Teorías conspirativas

magnus-mefisto-se-viene

5 Me gusta

2b93df5a6ca0b0dcaef5d3ab76d73046

1 me gusta

Esaaa dale dale , rola rola

3 Me gusta

no creo que sea gran cosa, van a ser documentos diciendo que tal cosa que se ve en el cielo no saben qué es, y si es como lo de epstein peor porque van a ser millones de páginas para que la gente se pierda revisando la letra chica

8 Me gusta

La gente se espera una foto de un alien tipo asi:

sci-fi signs GIF

8 Me gusta

8 Me gusta

Les dije que la Naza le miente a su pueblo con lo de los alienigenas para no divulgar que son drones militares

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

mazel tov amigo!
che tenes altos temazos (igual este es muy conocido, el del otro día estaba más piola. Como se llamaba?)

2 Me gusta

Umiskadesh

2 Me gusta

La palabra corona aparece 5 veces en esa imagen.

Apocalipsis 1:14-16
[14]Su cabeza y sus cabellos tenían la blancura de la lana y de la nieve; sus ojos parecían llamas de fuego;
[15]sus pies, bronce fundidoen el crisol; y su voz era como el estruendo de grandes cataratas.
[16]En su mano derecha tenía siete estrellas; de su boca salía una espada de doble filo; y su rostro era como el sol cuando brilla con toda su fuerza.

Apocalipsis 19:12-13
[12]Sus ojos son como una llama ardiente y su cabeza está cubierta de numerosas coronas. Lleva escrito un nombre que solamente él conoce
[13]y está vestido con un manto teñido de sangre. Su nombre es: «La Palabra de Dios».

1 me gusta

Te pregunto, ya que seguro tenes una opinión al respecto. ¿Vos crees que lo de Moises con la roca de horeb fue literal o una metáfora para otra cosa?

Literal y simbólico a la vez

2 Me gusta

1 me gusta

No miente, clasifica:

La autoridad de la NASA para retener información bajo criterios de seguridad nacional emana directamente de su ley fundacional y el Código de Regulaciones Federales:

• Sección 303 de la “Space Act” (51 U.S.C. § 20131): Establece que la información obtenida o desarrollada por el Administrador debe estar disponible para inspección pública, excepto aquella información clasificada para proteger la seguridad nacional.

• 51 U.S.C. § 20113 (anteriormente Sección 203): Otorga al Administrador la facultad de establecer los requisitos de seguridad, restricciones y salvaguardas que considere necesarios en interés de la seguridad nacional.

• 14 CFR § 1203.200 (a): Regulación específica que obliga a la NASA a difundir sus actividades, pero permite la retención de información clasificada para proteger la seguridad nacional.

• 14 CFR § 1203.203: Define los niveles de protección (Top Secret, Secret, Confidential) para información cuya divulgación no autorizada pueda causar desde daños hasta “daños excepcionalmente graves” a la seguridad nacional.

• Orden Ejecutiva del 28 de agosto de 2025: El gobierno de EE. UU. emitió una orden que reclasifica a la NASA (junto con el Servicio Meteorológico Nacional y otras áreas) como agencias con una “función primaria de seguridad nacional”.

• Designación bajo el FSLMRS: Esta orden incluye a la NASA en el Estatuto de Relaciones Laborales-Administrativas del Servicio Federal (FSLMRS), definiendo que su función principal es ahora de “inteligencia, contrainteligencia, investigación o trabajo de seguridad nacional”.

• Impacto en los empleados: El objetivo técnico de este marco es excluir a los empleados de la NASA de las protecciones de negociación colectiva (uniones/sindicatos). Al ser designados legalmente como personal de seguridad nacional, pierden el derecho a la representación sindical que tenían aproximadamente el 50% de los trabajadores de la agencia.

• Consecuencias legales: Esta medida permite a la administración retirar protecciones laborales acumuladas durante décadas, argumentando que la misión de la agencia está ahora intrínsecamente ligada a la defensa y la inteligencia del Estado.

2 Me gusta

La inteligencia artificial fue hecha por sí alguna vez todo el mundo ve un video que no se tiene que ver, van a poder decir que es IA.

3 Me gusta

Me paso por la chota a la nasa

2 Me gusta

Hay maneras de descifrar si es IA o no.

Seguro en los metadatos

1 me gusta