Teorías conspirativas

Exacto, es una especie de Lord of War como lei en otro portal (aunque obviamente tambien agregale el abuso sexual).

De que cometa nuevo el cual y “astrónomo" salió a decir que es un alien para ganar fama están hablando ahora??

1 me gusta

El tipo traficaba menores de asia, europa del este, América central, México y África, es lógico que tenga contactos en todo el mundo…

1 me gusta

SEGUN EL IDIOMA HEBREO.

ESTÁ ESCRITO EN EL TALMUD Y EL LAROUSSE.

ME LO CONFESO @Anibal_Hugo ENTRE LAGRIMAS.

6 Me gusta

¿Por qué no más?

El Universo es lo más cercano al tamaño infinito en la dimensión material.

Lo más probable es que no solo las haya sino también que las haya en distintos tamaños, civilizaciones de especies con tamaño de hormigas, microscópicos, y con tamaños inmensamente gigantes también.

Y quizás, civilizaciones inter-especies.

Nosotros somos la Isla de Pascua antes de que Colón descubriera América.

1 me gusta

No es que no puedan (no sabemos) es que no nos lo comunican (no saben ellos ni sabemos nosotros comunicarnos entre si).

3 Me gusta

Es ridículo que estés discutiendo esto, de cualquier forma.

Es obvio que no pudieron la calle por el pedobear.

3 Me gusta

No, en el talmud no dice eso

1 me gusta

Para que consulto con los sabios de Sión.

@Anibal_Hugo @Guido747 @riverazo

3 Me gusta

Del cometa interestelar 3I atlas

Pero si ya se aclararon todas las polémicas, que más le están inventando ahora?

Si, esta entre los versiculos de “Israel y la Patagonia, un solo corazon” y “Oferta especial 2x1: JFK + Torres Gemelas”

1 me gusta

Como intentar ocultarlo todo, mamita

2 Me gusta

Si le pusieron nombres a calles como rothschild no me sorprende que sea por jefrey la calle epstein. Siempre se superan estos talmudicos provocando a Dios con sus rebeldias

2 Me gusta

En realidad la nasa dio uan conferencia de prensa media falopa en la que no aclaró nada, solo dijo “es un cometa, es natural” pero la comunidad científica lo tomó como una tomada de pelo, no dieron datos ni explicaciones.
Es un cometa ultra raro, con muchas casualidades casi imposibles y comportamientos atípicos, por eso alimenta la especulación. Hoy en día hasta Abi Loeb bajó un poco el tonito con eso de que sea artificial, no lo descarta del todo pero las probabilidades son bajas.

Quedan 2 puntos claves, en marzo o abril cuando la tierra pase cerca de donde pasó el cometa allá por diciembre a ver si no dejó escombros o “algo”, y cuando pase por Jupiter, para ver si no hace nada raro ni cambia la trayectoria o suelta cosas.

Hay que tener en cuenta que cuando el cometa partió desde su origen, el sistema solar estaba en formación y el único planeta que podría ser observable desde allá era Jupiter

1 me gusta

Pero los propios astrónomos serios ya dijeron que es natural, y el payaso ese ya había hecho lo mismo con otro asteroide, los únicos que no están conformes son los conspiranoicos de siempre que quieren ver vida extraterrestre dónde no existe

3 Me gusta

Eso es recontra sabido. Los fluidos infantiles son la materia prima de la inka cola.

4 Me gusta

Yo ya dije , si se puede crear conciencia mentonces esto es una simulacion

Primero aún no tenemos IA como tal , solo procesadores de datos

Segundo gracias a los liberales “humano” es un término relativo , ni siquiera hay un consenso real de que es “pensar/actuar como humano”

Si con real IA podemos crear conciencia entonces no hay motivo para no considerar que todos nos encontramos en el simulador de alguien mas

2 Me gusta

No crean en ningun documento que diga que Usa contacta ovnis y aliens.

Es el plan Blue beam en marcha.

3 Me gusta

si, claro que si…desde ya

4 Me gusta