Tiro en la yugular y en la cabeza
Según la psico
Tiro en la yugular y en la cabeza
Según la psico
Los que cortan el bacalao moldean nuestra cultura a través del entretenimiento. ¿Queres saber la agenda? Miras las películas de Hollywood que salen y ahí vas a tener una idea de para donde va la cosa.
Una cosa que me llamó la atención es la programación en occidente para que haya un “control de natalidad” a través de la cultura. Claro, no es como en China, donde es más burdo, pero que los índices de natalidad hayan caído tan rápido -incluso a niveles negativos- no es casualidad.
Vean el famoso “Experimento 25”, allí es adonde irá a parar la humanidad -si no se toman medidas al respecto- (después veremos si alcanza a “torcer el rumbo” o simplemente es una forma de “alargar la agonía”)
Curiosamente la programación en Europa del Este es distinta a la nuestra -porque sí, estamos programados, nos guste o no, seamos más o menos conscientes de ello- allá es normal para las mujeres jóvenes en pensar en casarse y tener una familia -una real, no un animal que haga las veces de “hijo” como pasa en muchos casos aquí-.
Evidentemente la élite cree que hay muchas personas en este mundo. Y no me sorprendería que suelten otra mierda como el covid para “seguir limpiando” a la tierra.
Uno de sus mejores exponentes, en cuanto a primado negativo, estrena este año…
pero no es esa la unica via, porque algunos son mucho mas directos…
Recién crucé al pasar el vídeo de Obama diciendo que los aliens son reales, aunque no están en el área 51 etc
Se viene se viene
2026 aumentan los avistamientos, habrá tantos que será noticia recurrente y se va a revelar todo o casi todo
2027 presentaciones oficiales
Kjj me mata todo el concepto de “la gente se merece saber la verdad”, como si no revelaran la existencia de esos soretes grises por conveniencia/agenda, toda la vida en las sombras y ahora “la gente merece saber la verdad”.
Si veo a uno de esos pelotuditos grises por mi barrio se va a ir con cincuenta trompadas en la jeta.
Deportivo Español no tuvo otro arquero en toda su historia que no sea Catalano.

tengo una teoria conspirativa mas interesante
paso o no paso?
alguien sabe si es real ?
que Nestor fajaba a Cristina es probable, lo han dicho varios de su entorno cercano a la casa rosada, ahora que Maximo lo haya matado es una fumada, esta bien para joder la teoria, pero tenes que ser muy credulo para creer algo asi y que no quede ningun cabo suelto hasta el dia de hoy. Si esta situacion hubiera sido en Yankeelandia ahi se puede llegar a dudar porque son expertos en este tipo de cosas
Acá tenemos a un grisoide develando sus tendencías pedófilas LCDSM tengo la ithaca preparada para cuando los CAGONES decidan dejar de ocultarse
Yo lo digo por que me cuesta creer que ella haya agarrado el arma y lo haya matado
La idea de maximo es más como si fuera para defender a su madre por esa razon
La bosta va a levantar cancha nueva, el dia q ese chiquero se venga abajo en pleno partido.
Una vez eso suceda, va a empezar la opereta de los medios, diciendo q son un club golpeado por la tragedia y bla bla bla… Mientras por debajo de la mesa, la cancha nueva la costean con plata del gobierno