Teorías conspirativas

1 me gusta

Puede ser. Los incas. Los egipcios, los filisteos. Usaban como mitras, y se ovalaban la cabeza con anillos de cobre. Como hacen algunas tribus de África. Quizás usaban al gigantismo como un amuleto o para demostrar “superioridad” cuando verdaderamente el superior es solo Dios

1 me gusta

Esta supuestamente demostrado que los incas hacían sacrificios enterraban personas vivas en cántaros para tener buena cosecha

Asi se sigue haciendo según he leído en Perú México Bolivia etc y en muchos países latinos.

Estos sacrificios es obvio que lo hacían los pueblos paganos idolatras

1 me gusta

Oh nooo rapido adolfitos y amantes del terrorismo islamico, vengan urgente. Ahora Israel y los judios tambien controlan la NBA!! Vamos loco, ponganse las pilas, a protestar en las calles del mundo entero por esta nueva colonizacion!

2 Me gusta

Mirá vos, no conocía esa leyenda urbana, estaría para que hagan un documental o película, para mover el avispero y ver quiénes salen a hablar jajaja

3 Me gusta

Vos mataste al padre de Jordan (?

2 Me gusta

Lo podes buscar en los archivos de Epstein que ahi esta la verdad.

1 me gusta

No eran hijos de ángeles y mujeres?

Angeles caídos capaz

garpan bien en el mossad…

3 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

6 Me gusta

Tiro en la yugular y en la cabeza

Según la psico

4 Me gusta

3 Me gusta

Los que cortan el bacalao moldean nuestra cultura a través del entretenimiento. ¿Queres saber la agenda? Miras las películas de Hollywood que salen y ahí vas a tener una idea de para donde va la cosa.
Una cosa que me llamó la atención es la programación en occidente para que haya un “control de natalidad” a través de la cultura. Claro, no es como en China, donde es más burdo, pero que los índices de natalidad hayan caído tan rápido -incluso a niveles negativos- no es casualidad.
Vean el famoso “Experimento 25”, allí es adonde irá a parar la humanidad -si no se toman medidas al respecto- (después veremos si alcanza a “torcer el rumbo” o simplemente es una forma de “alargar la agonía”)

Curiosamente la programación en Europa del Este es distinta a la nuestra -porque sí, estamos programados, nos guste o no, seamos más o menos conscientes de ello- allá es normal para las mujeres jóvenes en pensar en casarse y tener una familia -una real, no un animal que haga las veces de “hijo” como pasa en muchos casos aquí-.
Evidentemente la élite cree que hay muchas personas en este mundo. Y no me sorprendería que suelten otra mierda como el covid para “seguir limpiando” a la tierra.

4 Me gusta

Uno de sus mejores exponentes, en cuanto a primado negativo, estrena este año…

pero no es esa la unica via, porque algunos son mucho mas directos…

1 me gusta

Recién crucé al pasar el vídeo de Obama diciendo que los aliens son reales, aunque no están en el área 51 etc
Se viene se viene

1 me gusta