Foros de astronomía, grupos de telegram, mpc, dsn, etc.. Pero al parecer lo de los “modulos” si era fruta, decían que eran datos de telemetría del Pan-STARRS pero no encuentre ninguna fuente fiable que lo verifique ni el post que lo mencionaba ahora junto con mas cosas.
Pido disculpas por el baiteo!
En este momento algunos dicen que se hizo pedazos y otros que esta sufriendo una erosión fuerte y expulsando material de forma violenta, todo muy contradictorio, en el medio lo que te menciono sobre las antenas que podes observar en “dsn now” y lo que paso con jupiter ayer…
Así que pasando en limpio nada mas allá de los 3 chorros a 120 grados, un fuerte estallido/brillo que emitió hoy, grandes cantidades de gas que expulso según el telescopio SPHEREx de la NASA, y bueno, las 15 anomalías anteriores que ya conocías…
Porque “no jews, no news”, asi de simple adolfito conspiranoico. Y dejando de lado la buena cantidad de pelotudeces que pusiste en ese listado, la indignacion y la generalizacion solo es cuando hay un judio o un israeli en el medio (artilugio usado desde tiempos inmemoriales), tienen demasiada mierda historica y actual escondida bajo la alfombra como para pretender darle lecciones de moral al resto.
Asi que dejen de lloriquear, relajense y disfruten de nuestro inminente dominio mundial, les prometemos que la van a pasar bien.
Es lo que yo discutia una vez con un familiar, en lugar de burlarte de gente de paises con gobierno corrupto, inestabilidad económica, rogá que mueran los Judios Sionistas que cagan a Argentina y al mundo, pero bueno
Los filisteos nazis vascos qué tienen contacto directo con el gobierno de EEUU tienen mucho que ver con la Reserva Federal, para pertenecer a tal entidad tenes que si o si hacer sacrificios a milcom, obviamente hay cómplicidad de parte de Israel pactando una paz mutua y parte del dinero corrupto. Para saber esto no hace falta videos ni fotos, las pruebas están a la vista. Por sus actos les reconocerán. Cabe destacar que desde Jesucristo los judíos fariseos y los filisteos romanos siempre pactaron la dominación del mundo, pero Jesucristo hizo caer al imperio romano tras convertirse gran parte de la población romana, aun así, siempre intentaron los judíos fariseos contradecir al Mesías para mantener un poder corrupto, haciendo crímenes a escondidas pero mostrandose como guardadores de la Torah al público. Esta transgresión de ellos ha causado todo esto, todo siempre apunta a los judios corruptos es que ellos son el problema, pero, cabe destacar también que NO TODOS LOS JUDÍOS SON COMO ELLOS. EXISTE LO QUE SE LLAMA EL “REMANENTE DE ISRAEL” Y NO COMPARTEN LA CORRUPCIÓN FARISEA QUE ES COMPLICE DE LOS NAZIS NARCOS VASCOS FILISTEOS PAGANOS IDOLATRAS DE MILCOM. EL DESAFÍO que tiene el estado de Israel es guardar los mandamientos y deshacerse de los que les causan todo tipo de perjuicios, que son los traidores dentro del mismo pueblo de Israel. A ellos deberían matarlos y no lo digo yo, lo dice la Torah y el Brit Hadasha. En cambio ellos adoptaron al Talmud babilonico como por encima de la Torah, para justificar su corrupción. Y son los talmudistas babilonico a los que Israel debería liquidar porque es mandamiento de YHVH. a quien va a seguir Israel? A un rabino talmudico qué hace pactos corruptos criminales con filisteos a cambio de ganancias corruptas? O van a seguir la palabra de Dios como correspondería? Como les he dicho, si Israel no aplica la justicia de piedra de molino sus quebrantamientos seguirán porque ellos mismos lo permiten, porque al ser cómplices de filisteos ellos mismos permiten que se transgreda al pueblo de Israel y al estado de Israel. Como les dije el 7/10, la pandemia, y el euro Maidan fue planeado desde mi pueblo donde están los de las SS y descendientes de Hitler. y acaso vos viste a Netanyahu decirles o chistarles? No, porque es un corrupto de mierda que le conviene todo esto. Es un enemigo interno de Israel, un talmudico babilonico y traidor repugnante que hace pactos con filisteos, (los filisteos no están en Gaza), es algo que me canse de aclararle al Mossad, y aun así no me escuchan. Que se jodan entonces por ser unos Incredulos de la palabra de Dios, el sufrimiento y el asedio hacia ellos no tendrá fin porque ellos no quieren ponerle fin. Son nos traidores qué venden sangre judía derramada por 30 monedas de plata, eso es el Mossad y el estado de Israel y Netanyahu como jefe. Ellos son cómplices, no siguen los mandamientos, son unos corruptos traidores del Dios de Israel, renegados del Mesías qué serán derrotados por su palabra.
