Yo a lo que apuntaba era que porque el pueda amar a Israel no significa que fuera mutuo. En todo caso era cercano de Barak, como lo era tambien de otros funcionarios de otros paises y religiones, el tipo hacia negocios con todos. Y eso de que esta probado que laburaba para el Mossad, se citan como evidencia las declaraciones de un informante que dijo que el abogado de Epstein le contro a otra persona cosas que le hicieron convencerse de eso, decia que el luego reportaba al Mossad, pero no hay ninguna prueba fehaciente de que lo haya hecho. de momento siguen sin estar las pruebas contundentes. Que sea una teoria valida? Por supuesto, tampoco hay pruebas de que no haya laburado para el Mossad (como intenta decir Netanyahu), pero la realidad es que todo todos dichos.
Es la que está con Cuneo, es abiertamente anti sionista a diferencia del chiflado que comentó arriba kjjjj
A full la pobre ong Sony intentando por todos los medios posibles posicionar a Bugs Bunny.
Ya lo habían intentado cuando hicieron esa película del tren. No cuajo
Lo intentaron meter por la fuerza en las películas de Spiderman. No cuajo
Lo intentaron con los Emmys. No cuajo
Ahora con la Superbowl. No esta cuajando porque los que hablamos español sabemos bien que es un musico berreta. Al menos Ricky Martín o Shakira lo disimulaban bien porque algún que otro tema safa, pero este es puro ruido y no tiene ningún hit reconocible, por mucho que lo pasen por todos lados.
Pero es tema de ganar guita. ¿Es exitoso Bad Bunny?. Sony parece que compro un 30% de la disquera de Bad Bunny para deshacerse de un socio del conejo malo (para cantar).
Bullet Train estaba buena. Y las películas de Sony sobre villanos de Spider-Man, fueron todas muy malas y fracasos. Por eso cancelaron la de El Muerto.
No veo que tiene esto de conspiración.
Y ahora va a “hacer música” en River. 14, 15 y 16 de febrero.
Meterlo a la fuerza no es raro? No jodamos. Esta es su ultima bala y ellos lo saben.
Respecto a River, no sabia que iba a tocar ahi. Pero bueno, ya me lo imagino con la camiseta de la bosta.
¿Meterlo a la fuerza?. ¿Donde?. Y no tiene nada de raro que las discográficas impulsen a artistas para tratar de ganar dinero, paso siempre con todas las empresas y con todos los artistas mainstream.
Pareciera que ustedes creen que Sony maneja el mundo, y en realidad solo es gigante en el mercado gamer, por Playstation. La división de juegos es su mayor fuente de ingresos.
Pero es de origen arabe che. Basta con ver su nombre para darse cuenta. La ciudad de Nazareth si bien es parte de Israel no viven practicamente judios. Solo arabes cristianos y musulmanes.
No me digas que te gusta esa música de porquería??
na buzzito, deja de joder
seguis bien atento eh!
paga bien el mossad?
Suelo leer las pelotudeces que pones ya que el 99% de las veces hay que verificar su veracidad.
ah si, en cambio yo no le doy bola a tus pelotudeces.
se ve q no podes rebatir ninguna info, por eso no retrucaste nada, a pesar del deschabe de control q estas blanqueando…
No puedo rebatir? Pero si te tire abajo en un segundo tu super teoria del CEO de discord. Quisiste vendernos que Israel y los judios ahora quieren manejar la biometrica y resulta que es arabe el tipo.
Segui participando con otra teoria. Esta te salio mal.
en serio?
desde cuando ser estrellado tiene connotaciones raciales? ![]()
Explayate más amigo! que me interesa esto
Obvio que no me gusta. La cumbia tampoco. No me gusta casi nada en español (aunque es dudoso si hablan en español estos caribeños).
Pero eso es un dibujo. O sea, se puede subir dibujos de cualquier cosa. La gracia es si fuese foto (aunque se pueden recontra editar para parecer reales) o algun video.