Teorías conspirativas

Yo se que nada mas quisieran, solo te doy el beneficio de la duda porque no encontre ninguna info sobre el origen del nombre de esa calle, pero voy a tratar de averiguar con algun conocido que me pueda tirar data (aunque ya se que si me dice que no es por eso me van a decir que miento, pero bueno, lo voy a hacer igual)

Los filisteros nazis vascos.

LOS FILISTEOS NAZIS VASCOS.

2 Me gusta

Entrenados en cuba :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

No es un apellido raro Epstein.

1 me gusta

En parte es verdad que Iran y Venezuela traficaron plutonio chino desde Paraguay.

Pero es solo la punta del iceberg, la base del iceberg son los nazis y los maracas del Mossad no tienen las agallas para enfrentarles y se meten con los civiles de Gaza cuando en realidad los filisteos están en Paraguay.

Te apuesto que el Mossad ni sabe lo que es el coronavirus porque ni saben interpretar el verbo de Dios con el hebreo, salvo porque yo se los he explicado

1 me gusta

1 me gusta

Pero es igual

1 me gusta

Así me voy a cagar de risa cuando China se vengue de Paraguay

1 me gusta

No obvio, de hecho busque y decia que habia como 3818 personas, pero no creo que pongan el nombre de una calle por cualquiera.

Según el idioma hebreo China va a detonar una Bomba Atómica de 80 megatones en Asunción.

Se necesita ser muy minucioso para comprenderlo y estudiar la biblia. Desde el génesis hasta el apocalipsis. Pero bue no cualquiera le presta atención

1 me gusta

Pero epstein era importante para el mierdssad filisteo de Tel aviv

en cuantos años hicimos esto??

veamos

para llegar hasta donde estamos hoy, el ser como vida en la Tierra tardo aproximadamente 3.500 a 3.800 millones de años

cuantos años tiene el universo aproximadamente?

El universo tiene aproximadamente 13.800 millones de años

cuántas veces entra un período de 3.500–3.800 millones de años dentro de 13.800 millones de años.

Hacemos las dos cuentas (mínimo y máximo):

• 13.800 ÷ 3.500 ≈ 3,94
  • 13.800 ÷ 3.800 ≈ 3,63

Resultado:
Ese período entra entre ~3,6 y ~3,9 veces dentro de 13.800 millones de años.

Dicho más simple: casi 4 veces.

Ahora con la Inteligencia artificial

El ser humano tardó unos 70–80 años en crear la inteligencia artificial moderna.

Un poco más desglosado

Línea de tiempo corta

• 1950 → Alan Turing plantea si las máquinas pueden pensar (Test de Turing).
  • 1956 → Nace oficialmente el término Inteligencia Artificial (conferencia de Dartmouth).
  • 1950–1990 → IA muy básica (reglas, lógica, nada “inteligente” posta).
  • 2000–2010 → Más datos + computadoras más potentes.
  • 2012 → Explosión del deep learning.
  • 2020–hoy → IA generativa (texto, imágenes, voz, video).

Resumen rápido

• Desde la idea: ~75 años
  • Desde resultados realmente útiles: ~15–20 años
  • Desde IA que parece “pensar”: menos de 10 años

ME CUESTA CREER QUE NUESTRA VIDA NO SEA UNA SIMULACION

No entendí qué tiene que ver esto con la IA, jijóxido

Qué tranquilamente, el universo pudo obtener cuatro civilizaciones iguales a la nuestra

Antes que nosotros

Y además que con el poco tiempo, a comparación de lo que es el universo, haber hecho una inteligencia artificial, capaz de generar personas que parecieran humanas y piensan como humanos

Puede tranquilamente dejar en evidencia que podemos llegar a ser parte de una simulación

Imagínate si en menos de mil años lo conseguimos
Lo que puede llegar a pasar millones de años adelante a esta velocidad que está evolucionando la computadora

1 me gusta

No sé qué pensas
Para mí es bastante razonable

Porqué pensas eso relacionado a la IA? perdón, estoy cagado de sueño y escabiado jajaj