El problema principal de israel es que se visten de judíos pero no lo son de verdad.
Por eso se les acusa siempre de crímenes que van contra la Torah y termina pagando todo el pueblo de Israel. Porque no saben reconocer la justicia ni la aplican, solo son como hipócritas que otros por vestirse de judíos piensan que lo son. Y terminan pagando los platos rotos porque son los judíos traidores quienes son cómplices de los filisteos nazis narcos idolatras de milcom. El mejor ejemplo que te puedo dar es Netanyahu, David Cohen, Trump, etc. Ellos nunca ganarán la guerra al nazismo porque no saben como hacerlo ya que no aplica la justicia de piedra de molino qué es lo ÚNICO que les puede hacer ganar la guerra de la mano de Dios.
Ustedes han oído a Netanyahu, Trump, o David Cohen diciendo “El Mesías manda a hacer la justicia de piedra de molino y debemos actuar al respecto”?
Nunca lo oiran de parte de ellos. Son los mejores ejemplos que les puedo dar de un fariseo talmudico babilonico actual, de los judas iscariotes de Israel. Son los mejores ejemplos que les puedo dar. Para que reconozcan a un falso judío que ampara a los filisteos nazis narcos vascos idolatras de milcom qué crucifican niños. En cadáveres, violan y queman personas a milcom. Planean la pandemia, el 7/10, y el euro Maidan. Pero aún así los ves a estos traidores felices porque reciben parte del dinero corrupto permitiendo que los filisteos derrame sangre de inocentes y del mismo pueblo de Israel.
Todo aquel que no aplique la justicia de piedra de molino NO ES JUDÍO NI PERTENECE A ISRAEL. por más apellido judío qué tengas o por más kipas que te vistas. Porque eso es violar el PACTO CON DIOS.
EL PACTO DE SANGRE DEL MESÍAS.
ENTIENDEN?
ASI QUE PARA MI. NETANYAHU NO ES UN JUDÍO AUTÉNTICO, Y POR CULPA DE EL TODOS ODIAN A TODOS LOS JUDÍOS. PORQUE PIENSAN QUE TODOS SON IGUAL DE CORRUPTOS QUE EL QUE AMPARAN CRÍMENES FILISTEOS Y RECIBE 30 MONEDAS DE PLATA A CAMBIO DE SANGRE DERRAMADA DE INOCENTES Y DEL MISMO PUEBLO DE ISRAEL
En otras palabras el pueblo de Israel en general no cumplen con el pacto de sangre del Mesías. Así que no estan en comunión con el pacto de Dios. Así que se puede decir que no son auténticos judíos y es válido denominarlos como talmudicos babilonicos filisteos.
El día que hagan justicia de piedra de molino serán auténticos Israelíes. Pero hasta entonces solo son impostores qué provocan la ira del Señor contra ellos mismos
Y de lo de Epstein, no encontre la explicacion del origen del nombre de la calle pero apostaria a que ya existia de antes y que nada tiene que ver con el pedofilo, de hecho busque otras personas famosas llamadas Epstein que nacieron mucho antes, igual si tenes la prueba clara e irrefultable de que el nombre lo pusieron por el pedofilo pasala y la vemos.
Hay una psico de BSP que esta en face pero me lo bloqueo el marica Nazi del general americano Mark Milley
Dice. LA VID HA MADURADO SUS FRUTOS
GUERRA!!!
Y aparece los círculos superpuestos de la anomalía del Atlántico sur… con tres serpientes escabullendose. Supongo que son, Xijinping, el Islam y los nazis, la triada y las bestias del 666