Teorías conspirativas

https://x.com/SIDE_Argentina/status/2024196633160810630

Se nos vino tan encima la agenda 2030 y de forma tan exponecial que no nos dimos cuenta.

Estamos a un pelo de concha de un futuro distópico cyberpunk a lo blade runner, pero menos avanzados técnologicamente.

1 me gusta

pobre Woody

6 Me gusta

Goy Story

5 Me gusta

Les dije y más arriba está la prueba. 2026 año de disclosure (divulgación). 2027 empiezan las presentaciones.

El presidente Donald Trump acaba de anunciar su autorización para la divulgación de archivos gubernamentales relacionados con la vida extraterrestre, fenómenos aéreos no identificados y objetos voladores no identificados (OVNI).

2 Me gusta

4 Me gusta

magnus-mefisto-se-viene

5 Me gusta

2b93df5a6ca0b0dcaef5d3ab76d73046

1 me gusta

Esaaa dale dale , rola rola

3 Me gusta

no creo que sea gran cosa, van a ser documentos diciendo que tal cosa que se ve en el cielo no saben qué es, y si es como lo de epstein peor porque van a ser millones de páginas para que la gente se pierda revisando la letra chica

8 Me gusta

La gente se espera una foto de un alien tipo asi:

sci-fi signs GIF

8 Me gusta

8 Me gusta

Les dije que la Naza le miente a su pueblo con lo de los alienigenas para no divulgar que son drones militares

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

mazel tov amigo!
che tenes altos temazos (igual este es muy conocido, el del otro día estaba más piola. Como se llamaba?)

2 Me gusta

Umiskadesh

2 Me gusta

La palabra corona aparece 5 veces en esa imagen.

Apocalipsis 1:14-16
[14]Su cabeza y sus cabellos tenían la blancura de la lana y de la nieve; sus ojos parecían llamas de fuego;
[15]sus pies, bronce fundidoen el crisol; y su voz era como el estruendo de grandes cataratas.
[16]En su mano derecha tenía siete estrellas; de su boca salía una espada de doble filo; y su rostro era como el sol cuando brilla con toda su fuerza.

Apocalipsis 19:12-13
[12]Sus ojos son como una llama ardiente y su cabeza está cubierta de numerosas coronas. Lleva escrito un nombre que solamente él conoce
[13]y está vestido con un manto teñido de sangre. Su nombre es: «La Palabra de Dios».

1 me gusta

Te pregunto, ya que seguro tenes una opinión al respecto. ¿Vos crees que lo de Moises con la roca de horeb fue literal o una metáfora para otra cosa?