo de Obama es para cagarle la primicia a Trump.

El peluca quiere sumar puntos diciendo algo de la verdad sobre los extraterrestres en julio, pero los demócratas se le quieren adelantar para que no tenga capital político de dónde agarrarse.

Y la de que Máximo mató a Néstor K, no la veo. Cristina lo cagaba a piñas sola me parece.

1 me gusta

Obama no dijo nada encima. Lo mismo de siempre “pa mi esisten pero no me enteré de nada mientra fui presidente”

4 Me gusta

Que se cuente otro, cualquier persona del mundo, si fuera presidente de EEUU, lo primero que preguntaría y querría ver, sería eso, le chuparía un huevo todo lo demás (?) jajaja

2 Me gusta

Como rompen las bolas con los aliens.

Son drones militares

Los que principalmente rompen los huevos con esto son los nazis para darles una mística pseudocientifica y esoterica de que son una raza fuera de este mundo y son superiores a este mundo y etc etc.

Pero lo utilizan para ocultar la verdadera naturaleza del universo y desviarla de la verdad y que la gente piense que son superiores y que deben ser obedecidos.

Pero como les dije la verdadera naturaleza del universo está explicada en la Biblia por eso Israel tiene una ventaja al respecto y engañar a un judío instruido sobre el origen del “coronavirus” y la anomalía geomagnetica del Atlántico sur, por más que los nazis lo intenten no van a safar. Como dice en el libro de Isaias “forjen un plan y será descubierto, digan alguna palabra pero no se cumplirá, porque Dios está con nosotros”

El judío tiene la herramienta de la Torah, y cumpliendo la Torah van a vencer a todos porque es un pacto con Dios, y su verbo mueve el universo, Dios mueve el universo a favor de Israel. (si cumplen el pacto con Dios). Los nazis piensan que su “coronavirus” doblegara al mundo, pero es Dios quien lleva la batuta contra ellos y es la palabra de Dios quien tiene la batuta del coronavirus, por eso sus planes no se cumplirán porque son descubiertos y Dios mueve el universo a favor de Israel.

1 me gusta

Claro pero dice que una de las primeras cosas que hizo fue pedir informes sobre el tema pero le dijeron que no había nada.

1 me gusta

Que lo anuncié ya, como no hay leyes anti racismo ante seres de otro mundo, podemos decir lo que querramos de esos grisoides inferiores.

La tierra: para humanos
su planeta de mierda: para los grisoides.

Haga patria, mate un extraterrestre.

3 Me gusta

Amigo Zamerak, qué hacés si te cruzás por las calles de Buenos Aires con un gris?

2 Me gusta

Primero, lo llevó al lugar más recondito de Lugano, donde vive el duende. Luego lo amasijo, no un tiro porque sos hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta, le vacio el cargador. Luego, paso a lo del duende, le pido un poco de sal, me papoteo, meo al gris, y así voy a declarar, en 15 días salgo.
Además estot formando mi kkk anti grises. Los colgamos en cruces y las prendemos fuego, si un día andas por baires sumate, te vas a dirvertir.

2 Me gusta

Ya los sometimos en el siglo II DC post revuelta de Bar Kojba, sigan jodiendo que los vamos a volver a aplastar cómo las ratas apestosas que son.

2 Me gusta

Jaja vos en esa época seguro estabas en África o en los huevos de un tehuelche

2 Me gusta

No tengas dudas de que si violan la Torah Dios mismo lo va a permitir como ha permitido el 7/10 porque los judíos mismos lo permitieron con su falta de Torah.

Pero sin embargo si siguen la Torah lo veo complicado.

Además a causa de la diaspora del evangelio Roma ha caído.

1 me gusta

Yo no diría aplastados porque no se ha derrotado aun.

El imperio románo, griego, persa, egipcio, el tercer reich, el cuarto reich inclusive con la pandemia, china y todo el islam.

Y todavía no veo que derroten a Israel.

Además están derrotando a filistea con ayuda de Dios. Y vas a decir que los vas a aplastar? Vos? Inténtalo pero no te lo recomiendo

1 me gusta

Vos vas a derrotar a la palabra de este?

Asi pensaron los nazis

Y te doy un adelanto, una pequeña ilustración de como terminarán los que piensan como vos.

Zacarías 14:12 su piel se pudrirá sus lenguas y ojos se descompondran aun estando de pie y esta plaga también las recibirán sus caballos y ganados qué estén en esos campamentos.

Este es el juicio de Dios, la plaga de Hashem contra todos los que hacen guerra a Jerusalen, serán exterminados con el fuego si no es el de abajo será el de arriba. No tienen ninguna chance

1 me gusta