Teorías conspirativas

Basta de doxxear al gordo @liekys carajo!!!

6 Me gusta

1 me gusta

Arjajajjajentina deben pensar en otros países.

3 Me gusta

Es literalmente más fácil apostar por la eugenesia e ingeniería genética para crear humanos inmortales antes que eso.

(Si, es posible).

La IA de aca a 5 años, va a hacer un descubrimiento o innovacion sin precedentes que va a cambiar a la humanidad, un descubrimiento que Los Humanos no hubieramos llegado por nosotros mismos en decadas, saquen Cap

5 Me gusta

no son boludos, por algo estan donde estan.

Quiero decir que un tipo en Lituania u otro en Indonesia miran estás cosas y se deben cagar de risa de nuestro patético país sin dignidad.

4 Me gusta

nos conocen por la seleccion.

vos miras a la seleccion, y parece q somos de primer mundo.

lituania e indonesia, todavia hay gente linda, racialmente.

pero los africanos y pajeets q nos estan ensartando hermano, de terror es poco.

2 Me gusta

Tenemos libre albedrío pero los actos tienen consecuencias, para eso Dios nos muestra el camino verdad y vida.

1 me gusta

5 Me gusta

Jesús es la vid y su verbo implica el universo y a nosotros en el. Literalmente. Las parábolas son como ejemplos para nuestro entendimiento

1 me gusta

10 Me gusta

ArJEJEJEntina.

4 Me gusta

¿Los hebreos estos ya empezaron a promover la inmigración masiva de musulmonos en Argensiria cómo hacen en Europa?

2 Me gusta

Hasta que no tengamos la capacidad de producir de forma masiva computadoras cuánticas, el humano no va a dar un salto cualitativo y eso no creo que pase en las próximas 2 o 3 generaciones.
Esa va a ser la próxima revolución (mejorar exponencialmente la capacidad de procesamiento y cálculo) y no el humo de las IA´s.

1 me gusta

pero una cosa es vivir para siempre y otra es tener un cuerpo inmortal.
ponele que sos inmune a todas las enfermedades pero un dia te vas de vacaciones a hawai y te caes adentro de un volcan. cagaste para siempre.

en cambio si conseguis transferir tu consciencia a otro objeto, subirla a la nube o lo que sea, es mas facil existir para siempre, a menos que alguien borre esa consciencia.

1 me gusta

el primer ejemplo es el de la película La muerte le sienta bien, se ve tentador pero te vas dando cuenta que termina siendo peor, un sufrimiento, tenés que tener extra cuidado del cuerpo porque no hay salida
El segundo es el capitulo famoso de black mirror

2 Me gusta

error

presuponer q no hay nada por encima q “administre” las conciencias, es la mentirita.

Esta es la unica verdad…

1 me gusta

1 me gusta