2026 aumentan los avistamientos, habrá tantos que será noticia recurrente y se va a revelar todo o casi todo
2027 presentaciones oficiales
Kjj me mata todo el concepto de “la gente se merece saber la verdad”, como si no revelaran la existencia de esos soretes grises por conveniencia/agenda, toda la vida en las sombras y ahora “la gente merece saber la verdad”.
Si veo a uno de esos pelotuditos grises por mi barrio se va a ir con cincuenta trompadas en la jeta.
Deportivo Español no tuvo otro arquero en toda su historia que no sea Catalano.

tengo una teoria conspirativa mas interesante
paso o no paso?
- Si paso que maximo mato a su viejo para proteger a su mama
- No… imposible, ya se hubiera sabido
alguien sabe si es real ?
que Nestor fajaba a Cristina es probable, lo han dicho varios de su entorno cercano a la casa rosada, ahora que Maximo lo haya matado es una fumada, esta bien para joder la teoria, pero tenes que ser muy credulo para creer algo asi y que no quede ningun cabo suelto hasta el dia de hoy. Si esta situacion hubiera sido en Yankeelandia ahi se puede llegar a dudar porque son expertos en este tipo de cosas
Acá tenemos a un grisoide develando sus tendencías pedófilas LCDSM tengo la ithaca preparada para cuando los CAGONES decidan dejar de ocultarse
Yo lo digo por que me cuesta creer que ella haya agarrado el arma y lo haya matado
La idea de maximo es más como si fuera para defender a su madre por esa razon
La bosta va a levantar cancha nueva, el dia q ese chiquero se venga abajo en pleno partido.
Una vez eso suceda, va a empezar la opereta de los medios, diciendo q son un club golpeado por la tragedia y bla bla bla… Mientras por debajo de la mesa, la cancha nueva la costean con plata del gobierno
Si mueren 50 k de bosteros, firmo.
No creo que revelen nada relacionado a los extraterrestres. Van a ir por la fácil y decir que son seres no físicos, que saben que están pero no lo pueden probar, que no son una amenaza, etc. Esto es lo que vienen diciendo John Keel, Jacques Vallée y David Icke desde hace años. Después el culto de la ciencia hará su trabajo bajando linea diciendo que no existen los platillos, que son señales de radio que se manifiestan cada cierto tiempo y quedara como una verdad absoluta.
Ahora y las mutilaciones de ganado también las hicieron seres ni físicos? Las vacas que aparecen colgadas de postes de luz también las hicieron seres no físicos?
Porque digo esto? Porque Anna Paulina Rubio y David Grutch las veces que hablaron, deslizaron la idea de que son interdimensionales.
che vi la entrevista que tanto humo vendieron con que “Obama reconocio que existen los extraterrestres” es puro bait, en la entrevista dice que el siendo presidente no vio nada, pero que “Si cree que son reales”, pero opina desde su misma creencia, como opinaria cualquiera de nosotros, en ningun momento dice que vio cosas escondidas del gobierno o alguna prueba.
Bueno me voy a hacer un viajecito por 10 dias por sudamerica (igual que no se preocupen los adolfitos y los amantes del terrorismo que vuelvo eh!), pero antes tiro la posta: los extraterrestres somos reales y vinimos todos de las lejanas galaxias de Judeus y Zionus hace muchos siglos para colonizar el planeta y esclavizar a la humanidad, por eso se habla de mudar a la poblacion a Marte, no es por ni por la erupcion solar ni por asteroides ni meteoritos. Estan avisados.
No incendies nada por favor. Vamos a estar atentos por acá.
Sea quien sea o 20 contra el solo @Anibal_Hugo se la aguanta y va pal frente, chabón tozudo ehh, es un fenómeno !