Teorías conspirativas

Pero la teoría de simulación sigue vigente
Creo que la idea de que crear conciencia y vida artificial puede abrir más la duda sobre si somos o no una simulación

1 me gusta

Es durísimo pensarlo. Pero siento que cada vez hay menos chances de que no seamos una simulación

Y lo peor es que cuadra con muchísimas cosas que uno hoy en día no entiende como son los milagros o los dejavú y muchas cosas pueden llegar a ser hasta se podría decir errores dentro de la simulación ?

Siento que es plausible la posibilidad de ser una simulación como tal

A Full (((Jewtube))) diciendote que “es verdad” y que no

2 Me gusta

No inunden aca cuando ya hay un thread de Jeffrey Lpm

Siguiendo con lo importante que opinas de la teoría de simulación ?

Directo al thread del iceberg de River eh! jajaja

2 Me gusta

Que opinas de lo que hay y lo que se dice del Area 51?

La serie X Files fue apoyada por el Pentagono?

todo falso eso, casi todos los ovnis vistos y filmados fueron fabricados por Lockhead Martin. Lo que si tienen escondidos son naves fabricadas por ellos que no fueron mostradas a la humanidad que son antigravedad por ejemplo.

2 Me gusta

Basta Sepi

3 Me gusta

La evolución no tiene como meta el raciocinio. Solo la supervivencia, el homo sapiens se estiman unos 300k de antiguedad, los cocodrilos tienen mas de 90 millones. No necesitan raciocinio, ya sobreviven perfecto.

Que pueden haber civilizaciones por ahi, tranquilamente pueden, el James Webb encontro galaxias mas antiguas que esos 13.800 millones que nombras… Pero de ahí a que nos hayan “simulado” hay un abismo…

Y la IA lo único que hace es predecir palabras, podes ponerle otra ia a corregirla (imitando una especie de razonamiento) pero realmente no lo hay… La consciencia jamas va surgir de los modelos de IA actuales… De donde si tenemos dudas es con la computacion cuantica, llevamos bastante tiempo simulando pequeñas areas del cerebro pero hace poco se ha puesto sobre la mesa que ya podemos simular algo mucho mas grande, y si bien todavia no se ha hecho, hay dudas sobre si al hacerlo se puede llegar a generar algo complejo o una consciencia pero aun no se ha hecho…

Despues podríamos crear seres con la técnica CRISPR, seguramente en algún laboratorio clandestino esten haciendo algo raro

6 Me gusta

Se ha descubierto que las orcas poseen un lenguaje e incluso dialectos tan diferentes que no podrían entenderse dos orcas de diferentes lugares…

Pero no te creas que dicen cosas como “liberen a tito” o “Al sur” como sugirieron los simuladores…

3 Me gusta

Pero si vos sabes donde están por que carajo no nos avisas? Decir de frente asi no perdemos el tiempo investigando objetos extraños que crucen nuestro sistema. Si vos ya sabes donde buscar ¿Para que nos haces perder tiempo crack?

3 Me gusta

Nada que ver con nada, no se si va en este thread, pero hay algo que quería comentar y me olvidaba todo el tiempo. Es el detalle de que hay parva, cantidad de películas y series yankees donde se ve el número 13. Inclusive en cuentas regresivas suelen cortar con el numero ese al final de alguna toma, o arrancar desde ahí. A veces es la hora X y 13 minutos, o el número de departamento, o de piso en edificio.

2 Me gusta

Por qué buscar vida extraterrestre es una perdida de tiempo, son Miles de millones de galaxias y miles de millones de años luz de distancia de todo, buscar vida extraterrestre es la estupidez mas grande de la raza humana, primero por qué nunca va a encontrar nada más allá de bacterias (si es que encuentra) y segundo por qué es la perdida de tiempo y recursos más grandes que existe, la gente suele olvidar lo complejo y difícil que es que se logre formar la vida y todos los factores que deben afectar a un ecosistema para que eso ocurra

Los delfines poseen distinto lenguaje dependiendo de la zona, nombre propio (un sonido único para referirse entre ellos) y estructuras sociales complejas, después de los humanos, deben ser las criaturas mas avanzadas del planeta…

2 Me gusta

Comprendo pero no le quites importancia ni siquiera a una bacteria, su composición podría clave para la medicina, genética, etc…

Además los telescopios ya están ahí… No es que hay que mandarlos exclusivamente…

1 me gusta

Desde cuando las Islas Virgenes son parte de Israel? No estamos hablando de lo que pueda sentir Epstein hacia el judaismo o Israel sino lo que significa Epstein para Israel (no para Ehud Barak, para Israel como nacion y como sociedad), como para ponerle el nombre de una calle, y la respuesta es NADA, Epstein es un hdp y debe responder por el mismo igual que todos los que lo apoyaron o ayudaron (que los hay de todas las etnias, religiones y paises), yo se que la generalizacion es un recurso automatico para gente como uds, pero algun dia tendran que madurar.

te confundiste de mensaje gordo, yo nunca dije que le pusieron el nombre a esa calle por Jeffrey Epstein (que para mi no, debe ser otro Epstein, para que veas que soy honesto ) , yo te puse que el templo que se hizo tenia los colores de Israel, y vos me decis que el tipo no tenia nada que ver con Israel cuando es un Sionista de la san puta y quedo claro en los mails con todas las conexiones y matufias que tenia haciendo inteligencia para el Mossad, eso si que no lo podes negar por ahi estan las evidencias

10 Me gusta

Itzhak Epstein fue un educador y lingüista que vivio bajo el mandato britanico. Se dedico principalmente a difundir el hebreo moderno por esos entonces haciendo una gran contribucion. Motivo por el cual lleva una calle a su nombre.

No pierdas tiempo discutiendole a alguien que se ve claramente los problemas mentales que tiene.

2 Me gusta

Nadia Epstein es una exparticipante de Gran Hermano argentina (2007) que se hizo famosa por ser la concursante eliminada con el mayor porcentaje de votos negativos en la historia del reality: 91,9%. Este récord, que mantuvo durante 17 años, fue superado en 2021 por la brasileña Viih Tube.

No pierdo tiempo en discutir con adolfitos con problemas mentales, ok?

7 Me gusta

Jijo de bu

2 Me gusta