Teorías conspirativas

Tiro en la yugular y en la cabeza

Según la psico

4 Me gusta

3 Me gusta

Los que cortan el bacalao moldean nuestra cultura a través del entretenimiento. ¿Queres saber la agenda? Miras las películas de Hollywood que salen y ahí vas a tener una idea de para donde va la cosa.
Una cosa que me llamó la atención es la programación en occidente para que haya un “control de natalidad” a través de la cultura. Claro, no es como en China, donde es más burdo, pero que los índices de natalidad hayan caído tan rápido -incluso a niveles negativos- no es casualidad.
Vean el famoso “Experimento 25”, allí es adonde irá a parar la humanidad -si no se toman medidas al respecto- (después veremos si alcanza a “torcer el rumbo” o simplemente es una forma de “alargar la agonía”)

Curiosamente la programación en Europa del Este es distinta a la nuestra -porque sí, estamos programados, nos guste o no, seamos más o menos conscientes de ello- allá es normal para las mujeres jóvenes en pensar en casarse y tener una familia -una real, no un animal que haga las veces de “hijo” como pasa en muchos casos aquí-.
Evidentemente la élite cree que hay muchas personas en este mundo. Y no me sorprendería que suelten otra mierda como el covid para “seguir limpiando” a la tierra.

4 Me gusta

Uno de sus mejores exponentes, en cuanto a primado negativo, estrena este año…

pero no es esa la unica via, porque algunos son mucho mas directos…

1 me gusta

Recién crucé al pasar el vídeo de Obama diciendo que los aliens son reales, aunque no están en el área 51 etc
Se viene se viene

1 me gusta

2026 aumentan los avistamientos, habrá tantos que será noticia recurrente y se va a revelar todo o casi todo
2027 presentaciones oficiales

2 Me gusta

Kjj me mata todo el concepto de “la gente se merece saber la verdad”, como si no revelaran la existencia de esos soretes grises por conveniencia/agenda, toda la vida en las sombras y ahora “la gente merece saber la verdad”.
Si veo a uno de esos pelotuditos grises por mi barrio se va a ir con cincuenta trompadas en la jeta.

7 Me gusta

Deportivo Español no tuvo otro arquero en toda su historia que no sea Catalano.

1 me gusta

necesito ver eso

ya te imagino siendo domado por un enano gris kjjjjjj

2 Me gusta

image

2 Me gusta

tengo una teoria conspirativa mas interesante

paso o no paso?

• Si paso que maximo mato a su viejo para proteger a su mama
  • No… imposible, ya se hubiera sabido
0 votantes

alguien sabe si es real ?

que Nestor fajaba a Cristina es probable, lo han dicho varios de su entorno cercano a la casa rosada, ahora que Maximo lo haya matado es una fumada, esta bien para joder la teoria, pero tenes que ser muy credulo para creer algo asi y que no quede ningun cabo suelto hasta el dia de hoy. Si esta situacion hubiera sido en Yankeelandia ahi se puede llegar a dudar porque son expertos en este tipo de cosas

5 Me gusta

Acá tenemos a un grisoide develando sus tendencías pedófilas LCDSM tengo la ithaca preparada para cuando los CAGONES decidan dejar de ocultarse

3 Me gusta

Yo lo digo por que me cuesta creer que ella haya agarrado el arma y lo haya matado

La idea de maximo es más como si fuera para defender a su madre por esa razon

3 Me gusta

2 Me gusta

Por violin

3 Me gusta

:woman_dancing::woman_dancing: :man_dancing:

@Rivert3amo

1 me gusta

Ea ea ea !!!

3 Me gusta

La bosta va a levantar cancha nueva, el dia q ese chiquero se venga abajo en pleno partido.

Una vez eso suceda, va a empezar la opereta de los medios, diciendo q son un club golpeado por la tragedia y bla bla bla… Mientras por debajo de la mesa, la cancha nueva la costean con plata del gobierno

5 Me gusta